Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mis perros

Ir abajo 
+32
Beltenebros
manuel.
Jamonero
podenco
Rojo
cuadrado
GALITERA
Pizarro
JC
CERVUS
Valdelafuente
del moral
Candelero
gonso
Spinone
McUto
Percutor
Morral
JVPESTOREJO
kas
gorka
Alfonso Pérez Briz
javigb
E.M.G.
martinal
DAVID H.
El Navajo
David Dabaco Serra
biloaye
Miguel G.M
viti
Bozate
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 09:45

A mi para la menor, siempre me han ido los bracos.

Esta fue Paty.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta es Rita:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 15:03

[quote="David Dabaco Serra"]Martinal,

Muy bonitos. Eso lo que dicieste de
Citación :
...de momento con un año y cuatro meses tengo un problema, se asustan de los tiros" es el resultado de introducir la escopeta al perro de manera equivocada. Espero que no sean asustados al punto que no tengan ganas de ir al campo.

Solución: Primero, reintroducir los perros al pájaro sin la escopeta. Se puede usar palomas de campo. Aquí los compro bien barato. Saca 5 o 6 de las plumas del interior de cada ala para que se pueden volar pero no lejos (sólo 30-40 metros). Dejar una en el campo y permite el perro buscarla, perseguirla y capturarla. Después de repetir este proceso con dos o tres de estas palomas, el perro debe ser cómodo con el proceso y debe ser divertido. Ahora, vas a repetirlo otra vez, sólo precisamente cuando el perro está al punto de agarrar la paloma con la boca hay que disparar una escopeta bien lejos del perro (60 metros). La idea es que el perro tiene que hacer una asociación con el ruido y al agarrar la paloma. Ruido significa pájaro en la boca. Si el perro no asuste con el disparo de lejos hay que mover poco a poco más cerca hasta que puedes tirar cerca como en una situación de caza normal.



Muchas gracias, así trabajaré con la perra, estaba siguiendo unas pautas parecidas pero me convence más la tuya.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 58

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Abr 2011, 17:01

Martinal,

Espero que le vaya bien. Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntarme. Hemos usado este sistema para curar muchos perros del miedo de ruido. Lo importante es disparar el momento preciso cuando el pájaro entra en la boca del perro. Así, toda la atención del perro estará en el pájaro y el ruido será algo lejano y distante.

Suerte,

David



javigb,

¡Qué caza y que perros!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 14:53

El Tuno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 19:29

Todos los perros preciosos pero el Tuno a menos que tenga mal la línea superior o las angulaciones es un pedazo de perro
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 19:35

David Dabaco Serra escribió:
......es el resultado de introducir la escopeta al perro de manera equivocada.
Mis perros - Página 2 526163552 Mis perros - Página 2 526163552 Mis perros - Página 2 3255125279 Mis perros - Página 2 3255125279
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 19:56

No veas como corre y los saltos que mete, está en forma el tío. Creo que para tus gustos quizá sea un poco alto, Alfonso.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 20:07

Dando la altura que pide el estandar de la raza es suficiente, otra cosa es que yo quise bajarles la altura por cuestiones meramente prácticas.

Aprovecho para deciros que sería bueno abrir un hilo sobre " el miedo a los tiros " y aprovechar lo escrito anteriormente porque es un tema que tiene mucha miga y muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 20:20

Dos fotos más de los mios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz


Mensajes : 1019
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 65

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Abr 2011, 20:25

Verdaderas láminas Xavier.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Abr 2011, 13:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
gorka
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
gorka


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 37

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 23:55

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, asique no se muy bien como va el tema, queria preguntaros, ya que he visto algun comentario de que algun miembro del foro tiene deutsche langar, y en unos meses sere dueño de una pareja de esta raza, pero NO ENCUENTRO nada de informacion. Se que es una raza muy rara de encontrr, pero si me podrias informar y enseñar alguna foto par aacerme una idea de cmo es esta raza os estaria eternamente agradecidos.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 11:52


gorka escribió:
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, asique no se muy bien como va el tema, queria preguntaros, ya que he visto algun comentario de que algun miembro del foro tiene deutsche langar, y en unos meses sere dueño de una pareja de esta raza, pero NO ENCUENTRO nada de informacion. Se que es una raza muy rara de encontrr, pero si me podrias informar y enseñar alguna foto par aacerme una idea de cmo es esta raza os estaria eternamente agradecidos.
un saludo


Quizás fuese porque el nombre es así Deutsch Langhaar, en SAN GOOGLE tienes bastante información...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

adiestramientodeperros.com escribió:


PERRO DE MUESTRA ALEMÁN DE PELO LARGO ( Deutsch Langhaar) ORIGEN : Alemania.
UTILIZACIÓN : Perro de utilidad variable en la cacería.

BREVE RESUMEN HISTÓRICO : En este perro cazador de pelo largo se reúne la sangre de los sabuesos, cazadores de aves, perros de agua y cazadores con halcones y por ello tiene la tendencia a una gran versatilidad. A partir del año 1879 se llevó a cabo la crianza pura y se establecieron las características esenciales de la raza. En el año de 1897, el barón de Schorlemer estableció el primer estándar del Perro de muestra alemán de pelo largo y con ello puso la base para la actual crianza pura.

APARIENCIA GENERAL : Es fuerte, musculoso, bajo, de líneas fluídas. En perros pequeños se requiere de mucha sustancia. No son deseables los perros pesados y compactos.

PROPORCIONES IMPORTANTES : El hocico y el cráneo tienen la misma longitud; en su región posterior no es demasiado alto, porque los hombros se encuentran algo más altos que la grupa.

COMPORTAMIENTO / TEMPERAMENTO Es equilibrado, tranquilo, con un temperamento regular, bondadoso, fácil de guiar.

CABEZA : Se debe poner un énfasis especial en la hermosa cabeza cubierta de pelo largo. Es alargada y de aspecto noble.

REGIÓN CRANEAL :
Cráneo : Ligeramente redondeado.
Depresión naso-frontal (Stop) : La depresión naso-frontal asciende ligeramente, sin interrumpirse en forma abrupta.

REGIÓN FACIAL :
Trufa : De color marrón, se permite una despigmentación leve.
Caña nasal : Ligeramente arqueada, no demasiado estrecha.
Labios : No se sobreponen demasiado.
Mandíbula / dientes : Mandíbula no refinada. Dientes bien desarrollados. Mordida completa (42 dientes) en forma de tijera, es decir que los incisivos superiores cubren estrechamente los inferiores.
Mejillas : Los pómulos no sobresalen mucho.
Ojos : De color pardo, lo más oscuros posible; párpados estrechamente adheridos al globo ocular, sin membrana nictitante roja visible. Ni hundidos ni saltones.
Orejas : Su inserción no es muy baja; son ligeramente dobladas hacia adelante.

CUELLO : Fuerte y noble, sin papada; se extiende ensanchándose hacia al pecho formando una línea bella; no es demasiado corto.

CUERPO :
Espalda : Recta, firme, no demasiado larga.
Lomo : Especialmente musculoso.
Grupa : Larga, desciende moderadamente.
Pecho : Antepecho bien desarrollado; la caja torácica es amplia y profunda; alcanza por lo menos hasta el codo.

COLA : No la lleva demasiado empinada. Debe llevarla en posición horizontal con el último tercio ligeramente alzado hacia arriba.

EXTREMIDADES

MIEMBROS ANTERIORES :
En conjunto : Estando el perro de pie, el brazo, el antebrazo y el metacarpo deben formar una línea cercana a la vertical cuando se observan desde el frente.
Hombros : Bien pegados. Vistos de lado y en reposo, la escápula y el brazo deben formar un ángulo acercándose en lo posible a un ángulo recto.
Codos : Bien pegados.
Articulación del carpo : Ligeramente encorvada.
Metacarpo : No completamente recto.

MIEMBROS POSTERIORES :
En conjunto : Vistos desde atrás, la protuberancia iliaca, el muslo, la pierna y el metatarso forman una línea vertical.
Articulación tibio-tarsiana : Es muy importante que forme una buena
angulación.
Espolones : Deben ser extirpados inmediatamente después de nacer.

PIES : Almohadillas duras y resistentes.

MOVIMIENTO : Abarca el terreno con buen impulso de los miembros posteriores.

PIEL : Muy pegada al cuerpo, sin pliegues.

PELAJE

PELO : Es muy importante el pelaje correcto el cual no debe ser ni excesivo ni demasiado corto. A los lados de la espalda y tronco el pelo debe ser de 3,5 cm de largo, bien pegado. En la región inferior del cuello, en el pecho y abdómen los pelos pueden ser más largos.

•Abdómen : Bien cubierto de pelo.
•Orejas : Pelo que cae ondulado.
•Cola : Con buena pluma, cubierta de pelo hasta la punta.
•Región posterior de los miembros anteriores : Cubierta de plumas.
•Región posterior de los miembros posteriores: Cubierta de plumas
•(pantalones).
•Por debajo de la articulacion tibio-tarsiana : El pelo es considerablemente más corto. No es deseable el exceso de franjas de pelo. El espacio entre los dedos debe tener pelo denso y corto.
•Cabeza : El pelo es mucho más corto, aunque más largo que el del Perro de muestra alemán de pelo corto. No es deseable la formación de un mechón en la región craneal.
•En el cuerpo : El pelo es firme, liso, recto o ligeramente ondulado, muy pegado. Denso con buena cantidad de lanilla interna.
COLOR :

•Unicolor marrón.
•Marrón con marcas blancas o salpicadas (especialmente en el pecho y pies).
•Roano oscuro (con placas marrón oscuro más o menos grandes o pequeñas; cabeza color marrón, eventualmente con una lista, una pequeña mancha o una estrella blanca).
•Roano claro (con placas marrón claro más o menos grandes o pequeñas; cabeza color marrón, eventualmente con una lista, una pequeña mancha o una estrella blanca).
•Salpicado (muchas pequeñas manchas marrón sobre un fondo blanco. Cabeza color marrón, eventualmente con una lista, una pequeña mancha o una estrella blanca).
•Marrón blanquecino, ya sea totalmente marrón blanquecino o bien, con muy pocas manchas pequeñas (placas grandes marrón, en silla de montar o abrigo; cabeza marrón, eventualmente con una lista, una pequeña mancha o una estrella blanca).
•En forma aislada puede presentarse el color fuego amarillo como una herencia antigua del sabueso.
TAMAÑO Y PESO :

Altura a la cruz :
Machos : 60 - 70 cm, medida ideal 63 - 66 cm.
Hembras : 58 - 66 cm, medida ideal 60 – 63 cm.

Peso : Es de aproximadamente 30 kg

FALTAS : Cualquier desviación de los criterios antes mencionados
debe considerarse como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar.

•Ojos claros de halcón, colocación oblícua.
•Orejas no pegadas, extremos sin pelos (de cuero).
•Espalda convexa o vencida.
•Tórax con forma de tonel, demasiado estrecho.
•Cola con forma de bocina o de gancho.
•Miembros anteriores : articulación escápulo-humeral demasiado abierta; metacarpo demasiado recto.
•Miembros posteriores en forma de vaca o de tonel.
•Pies con dedos separados, pie de gato o pie de liebre.
•Pelaje : Pelos más largos en la barba, cejas abundantes, pelo rizado.
FALTAS ELIMINATORIAS :

•Perro agresivo o temeroso.
•Apariencia general: Perros con osamenta y músculos débiles.
•Cabeza : Perros con formas de cabeza diferentes al tipo.
•Ojos : Ectropión (párpados vueltos hacia afuera), entropión (párpados vueltos hacia adentro), también se consideran como falta los párpados corregidos.
Cualquier perro mostrando claras señales de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado.

N.B. : Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto.


Pincha este ENLACE
si quieres ir a la página donde lo he sacado.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 14:27

yo tengo una hembra te copio lo que ya puse aqui en otro tema:


david no te puedo decir como es la raza por que solo conozco la mía, pero te diré como es esta, tiene ahora dos años y medio es una hembra, hasta el año no hacia nada de nada excepto comer y jugar, con las caza sembrada apuntaba afición... pero la justa.... mentalmente estaba muy cachorra en exceso, en monte cerrado a los faisanes pasa como un panzer, no se alarga mucho tiene menos recorrido que un setter, patronea que te cagas y ya lo de cobrar eso es una maravilla, eso si tiene una mala hostia cuando se enfada que me río yo de los bracos.... al menos de los que conozco. paso de no hacer nada a una mañana a las codornices parecer una maestra, lo mismo parecía que lo supiera de toda la vida pero que no quisiera hacerlo.... en Asturias que yo sepa es la única que hay es hija de XILLOE KREPELSE HEIDE, AUNQUE ESTA ES UNA RAZA ALEMANA dicen que los mejores perros estan en holanda, este ya es un perro veterano y aquí en España compite con los pointer y setter, si son todos los de la raza como esta te lo recomiendo, pero desgraciadamente es la única que conozco aquí y claro por un ejemplar no puedo calificar una raza entera, también tenemos 5 setter que aquí en Asturias van que te pasas y tenemos unas lineas que a nosotros nos van de cine para la becada y la poca perdiz que cazamos así como para los faisanes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
gorka
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
gorka


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 37

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011, 22:43

BUa muchisimas gracias, anda q no e dado vueltas buscando el nombre del perro, claro de decirtelo de viva voz a verlo escrito cambia la cosa, sabia que era una raza muy escasa aqui, pero de ahi a no encontrar nada en ggoogle me estrañaba, muchisimas gracias,
en cuanto pueda publicare fotos de los cachorrillos jejejjee
un saludo
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 11:17

A petición de JV Pestorejo, os dejo aquí unas fotillos de sus canes, action ON/OFF:

Concentración de Rehalas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Jabalí Valdejuncos ´08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Venado de D.Andrés en Marboes ´09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 11:36

coño que guapos y que vuena pinta los paternas....

ya me veo, ya me veo.... hala machoooooo.... Mis perros - Página 2 2700823864
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 11:50

como cambia esto de los perros.... un casin con rehala.... hay que joderse.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 12:03

muy bonitos esos paternas Venancio.... Mis perros - Página 2 1612022366 Mis perros - Página 2 1612022366 Mis perros - Página 2 1612022366

a ver si cuando para alguna perra te acuerdas de mí y me haces de una pareja para mi hermano...... Mis perros - Página 2 4061443811 Mis perros - Página 2 4061443811 Mis perros - Página 2 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 16:18

Blaser1980 escribió:
muy bonitos esos paternas Venancio.... Mis perros - Página 2 1612022366 Mis perros - Página 2 1612022366 Mis perros - Página 2 1612022366

a ver si cuando para alguna perra te acuerdas de mí y me haces de una pareja para mi hermano...... Mis perros - Página 2 4061443811 Mis perros - Página 2 4061443811 Mis perros - Página 2 4061443811
Emilio tus deseos son ordenes Mis perros - Página 2 2580757599 Mis perros - Página 2 2580757599 Mis perros - Página 2 2580757599 sin problemas hay algunas perras preñadas, ya hablamos. Wink Wink Wink

Me alegro que os gusten, pero como digo yo donde tienen que gustar es en el campo.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 16:35

JVPESTOREJO escribió:
Emilio tus deseos son ordenes Mis perros - Página 2 2580757599 Mis perros - Página 2 2580757599 Mis perros - Página 2 2580757599 sin problemas hay algunas perras preñadas, ya hablamos. Wink Wink Wink

Mis perros - Página 2 3938094336 Mis perros - Página 2 3938094336 Mis perros - Página 2 3938094336 Mis perros - Página 2 3938094336 Mis perros - Página 2 3938094336 Mis perros - Página 2 3938094336 Mis perros - Página 2 3938094336

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 17:34

Venancio, y tú con ellos, que mira que se me hace raro "verte de civil" en la foto esa leñe... Mis perros - Página 2 1566185471 Mis perros - Página 2 1566185471
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 20:39

anda con é




esos paterninos güenos!!!!

Mis perros - Página 2 2581835946 Mis perros - Página 2 2581835946



Ahí va el venao!!!!!!!





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 18:21

Talavante cazando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 18:27

oleee cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis perros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis perros   Mis perros - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis perros
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis Perros
» Transporte de perros
» TRUCOS CON LOS PERROS
» Desparasitando los perros.
» Perros de sangre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mis perros - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: