Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dos preguntas.

Ir abajo 
+8
BUFALO
nachenuni
Palimpsesto
J.C.M
Oldupai
Valdelafuente
jumevi
REBELDECAZADOR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zaragozano
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Dos preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 14:48

Pizarro escribió:
 
Zaragozano escribió:
A mí una vez un Seprona me pidió que intentara cargar la escopeta con más de 3 cartuchos (lo vería normal si no hubiera sido una superpuesta). Después de ver eso no me extraña nada de las actuaciones de este cuerpo. Hay un dicho por ahí que creo que dice: No achaques a la maldad lo que pueda deberse a la estupidez...

A mí un forestal de la DGA me quiso multar por llevar un cargador de 5 cartuchos en un rifle de cerrojo (repetición).  Dos preguntas. - Página 2 1500062797  Dos preguntas. - Página 2 2141627328 Dos preguntas. - Página 2 2141627328 Dos preguntas. - Página 2 2141627328 

También conzoco casos de esos, y retirar una escopeta de corredera por llevar 6 cartuchos cargados tambien, y no hubo forma de convencer al guardia civil de que no era un arma semiautomática.
Volver arriba Ir abajo
SERKAM003
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 59

Dos preguntas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 23:22

Yo creo que un poquito más de formación y lectura no les vendria mal.
Volver arriba Ir abajo
 
Dos preguntas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  7x65R Preguntas.
» preguntas indiscretas
» mi nueva becadera
» Unas preguntas al foro
» Preguntas-reflexiones sobre las rehalas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Dos preguntas. - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: