Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Superpuesta rolls

Ir abajo 
+16
martinal
Pizarro
Coronel
Antonio7RM
llabanquetu
ms
Jager
dejaen
monchi682
pepdark
campero
Galguillo
faconazo
viti
biloaye
Frasco
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Superpuesta rolls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta rolls   Superpuesta rolls - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 11:06 pm

Precioso el coto. Enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
acabeitor
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
acabeitor


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 67

Superpuesta rolls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta rolls   Superpuesta rolls - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 12:31 pm

Hola chicos , yo tambien iria a por una Lamber si es en plan escopeta normal , tengo dos y sin problemas y una ha estado compitiendo muchos años , con unos 7/8000 tiros al año, tambien tube una Laurona, que cedio mucho antes por desgastes internos, en cuanto a que ha cerrado Lamber es igual, cualquiera te la repararia, pues seria cambiar un muelle o un percutor con el tiempo, y se quien tiene muchos repuestos, pues era el maestro armero de esta fabrica que se ha puesto por su cuenta un taller armero en Eibar. Si quieres  algo de mas calidad mira una Miroku o una Browning de la cual es copia buena , las Beretta han bajado en calidad , en mi opinion desde la 682 gold espero que esto te ayude. Saludos y aroma de polvora. Superpuesta rolls - Página 3 981330311 

PD si alguien necesita el tfno de este hombre se lo paso por MP, espero con esto ayudar si se puede y que nadie se ofenda.
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

Superpuesta rolls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta rolls   Superpuesta rolls - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 1:45 pm

Para quitar "yerro" al asunto aqui os dejo unas lauronas , que a mi pobre entender , me parecen buenas escopetas.
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

Laurona 504 imperial

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

Laurona 801 de luxe

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

Laurona 802 imperial

No se porque me salen las imagenes dobles con el TINYPIC   scratch Superpuesta rolls - Página 3 846303139

Me lo expliquen , gracias.

PD: Menos mal que el papel y la tinta son gratis

Saludos.

Antonio.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Superpuesta rolls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta rolls   Superpuesta rolls - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 2:03 pm

como se comento al principio laurona fabricó buenas escopetas como estas que pones, con lo cual nada tienen que ver con las ultimas salida de su factoría,

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

Superpuesta rolls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta rolls   Superpuesta rolls - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2014 5:13 pm

viti escribió:
como se comento al principio laurona fabricó buenas escopetas como estas que pones, con lo cual nada tienen que ver con las ultimas salida de su factoría,

Viti ya lo habia leido, pero creeme si te digo , que realmente desconocia esta version de Laurona, (mi ignorancia en esto de las armas es superlativa). Al verlas pense en ponerlas, por si habia alguien como yo que no las conocia.


Si os fijais en la 801 de luxe, por la disposicion de los gatillos, pudiera ser que estuviera hecha por encargo para un zurdo.

Saludos.

Antonio
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Superpuesta rolls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta rolls   Superpuesta rolls - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 4:56 pm

rabosa escribió:
viti escribió:
como se comento al principio laurona fabricó buenas escopetas como estas que pones, con lo cual nada tienen que ver con las ultimas salida de su factoría,

Viti ya lo habia leido, pero creeme si te digo , que realmente desconocia esta version de Laurona, (mi ignorancia en esto de las armas es superlativa). Al verlas pense en ponerlas, por si habia alguien como yo que no las conocia.


Si os fijais en la 801 de luxe, por la disposicion de los gatillos, pudiera ser que estuviera hecha por encargo para un zurdo.

Saludos.

Antonio

Es muy probable,casi seguro que esa Escopeta fué fabricada para un tirador zurdo,también lo vemos en la colocación del llavín pasante en la la pletina derecha,cuando lo habitual es en la izquierda.  Superpuesta rolls - Página 3 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por biloaye el Lun Abr 21, 2014 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Superpuesta rolls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta rolls   Superpuesta rolls - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 5:09 pm

¿Y la cimera a la izquierda o es sólo impresión mía?. Preciosas escopetas.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Superpuesta rolls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta rolls   Superpuesta rolls - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 5:25 pm

La palanca cimera de derecha a izquierda. En la foto vemos la Escopeta abierta,y no vemos la palanca. Superpuesta rolls - Página 3 1808262541 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

Superpuesta rolls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta rolls   Superpuesta rolls - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 10:40 pm

Me habia percatado de los gatillos , pero no del llavin ni de la cimera.
Sin duda era de un zurdo.
Estais en todo muchachos , gracias  Superpuesta rolls - Página 3 4061443811 

Saludos

Antonio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superpuesta rolls - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta rolls   Superpuesta rolls - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superpuesta rolls
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
»  Ugartechea vs AYA vs Merkel
» Superpuesta calibre 16
» Superpuesta BSA
» Elección Superpuesta
» Superpuesta AYA, la 34?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Superpuesta rolls - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: