Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un video

Ir abajo 
+12
Pizarro
Miguel G.M
gonso
Miguel
Punalo
Aticus
IÑAKI G.
Lucas
CERVUS
jumevi
Percutor
Zascandil
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 14:15

Aticus escribió:
Enorme, mil gracias!!

he descubierto que se trata del proxi del curro, que no permite el acceso a youtube. Sin embargo los he podido ver en "la tableta".

Al margen del numerito, el sitio es espectacular. Espero poder ir algún día. Aunque de momento me tengo que conformar con cosas más cercanas y accesibles. Todavía me queda un cierto regusto de los Alpes Julianos con el amigo Tine(te acuerdas?). Este viernes salgo para los Highlands a ver qué tal se dan los corzos (y los salmones, que ya sabes que tengo la desgracia de estar envenenado también con la pesca).

En fin, espero que algún día me lleves.

Muchas gracias

cuando me lleves tu a los higlands a los corzos y a los salmones...que a la pesca de rio tambien le doy si la caza deja tiempo....

lo alpes julianos hace una rato que nos los piso...mal que me pese. pero este año por la parte de austria y les voy a dar una entrada a los rebecos que dios guarde la hora...jajaja

un abrazo y suerte en escocia.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 16:20

Impresionantes la fotos y los videos. Smile
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 12:46


En cuanto tenga pasta me decanto por un tur, hay que compartir la tienda con Ali y Mustafá?



jajajajaj que poca vergüena. Hablar usted de pasta con el poderio que tiene ..... lo de mustafa y el otro (lo dices porque te gustaría no ....)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 16:01

A mi me pasó una cosa curiosa. Lo cacé en el Cáucaso Central en la región rusa de Kabardino-Balkarea, montañas duras donde las haya. El primer día me dí una paliza de las de “ponte bien y estate quieta”. Siempre con los machos por encima. Tiré un tiro, que fallé. Repetí la tontería al día siguiente, esta vez sin tirar.
Así que la tercera noche le dije al coronel ruso que estaba al mando del mini-campamento, que repetir sería una torpeza, y le propuse pasar todo el día siguiente subiendo, dormir lo más cerca posible de las cuerdas y cazar la siguiente mañana esperando el careo de los machos. ¡Dónde va a parar, oiga!
Y también le dije a un biólogo moscovita que nos acompañaba, que yo no sé qué clase de bichos eran aquellos que había visto y tirado, pero que desde luego no eran los que esperaba ver. Más parecidos a la especie Occidental que a la Oriental, con la salvedad de que no amedronaban como los íbices, si no como los machos monteses. Lo que le extrañó mucho.
Llegué a la cima a las 4 de la tarde desde la 8 y media de la mañana. Maldormí entre unas grietas y a las 10 del día siguiente tenía el bicho aviado, confirmando plenamente mis sospechas. Ni era un Tur de Kubán, ni de Dagestán, si no una especie de mixto lobo.
Hizo falta una visita a la Biblioteca Nacional de Moscú para que el biólogo encontrase en un libro bastante antiguo y en el que pudimos contemplar en un grabado, nuestro animal. El Tur de Severtzov; un híbrido que se da en esta zona del Cáucaso donde confluyen y se cruzan las otras dos especies. Mire usted por donde fuimos a dar con un bicho entonces prácticamente desconocido.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 16:06

Oscar eres un fenomeno!!!

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 17:11

Simón de Hoces escribió:
A mi me pasó una cosa curiosa. Lo cacé en el Cáucaso Central en la región rusa de Kabardino-Balkarea, montañas duras donde las haya. El primer día me dí una paliza de las de “ponte bien y estate quieta”. Siempre con los machos por encima. Tiré un tiro, que fallé. Repetí la tontería al día siguiente, esta vez sin tirar.
Así que la tercera noche le dije al coronel ruso que estaba al mando del mini-campamento, que repetir sería una torpeza, y le propuse pasar todo el día siguiente subiendo, dormir lo más cerca posible de las cuerdas y cazar la siguiente mañana esperando el careo de los machos. ¡Dónde va a parar, oiga!
Y también le dije a un biólogo moscovita que nos acompañaba, que yo no sé qué clase de bichos eran aquellos que había visto y tirado, pero que desde luego no eran los que esperaba ver. Más parecidos a la especie Occidental que a la Oriental, con la salvedad de que no amedronaban como los íbices, si no como los machos monteses. Lo que le extrañó mucho.
Llegué a la cima a las 4 de la tarde desde la 8 y media de la mañana. Maldormí entre unas grietas y a las 10 del día siguiente tenía el bicho aviado, confirmando plenamente mis sospechas. Ni era un Tur de Kubán, ni de Dagestán, si no una especie de mixto lobo.
Hizo falta una visita a la Biblioteca Nacional de Moscú para que el biólogo encontrase en un libro bastante antiguo y en el que pudimos contemplar en un grabado, nuestro animal. El Tur de Severtzov; un híbrido que se da en esta zona del Cáucaso donde confluyen y se cruzan las otras dos especies. Mire usted por donde fuimos a dar con un bicho entonces prácticamente desconocido.

oscar, en una revista de hace años, recuerdo haber leido el relato de esa caceria escrito por tu padre. fue la primera constancia de esa sub especie que yo he tenido y me gustaria saber si vosotros meneasteis el tema para que se considerara una nueva sub-especie. ya que todas las entradas que hay de trofeos de ese tipod e tur (mid-caucasian) son relativamente recientes.

ese articulo, creo recordar era la continuacion de una serie escrita por tu padre para esa revista, me parecio en su dia algo acojonante. que un español descubriera una nueva especie de caza y que ni dios en este pais le diara la mas minima importancia. la morfologia de la cuerna, como bien dices, es diferente a las otras dos especies y mas parece un termino medio entre las dos, como si en algun momento hubiera sido un hibrido de kuban con dagestan.

interesantisimo articulo aquel, que creo tengo en algun sitio guardado.

yo cancele mi caceria a kabardino-valkaria para ese tur hace 3 años, despeus de que una partida d cazadores rusos apareciaran maniatados y tirados en el suelo con un tiro en la cabeza cada uno... dicen que la cosa ya esta tranquila, pero a mi se me han quitado las ganas de ese bicho para los restos. eso si, ahora lo cazan siempre entrando de arriba, se ve que les diste una leccion que han sabido aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 17:22

Simón de Hoces escribió:
A mi me pasó una cosa curiosa. Lo cacé en el Cáucaso Central en la región rusa de Kabardino-Balkarea, montañas duras donde las haya. El primer día me dí una paliza de las de “ponte bien y estate quieta”. Siempre con los machos por encima. Tiré un tiro, que fallé. Repetí la tontería al día siguiente, esta vez sin tirar.
Así que la tercera noche le dije al coronel ruso que estaba al mando del mini-campamento, que repetir sería una torpeza, y le propuse pasar todo el día siguiente subiendo, dormir lo más cerca posible de las cuerdas y cazar la siguiente mañana esperando el careo de los machos. ¡Dónde va a parar, oiga!
Y también le dije a un biólogo moscovita que nos acompañaba, que yo no sé qué clase de bichos eran aquellos que había visto y tirado, pero que desde luego no eran los que esperaba ver. Más parecidos a la especie Occidental que a la Oriental, con la salvedad de que no amedronaban como los íbices, si no como los machos monteses. Lo que le extrañó mucho.
Llegué a la cima a las 4 de la tarde desde la 8 y media de la mañana. Maldormí entre unas grietas y a las 10 del día siguiente tenía el bicho aviado, confirmando plenamente mis sospechas. Ni era un Tur de Kubán, ni de Dagestán, si no una especie de mixto lobo.
Hizo falta una visita a la Biblioteca Nacional de Moscú para que el biólogo encontrase en un libro bastante antiguo y en el que pudimos contemplar en un grabado, nuestro animal. El Tur de Severtzov; un híbrido que se da en esta zona del Cáucaso donde confluyen y se cruzan las otras dos especies. Mire usted por donde fuimos a dar con un bicho entonces prácticamente desconocido.

Será usted un fenómeno como dice el conde, pero bien se calla el viaje de vuelta y la estupenda azafata que les adecentó la vuelta lol! lol! lol!


PD: A ver como sale usté de ésta Un video - Página 2 3620828361 Un video - Página 2 3620828361 Un video - Página 2 3620828361

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 18:46

Francamente no lo sé, Alejo, porque él volvió poco después a Kabardino y no sé sobre cuál escribiría.
En realidad aquello pasó más porque yo empecé a tomarme los viajes en serio, y no estaba dispuesto a dejar de aprender todo lo que me fuera posible, como teniendo conciencia de que cada viaje es único y que es posible que no vuelvas a un lugar nunca más.
Así que lo que he contado del biólogo por lo corto, lo que pasó en realidad es que no se creyó una palabra de lo que le dije, se lo transmitió al coronel malaleche, y se formó una regular. A esos rusos cuando discuten, no hay quien los calle. Así Tur ova Kubanski por aquí, Tur ova Dagestanski por allá y al final, que el tur ese era el Dagestanski y se acabó. Así que cuando se terminó esta perorata, empezó la del subir con el guía y quedarnos arriba. Otra historia para convencer al maldito coronel, que nos había tomado por dos soldados de reemplazo a sus órdenes.
En definitiva, que cuando el biólogo vio el bicho y se convenció que aquello tampoco él lo conocía, propuso lo de indagar en Moscú al regreso. Así que ya no lo dejé en paz hasta que entramos por las puertas de aquella magnífica biblioteca.
Si el coronel no mintió al decir que allí jamás había cazado nadie, salvo los locales, y con el grabado del tur de Severtzov a la vista en aquel libro, tomamos conciencia de que estábamos ante algo realmente poco conocido o incluso desconocido: El Tur de Severtzov, rebautizado en los libros como Mid-Caucasus Tur. Pero ahí acabó todo. Esto se comentó a nivel de amigos y nada más, pero no se le dio publicidad, hasta que el pesado de turno volvió a pedir otro nuevo y gratis artículo para su revista, que es donde me imagino que saldría.
Lo que sí puedo decir es que hubo alguien interesado en comprar una de las cabezas. No sé por qué ni para qué la querría. scratch scratch

La grieta-cama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vértigo desde la grieta-cama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El coronel malaleche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tur ova Severtzovski y el guía que me acompañó

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 19:01

Joder que fotos, me dejais con la boca abierta, que sitios mas reconditos y salvajes a la vez, que suerte teneis de haber podido cazar alli, porque como he leido en esas epocas las cosas estaban jodidas por aquellos lares. Un video - Página 2 4061443811 Un video - Página 2 4061443811 Un video - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 19:57

oscar, mil gracias por la explicacon... realmente es un lujo este tipod e aportaciones... este foro gana en calidad con estas cosas que no te das idea.

por la parte que me toca, no sabes lo que te lo agradezco.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:07

La existencia de subespecies es digno de mantener y atender, en España tenemos los monteses, y con los rebecos, sarrios y gamuzas pasa lo mismo. La cuestión radica en diferencias notables que posibiliten su clasificación y sea aceptada a nivel internacional, quizás aún con bibliografía aquel no fue el momento.
Yo tuve la suerte de disfrutar de aquella aventura relatada en primera persona y desde luego las fotos evidencian algo difícil de vivir por su grandeza y dificultad. Un video - Página 2 4061443811

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.


Última edición por Pizarro el Vie 24 Jun 2011, 20:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:08

Pizarro escribió:

Será usted un fenómeno como dice el conde
El conde, aunque lo piense, esta vez no ha sido quien lo ha dicho. ¿El por qué? pues porque la historia de esa nueva subespecie me la contó el fenómeno, en primera persona, hace un par de años. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:10

deperrillo escribió:
Pizarro escribió:

Será usted un fenómeno como dice el conde
El conde, aunque lo piense, esta vez no ha sido quien lo ha dicho. ¿El por qué? pues porque la historia de esa nueva subespecie me la contó el fenómeno, en primera persona, hace un par de años. Wink

Veo que lo conoce, con dos cervezas y cogiendo confianza, se explaya en batallitas Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.


Última edición por Pizarro el Vie 24 Jun 2011, 20:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:11

no me subo yo hay ni aunque me regalen lo que sea... la madre que me parió....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:13

Pizarro escribió:
deperrillo escribió:
Pizarro escribió:

Será usted un fenómeno como dice el conde
El conde, aunque lo piense, esta vez no ha sido quien lo ha dicho. ¿El por qué? pues porque la historia de esa nueva subespecie me la contó el fenómeno, en primera persona, hace un par de años. Wink

Veo que lo conoce, con dos cervezas y cogiendo cofianza, se explaya en batallitas Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599
Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 ¡qué no hombre, qué no! no sea usté malo señor duque, que le pedí consejos al bueno de Simón por un viaje, que era inminente y bastante parecido. Un video - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:15

A parte de las cervezas y algún que otro gintonic cacereño... Un video - Página 2 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 20:18

mambo escribió:
por la parte que me toca, no sabes lo que te lo agradezco
El placer es mío, caballero.

Ciro escribió:
Yo tuve la suerte de disfrutar de aquella aventura relatada en primera persona

Ciro escribió:
la historia de esa nueva subespecie me la contó el fenómeno, en primera persona

Estaría borracho, sin duda. pale pale
¿No sería, Ciro, por fortuna, un día bajo el sol africano de media tarde, en el que, whisky en mano, un suizo estúpido se llevó lo suyo? Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599
¡Qué bien lo pasamos, carallo! Yo por lo menos. Un video - Página 2 1500062797 Un video - Página 2 1500062797
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 22:42

Lo del tur muy bien, lo de la gruta, lo de los rusos chungos, lo de la subespecie. Pero no me ha quedado claro lo de la azafata. Question Question Neutral

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 23:06

Percutor escribió:
Lo del tur muy bien, lo de la gruta, lo de los rusos chungos, lo de la subespecie. Pero no me ha quedado claro lo de la azafata. Question Question Neutral

Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 eso digo yo, no veo a la azafata por ningun sitio. Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 00:39

Ni yo ni yo lo de la azafata es lo importante el resto mas de lo mismo jejejejjeej Un video - Página 2 1566185471 Un video - Página 2 1566185471 Un video - Página 2 1566185471 Un video - Página 2 1566185471
oscar gracias por compartir eso con nosotros

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 00:40

Eso son desvaríos de maese boticario, que mezcla churras con merinas. Un video - Página 2 835749304 Un video - Página 2 835749304
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 11:07

SR. de Hoces....Gracias por compartir la experiencia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 19:50

Como me gustaría subir por esas pedrizas y sudar la gota gorda...eso es caza de la buena..caza dura de la que me gusta.!
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Jun 2011, 16:45

Por desgracia hay que subir para poder empezar a cazar ¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Jun 2011, 10:29

Simón de Hoces escribió:
mambo escribió:
por la parte que me toca, no sabes lo que te lo agradezco
El placer es mío, caballero.

Ciro escribió:
Yo tuve la suerte de disfrutar de aquella aventura relatada en primera persona

Ciro escribió:
la historia de esa nueva subespecie me la contó el fenómeno, en primera persona

Estaría borracho, sin duda. pale pale
¿No sería, Ciro, por fortuna, un día bajo el sol africano de media tarde, en el que, whisky en mano, un suizo estúpido se llevó lo suyo? Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599
¡Qué bien lo pasamos, carallo! Yo por lo menos. Un video - Página 2 1500062797 Un video - Página 2 1500062797

Ese día fue Oscar, ese día, suizo incluido Un video - Página 2 2580757599 Un video - Página 2 2580757599 y yo me lo pasé magníficamente durante todo el viaje Un video - Página 2 3938094336

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un video - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un video   Un video - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un video
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NODO Y RTVE, FABRICACION ARMAS EN EIBAR 1944
» Lo de los Marines..
» video
» Los ecologistas dispuestos a dialogar, "raro,raro"
» video gracioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un video - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: