Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 monturas leupold

Ir abajo 
+6
Jarillo
NOGUERO
tirador
peporrez
ferreiro
EBP
10 participantes
AutorMensaje
tirador
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 44

monturas leupold Empty
MensajeTema: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 20:14

Saludos!
En breve voy a montar un z6 1-6x24 en un mi rifle (338wm) que usare para batidas, como la intención es tirar siempre con el visor había pensado ponerle unas monturas fijas de leupold que creo son las que mas bajas quedan...Pero ayer me hablaron de las QR que quedan mucho mas bajas que las apel y he estado mirando en internet por que para transportarlo y guardarlo en el armero no vendría mal.
La verdad es que ese anclaje de palomillas (que solo he visto en fotos) me da un poco yuyu y me gustaría que voces mas expertas me dijesen que tal funcionan, que aconsejáis para mi caso(fijas o desmontables)
También e leído que al desmontarlo y montarlo el punto de impacto no varia mas de 1,25 cm, pero a que distancia!
"Si pongo las desmontables sería para después de cada batida quitar el visor"
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
tirador
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 44

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 17:19

No usa nadie estas monturas?
Volver arriba Ir abajo
tirador
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 44

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 17:20

No usa nadie estas monturas?
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 17:34

Yo las he usado durante 12 años y no me han dado un problema jamás. Es una montura que recomendaría y que volvería a montar. Bajas, cómodas, funcionales y baratas ( buen precio )
Volver arriba Ir abajo
ferreiro
10ª
10ª



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2012

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 17:39

.


Última edición por ferreiro el Dom 29 Mar 2015, 22:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
peporrez
Mostacilla
Mostacilla
peporrez


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2012

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 18:36

Yo las tengo desde hace 5 0 6 años en un Long Track quitando el visor cada vez que entra en el armero y ningún tipo de problema.
Volver arriba Ir abajo
tirador
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 44

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 19:05

Muchas gracias por la información.
Podríais explicarme como funciona el anclaje por palomillas... Le das vueltas asta que aprieta como las weaver o giras x grados asta que entra en alguna ranura?
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 20:41

yo tambien las tengo en un 300 de cerrojo y no tengo el mas minimo problema. A la palomilla no tienes que girarlas como las weaver, solo das un cuarto de vuelta y queda apretada. Yo desde luego estoy encantado con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 20:50

Yo las tengo en un 7-08 y estoy encantado. Las Aple del 30.06 ya se me han movido, con eso te lo digo todo.
Volver arriba Ir abajo
rafalinares2
Mostacilla
Mostacilla
rafalinares2


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 38

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 15:57

Yo las tengo en un 300 WM y van de lujo!! No son las enterizas, son las que van en dos pedazos (Leupold QR Release). Son muy bajas y como dice nuestro compañero con un cuarto de vuelta están apretadas. Ni se flojan ni se mueven ni nada... Recomendables al 100% sobre todo por su precio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.restaurantelaraya.es
posit

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 46

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 09:11

Yo las tengo hace tiempo y me van de cine, encima están muy bien de precio. Si las vas a comprar mira la ref. que necesitas y por internet estan a bastante mejor precio que en las armerias.
Hace poco compre unas anillas Leupold a mitad de precio que me daban en mi armeria de siempre. En una Web española.
Si vas a comprarlas y tienes claro la ref. te puedo pasar el enlace de la pag, en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
enriqueto
7ª 1/2
7ª 1/2
enriqueto


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 37

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 00:18

Hola, podías poner el enlace?
Creo que las hay especiales para las acciones m98 con escalón en el puente trasero. Me interesan para mi coruña
Volver arriba Ir abajo
posit

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 46

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 17:20

Os pongo el enlace con permiso de los administradores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ROAL
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/07/2011

monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 11:18

Hace poco reparé un Mauser en calibre 300wm que tenía estas monturas, el dueño no estaba contento porque una se la habían puesto mal, pero después de calibrar el asiento van perfectas y está encantado. No se mueven nada y en cuanto a quitarlas y ponerlas.....va en cada uno la confianza, las he probado en la galería unas diez veces seguidas y no varía nada prácticamente, pero ya se sabe, ni las de Blaser van al 100%, lo ideal en caza es que cada no mas de cinco veces quitadas.. un tiro de prueba como mínimo a 100m. Personalmente si he quitado el visor para algo, no voy de caza sin antes comprobarlo monturas leupold 1686260427 , aunque ya sabemos que luego en el monte falla mas el paisano.monturas leupold 3620828361 

Un saludo.

Jorge Ortega
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





monturas leupold Empty
MensajeTema: Re: monturas leupold   monturas leupold Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
monturas leupold
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monturas appel, visor leupold
» Leupold vx 6hd 3-18 x 50 cds-zl2
» Leupold LTO
» LEUPOLD VX-L 4,5-14X50 RI
» Consulta de leupold

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: monturas leupold Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: