Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA GRAN HISTORIA DE A Y A

Ir abajo 
+60
viti
Xoshe
Luistc
Corralero
Bladerunner
Jager
chorico
jofogo
jesusmg
Laro
andrucas
elisa
Valenciano
kartu
Josma
Lobero
Flo
Dersu Uzala
jeffery 16
Ramse
capi
Fino
cmsousa
Poeta
rafaelana
Kyrie
Beltenebros
macas
AlexLexGalicia
cooper
Enjarao
biloaye
martinal
Belita
pepdark
podenco
Josete
danis
Coronel
El Navajo
sur 37
Conejero
Pizarro
campero
AC
lobocerval
Calibre20
jfgc
Roedeerer
Holland
sergio1987
RONIN55
Tamajón
Ziro
samer
ferreiro
Raspa
Galguillo
Habicth Pieper
Asterix
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Raspa
10ª
10ª



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/12/2013
Edad : 57

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeDom 07 Sep 2014, 22:02

Gracias compañeros , pues aqui cada dia aprendemos un poquito mas
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeLun 08 Sep 2014, 19:38

No hay muchos modelos de roldanas en Eibar y algunas con espacio para colocar el nombre del fabricante .
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 15:45

Otra que me piden que os muestre...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 17:11

Muy chula.

Modelo 2 o 56, ¿a que si? LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 2291288673
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 18:47

Donde tiene las orejas ? , para ser una 56 , uhm...........................
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 20:35

cooper escribió:
Donde tiene las orejas ? , para ser una 56 , uhm...........................
Tenga Vd. paciencia, maestro cooper, que sólo tengo dos marchas ... La lenta y la más lenta.

Me quedé con la copla de los grabados en forma de sombrilla de los coscorros, pero veo que ha sido otro "epic fail" Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeMar 09 Sep 2014, 22:25

Creo que es una 51 del amigo jfogo. Tiene la madera muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 07:43

Coño, cierto, he repasado mis "apuntes" y lo de los coscorros con sombrilla es en la modelo 2 y en la 51, no en la 56 como dije ... falló el melón, que no quien me instruyó Sad
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 17:33

Bueno. ¿Damos por buena la 51?. Maestro
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeMiér 10 Sep 2014, 17:49

Sr. BELTENEBROS.............................. LA CRONICA , PLIS. Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 00:04

pepdark escribió:
Creo que es una 51 del amigo jfogo. Tiene la madera muy bonita.
Premio
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014, 14:10

La pequeña gran aportación de Beltenebros seguramente estará catalogada cómo rifle, pregunto porque parece ser que también tiene un juego de cañones de escopeta.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014, 16:06

cooper escribió:
Sr. BELTENEBROS.............................. LA CRONICA , PLIS. Basketball Basketball

Poco que contar, Iñaki.
Unos cañones montados en demiblock por Ramón Maguregui hijo en 1999, que tiran divinamente, que se probaron a 3.900 bares y que después de 15 años de uso continuado no tiene el más leve desajuste.
Elegí para las pruebas la RWS H-Mantel de 257 grains.

Solamente he introducido una variación temporal con una bala alemana también, de Skadi, de 220 grains que da en el 10 a 50 metros con el cañón derecho, y que acompaña muy bien a la Mantel en el izquierdo. Conozco a uno de los dueños de la fábrica y me mandaron un montón de balas de varios calibres para que las probara e informara. Esta del 9,3, a pesar ir a su sitio, no me terminó de convencer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no hay más que contar.


Última edición por Beltenebros el Mar 16 Sep 2014, 09:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014, 18:08

Joder casi nada , unos cañones montados por Ramontxu , cuenta que bascula usasteis y lo del jodido elefante .

Hace poco que hablé con el y está un poco acojonadillo , que buena persona y profesional es .

Gracias , voy a buscar las Skadi que no me suenan .
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014, 18:20

Encontrados , tienen buena pista los proyectiles y mucha tecnología detrás .

No son baratos pero son alemanes .
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014, 23:31

cooper escribió:
Joder casi nada , unos cañones montados por Ramontxu , cuenta que bascula usasteis y lo del jodido elefante.

La báscula es la del modelo 53 en calibre 16. El búfalo del seguro es un recuerdo africano de hace muchos años y se me ocurrió ponerlo ahí y ni hecho a propósito podría ser más cómodo y funcional. Un acierto.

cooper escribió:
Hace poco que hablé con el y está un poco acojonadillo , que buena persona y profesional es .

No creo que haya, en lo técnico, nadie más entendido que él. Le gustan de verdad las armas y de rifles dobles sabe mucho más que cualquier otro.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 01:06

Oscar, está claro que no va a resbalar el pulgar en ese seguro LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 2700823864 , pedazo de rifle que te has montao con esa báscula, ejemplo claro del aguante de esas escopetas con triple cierre, enhorabuena por la pieza, ambos calibres perfectos. La Ks de 247 grains fue mi 9,3 favorita.

Con una báscula del 20 sería ya pa revolcarse, una pena que AYA no haga rifles con básculas de 53 y 56 y haga el bodrío ese que creo que trata de vender ahora.

Gran aporte que casi se me pasa si no ando trasteando por casi todos los sitios del foro:ok2:

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 09:57

Hombre esta joya necesita un reportaje para el sólo, contándonos su historia que la tiene

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 13:07

No la tengo como tal, Viti, pero es un buen arma y me cae como un guante. Sólo espero que lo que quede de camino lo sigamos haciendo juntos.

La pequeña historia que tiene es más sentimental que de otra índole, porque era mi máxima aspiración desde muy joven en este asunto armero.

¡¡Y el estreno!! Como para olvidarme... Esta fue la primera vez que lo saqué al campo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y desde entonces, sólo satisfacciones......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 13:20

Este foro se alimenta de las cosas que nos iluminAn el camino y esas cosas son las sentimentales en referencia a nuestra afición

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 13:32

Enhorabuena por ese magnifico exprés, pero sobre todo, por esos dos acompañantes que tienen cara de ser muy buenos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 17:11

Hace veintidos años, después de que en una montería fuera infectado por el virus del Doble Barrel o enfermedad aguda del rifle express. En un ataque febril le solicite a AYA por carta, la posibilidad de hacerle a mi 53 unos cañones demiblock del 9,3. Ni siquiera se molestaron en hacerme ver la mucha ignorancia que en esta materia acumulaba por aquellos días. Pues si me los hacen para esa escopeta del 12 Bote, necesito contratar un negro para su transporte.
Hombre un poco de amabilidad y educancia, no hubiesen hecho mal a nadie.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 17:40

Coronel escribió:
Hace veintidos años, después de que en una montería fuera infectado por el virus del Doble Barrel o enfermedad aguda del rifle express. En un ataque febril le solicite a AYA por carta, la posibilidad de hacerle a mi 53 unos cañones demiblock del 9,3. Ni siquiera se molestaron en hacerme ver la mucha ignorancia que en  esta materia acumulaba por aquellos días. Pues si me los hacen para esa escopeta del 12 Bote, necesito contratar un negro para su transporte.
Hombre un poco de amabilidad y educancia, no hubiesen hecho mal a nadie.

Los British te hubiesen contestado. Ninguna duda tengo de ello. LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 1808262541
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 18:14

Y además en inglés jjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 22:10

Beltenebros, el apego que te une a ese rifle doble, y la suerte que te regaló en su estreno, es algo tan grande como suficiente para hacerlo compañero de por vida (montera). Menudo guarro apiolaste...

Y la otra foto, qué estampa, mare. Lo de Bigote ya me descoloca, qué pose.

Coronel, otra más que asoma para demostrar que si lo patrio, en armas, se cae ha sido por mérito propio y bien merecido está por mucho que nos pese. Qué desfachatez. Y ya van...

PD: Óscar, ¿ande sacas esos morrales, perchas de caza.............? LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 2174289831 LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 2174289831 LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 2174289831
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN HISTORIA DE A Y A   LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA GRAN HISTORIA DE A Y A
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» LA GRAN HISTORIA DE A Y A 2ª PARTE
» La Gran Vía.
» Un gran calibre: el 16
» Un gran libro.
» Ese gran fallo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA GRAN HISTORIA DE A Y A - Página 9 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: