Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deustche Post, DHL y nuevas normas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Deustche Post, DHL y nuevas normas Empty
MensajeTema: Deustche Post, DHL y nuevas normas   Deustche Post, DHL y nuevas normas Icon_minitimeDom 12 Jun 2011, 01:32

He leído el algún anuncio que a partir del 25-jun DHL no enviará armas ni piezas de armas, por lo que algún vendedor alemán ya avisa que a partir de esa fecha nos olvidemos de que nos envíen algo, que no tienen alternativa económicamente competitiva.

Por otro lado, no sé si DHL es parte de Deustche Post, me parece que sí, pero no estoy seguro.

¿Alguien puede aportar más datos? De ser así pondrá más que difícil imposible traerse un rifle de Alemania.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Deustche Post, DHL y nuevas normas Empty
MensajeTema: Re: Deustche Post, DHL y nuevas normas   Deustche Post, DHL y nuevas normas Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 11:53

Lagarto, ¿ Y ahora como se traen las armas de germanía?

Por cierto conoces alguna Armeria de Alemania de confianza que tenga catalogo online?  

Si eres tan amable, haznos alguna recomendación, gracias.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Deustche Post, DHL y nuevas normas Empty
MensajeTema: Re: Deustche Post, DHL y nuevas normas   Deustche Post, DHL y nuevas normas Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 13:03

No conozco ninguna armería en concreto, cuando he traído armas las he comprado en egun.de que supongo sabéis es como un ebay, una página de subastas para temas de caza. Una a un particular y otras a armerías.

Parece que ahora hay otros mecanismos que me han contado en otros foros, pero no serán baratos, así, por mi parte, se acabó el egun. Lo que cuenta el compañero cuadra con mi experiencia, uno de los rifles llegó bien a mi Intervención de Armas, otro me llegó directamente a casa y fui yo quién lo llevé a la IA, y el otro lo detectó Correos como un arma y me avisaron de la IA de Vallecas, que es la del centro de Correos.

Cito la respuesta:
"La razón por la que DHL, subcontrata de Deutsche Post, no trae más armas es porque Correos ha extraviado un rifle en Sevilla procedente de Alemania. Aunque el rifle al final ha sido encontrado tres semanas despues por la Guardia Civil "traspapelado" en un centro de reparto, no ha evitado que DHL haya reconsiderado, probablemente despues de este extravío, seguir enviando armas de fuego y sus piezas fundamentales, ya que Correos ignoraba el contenido de los paquetes en el momento en que recibía el paquete de manos de DHL en territorio nacional. Es decir, los transportaba sin conocer su contenido. Inexplicable la chapuza.
No obstante, hay otra vía para traer armas del extranjero, aunque sensiblemente más cara. Esta forma sería enviandola por avión con cualquier transportista aereo con destino a la IA del aeropuerto de destino en España. Una vez ahí habría que mandar a Seur a recogerlo para que siga con el transporte a la IA de la ciudad en la que residas. El consentimiento previo debe de ser hasta tu ciudad, ya que si no tendrias que expedir una guia de circulación desde el aeropuerto hasta la IA final. Esta forma de enviar armas encarece unos ciento y pico de euros. Si hay cambios de avión y escalas se encarece.
En principio, cualquier agencia de transporte por vía aerea hace este tipo de envios, ya que el arma sigue en los aeropuertos la misma dinamica que seguiría sí fuese con un pasajero. El paquete se marca con la cinta naranja de ZZZ y es transportado por un vigilante hasta la bodega del avión y en en el destino recogido de la misma manera y entregado en la IA del aeropuerto. Es importante que el telefóno móvil del destinatario venga anotado en la etiqueta para que la GC te pueda llamar. Tambien es importante saber en qué vuelo llega el arma para estar al tanto. Una vez llegado el arma hay que enviar a Seur por ella haciendo una autorización por escrito y pagando por adelantado
"
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Deustche Post, DHL y nuevas normas Empty
MensajeTema: Re: Deustche Post, DHL y nuevas normas   Deustche Post, DHL y nuevas normas Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 13:09

Según lo que citas, un residente en Madrid, como es mi caso, ¿ podría tramitar la Guia de pertenencia en la propia IA del aeropuerto?

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Deustche Post, DHL y nuevas normas Empty
MensajeTema: Re: Deustche Post, DHL y nuevas normas   Deustche Post, DHL y nuevas normas Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 14:49

Ni idea. Llama y que te informen, yo no te puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deustche Post, DHL y nuevas normas Empty
MensajeTema: Re: Deustche Post, DHL y nuevas normas   Deustche Post, DHL y nuevas normas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deustche Post, DHL y nuevas normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas normas para cazar a rececho en Extremadura y nuevos precintos
» Mis nuevas opticas
» Nuevas tendencias...........
» Muflon disecado Oro cabeza y pecho.
» En breve nuevas importaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Deustche Post, DHL y nuevas normas Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: