Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 monturas appel, visor leupold

Ir abajo 
+3
Santi
Pizarro
davidmil
7 participantes
AutorMensaje
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitimeVie 27 Jun 2014, 08:43

Hace poco me hice con un rifle que lleva unas monturas appel con un visor zeiss de 4x32, este verano voy a ir a eeuu y mi idea es traerme conmigo un visor leupold, yo creo que por 300 euros alli en eeuu puedo hacerme con uno decentillo. Mi duda es, se puede montar en esas monturas un visor leupold? o por el contrarío tendría que comprarme alguno específico. No quiero presentarme en españa con ese visor y que luego no me valgan las monturas para el.

Gracias
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitimeVie 27 Jun 2014, 11:07

Mientras coincida el diametro de los tubos las anillas te valdrán para los dos visores. Aunque por lo general los visores americanos son de pulgada y los europeos de 30mm.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitimeVie 27 Jun 2014, 11:18

No tiene anillas rodeando el visor, esta como sobre un soporte
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitimeVie 27 Jun 2014, 11:28

este es


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 07/01/2014

monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitimeVie 27 Jun 2014, 11:39

Que me corrijan pero yo creo que no hay visores Leupold de carril, que es lo que tienes tu...

De todas maneras puedes poner las anillas al nuevo visor y usar las bases que tienes en el rifle sin ningún problema
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitimeVie 27 Jun 2014, 12:27

Por aquí, por los foros, podrás encontrar unas anillas Apel por unos 100 euros.
Un señor visor Leupold en USA te va a costar entre 600-900 dólares y con tubo de 30mm
Si puedes pasarlo por la cara, yo aprovecharía la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitimeVie 27 Jun 2014, 12:44

Como bien te dicen necesitarás un visor de carril o unas anillas para acoplar a las bases apel que tienes.
Infórmate bien de que visores puedes pasar por la aduana y cuales no, no vaya a ser que te lleves una sorpresa en el viaje de vuelta.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Arganboy
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/11/2012

monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitimeVie 04 Jul 2014, 14:33

Un cuñado mío estuvo hace cosa de dos meses en Nueva York y le encargue un visor. Al ir a una tienda que hay muy conocida de fotografía y demás artículos de óptica, le dijeron que el gobierno había sacado una norma que prohibía vender según que cosas a los extranjeros, entre esas cosas visores. Me mando una foto con el dichoso cartel, y si soy capaz la subo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitimeMiér 09 Jul 2014, 15:10

Otra preguntita, esque estoy un poco pez en el tema.

Cómo se si el visor en cuestión se puede acoplar al carril?
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitimeMiér 09 Jul 2014, 17:21

Esas Apel son del Carril Zeiss antiguo, para un leupold no te van a valer ya que esta firma no hace visores de carril. Y para un visor moderno tampoco aunque sea Zeiss tampoco te valen porque ya no es igual el carril moderno.
Si aceptas un consejo lo que yo haria seria vender el conjunto com

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
davidmil
7ª 1/2
7ª 1/2
davidmil


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 05/01/2014

monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitimeMiér 09 Jul 2014, 21:24

Dicho y hecho lo acabo de subir a milanuncios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





monturas appel, visor leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas appel, visor leupold   monturas appel, visor leupold Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
monturas appel, visor leupold
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monturas appel
» monturas leupold
» Visor leupold
» Visor Leupold VX-R Hog 1,25-4X20
» visor leupold european 1,25-4 x 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: monturas appel, visor leupold Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: