Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dos preguntas.

Ir abajo 
+8
BUFALO
nachenuni
Palimpsesto
J.C.M
Oldupai
Valdelafuente
jumevi
REBELDECAZADOR
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 19:42

Hola a todos, hace unos dias estuve charlando con un amigo y salio a relucir el tema de las visitas de forestales y Guardia Civil en monterias o ganchos, yo le comente el caso de un forestal en un coto de Burgos que se ando dos armadas pidiendo papeles y subiendo por donde ni las cabras...
Pueden meterse en medio de una monteria ?
La otra pregunta es sobre el tema de un arma por puesto en caso de haber dos personas , cuando se refiere a persona tambien cuenta un menor de edad , verdad ? conozco a varios amigos que llevan dos armas cuando van con su hijo al puesto.

Un saludo.

Valdelafuente.
Volver arriba Ir abajo
REBELDECAZADOR
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 50

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 23:46

Pues esta prohibido y ojo q el otro día se me presente la guardia civil en el puesto. Gracias a que no había nadie más conmigo y si no denuncia
Volver arriba Ir abajo
http://rebeldecazador.blogspot.com.es
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMar 04 Mar 2014, 23:48

Valdelafuente, a ver si soy capaz de explicarme, aunque esto advierto es mi interpretacion.
La autoridad competente si podria ejercer sus funciones en plena accion cinegetica, pidiendo papeles, revisando capacidad de cargadores, especias abatidas, etc. Otro tema a tratar es el "debiera", ¿ deberia meterse en medio de una caceria con el riesgo que supone sobre todo para su persona o por el trasnorno que pudiera causar a los participantes? Pues no, en el 90% de las ocasiones no debiera hacerlo pues existen mil y una acciones y controles a realizar pre-accion de caza. Por otro lado me atreveria a asegurar que cualquier reclamacion ante una denuncia realizada en las circustancias que comentas no llegaria demasiado lejos, habra casos y casos claro esta pero el porcentaje de exito se me antoja muy bajo, ¿ porque ? pues porque con argumentar que escucho 4 tiros seguidos lo cual le infundo sospechas sobre un cargador ilegal, quizas que desde la distancia observo a un cazador sin la correspondiente prenda reglectante o simplemente que mientras seguia a un aguila perdicera escucho un tiro, serian infinitos los testimonios que justificarian esa intromision en la accion de caza.
En cuanto a las dos armas por puesto, con la escusa de ser un chavalin me e encontrado esta temporada por dos veces a padre e hijo, con rifle y escopetilla del 16, disparando a la par, de lo que sin duda fue informada la organizacion. Por lo que hay casos y casos. Yo mismo cuando por suerte me han acompañado al puesto mi novia o incluso mi madre que le apasiona, me e cuidado muy mucho de llevar dos armas aun cuando ellas son muy probablemente lo mas alejado a la definicion de persona susceptible o capaz de utilizar un arma. En fin, entiendo que todo dependera de la interpretacion de quien considere.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 08:44

Valdelafuente escribió:
Hola a todos, hace unos dias estuve charlando con un amigo y salio a relucir el tema de las visitas de forestales y Guardia Civil en monterias o ganchos, yo le comente el caso de un forestal en un coto de Burgos que se ando dos armadas pidiendo papeles y subiendo por donde ni las cabras...
Pueden meterse en medio de una monteria ?

Pueden, pero otra cosa es que deban, y eso si ya se cuidan ellos de no meterse en mitad de la monteria, sino en los cierres.
Te cuento un caso que me ocurrio hace unos años en Cardeña, estaba de cierre con un amigo en una armada de 9 posturas, nosotros el 1, estabamos con dos armas pues entonces no estaba prohibido y separados unos 10 mts uno del otro y empezada la monteria con los perros monteando me parecio ver algo moverse y mire a mi amigo para hacerle un gesto y cual fue mi sorpresa que detras de el tenia a 2 guardiaciviles (ni los oimos llegar), dejaron que pasaran las rehalas y nos pidieron la documentacion y revisaron los rifles, todo en regla, y siguieron para los demas puestos, en total de 9 puestos 4 denuncias tres por no tener la licencia de Andalucia y una por pillarle con un cargador de 10 tiros puesto en el rifle.

Valdelafuente escribió:
La otra pregunta es sobre el tema de un arma por puesto en caso de haber dos personas , cuando se refiere a persona tambien cuenta un menor de edad , verdad ? conozco a varios amigos que llevan dos armas cuando van con su hijo al puesto.

Aqui me pillas en fuera de juego, creo que si cuenta, pero como es logico se puede dejar a interpretacion del agente de turno si cree conveniente multar o no, vamos digo yo.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 11:04

Ese es el problema, cuando las leyes dan lugar a la intrepretación del agente, puede pasar "de too" y eso en un país civilizado no debería ocurrir. Al igual que el código de circulación me dice a que velocidad máxima debo de ir en una carretera dada o donde puedo o no puedo adelantar. me debería decir si mi acompañante computa o no como ocupante del puesto, cuanto tiempo debo tener un arma a mi nombre para que no se considere que estoy haciendo una compra-venta "ilegal" y un porrón de interpretaciones mas que lo único que hacen es marear la perdiz y que tengas la suerte de que te toque el guardia bueno o con pocas ganas de interpretar. Es patético que aun llevando todo en regla sea mas "conveniente" intentar pasar desapercibido (vamos esconderte) si los ves que saludarlos abiertamente.
A seguír tragando y dando gracias de que nos dejen tener algún hierro, para un colectivo de potenciales delincuentes (lo de presuntos se lo fuman) y sus armas debidamente legalizadas, no hay lugar en este pais de pandereta.
un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 51

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 14:23

Lo del acompañante es lo que mas me mosquea , le pregunte a un forestal en Valladolid y me dijo que no , que cuenta como persona , pero si no esta autorizado a tener armas y su uso , se entiende que no hara o deberia hacer uso de ellas , asi que no deberia haber problemas en tener las dos armas en el puesto . Aunque sabiendo como somos... seguiremos como hasta ahora , el rifle al hombro.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 15:51

En Castilla la Mancha, dos armas sí pero si hay dos personas una de las dos armas debe estar enfundada.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 16:47

Oldupai escribió:
En Castilla la Mancha, dos armas sí pero si hay dos personas una de las dos armas debe estar enfundada.

Un saludo.

En Extremadura dos armas sí, pero en caso de estar acompañado hay que dejar al acompañante en el coche  Dos preguntas. 835749304 
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 17:42

Raimundo escribió:
Oldupai escribió:
En Castilla la Mancha, dos armas sí pero si hay dos personas una de las dos armas debe estar enfundada.

Un saludo.

En Extremadura dos armas sí, pero en caso de estar acompañado hay que dejar al acompañante en el coche  Dos preguntas. 835749304 

De Fuentes se va a Rodén

y de Rodén a Mediana

en Mediana monteé

medianica fue la chanza.


Leñe, pues sí que amarran bien la jugada.  Shocked

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 19:44

Raimundo escribió:
Oldupai escribió:
En Castilla la Mancha, dos armas sí pero si hay dos personas una de las dos armas debe estar enfundada.

Un saludo.

En Extremadura dos armas sí, pero en caso de estar acompañado hay que dejar al acompañante en el coche  Dos preguntas. 835749304 

Yo en esto tengo una opinion, y es que preferia la ley anterior que no lo permitia, porque ahora una de dos, o dejas el 2° rifle en casa o el coche o estas toda la mañana acongojado y a expensas de la dichosa interpretacion, al menos de aquella manera uno sabia a que atenerse pues la norma estaba clara.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 20:00

Hola JCM, ¿te refieres a CLM o a Extremadura?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 20:19

Extremadura.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 21:26

Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura, publica en el D.O.E. Nº 105, el “DECRETO 91/2012, de 25 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la gestión cinegética y el ejercicio de la caza”.

Artículo 100.2 de este Reglamento:

“En las acciones cinegéticas desde puesto fijo, a excepción de lo previsto en el artículo 89 de este reglamento para las sueltas o en los casos en los que se autorice por el organizador de la acción o por resolución de la Dirección General competente en materia de caza, sólo podrá estar en acción de caza y portar el arma un cazador por cada puesto, los acompañantes en los puestos no estarán autorizados para practicar la caza ni contarán con permiso del titular del coto o del organizador de la acción para ello.

Cuando se autorice un segundo cazador en el puesto, este en ningún caso podrá cazar simultáneamente con el primero ni podrá haber en el puesto más de un arma desenfundada. En este caso, ambos cazadores deberán contar con el permiso del titular del coto o del organizador de la acción”.

He estado mirando, por si acá, y según pone (en penosa redacción) si se autoriza por el organizador pueden ir dos cazadores al puesto con dos armas siempre que una permanezca enfundada.

¿O hay más lío?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 21:49

Exacto ese es el articulo de la nueva ley.
A mi el miedito me entra cuando se da el caso de que tu acompañante no es cazador y el cuidado que has de tener en cuanto a tener desenfundados ambos rifles debe ser maximo, tanto que yo mismo esta temporada en dos ocasiones que me acompaño mi novia al puesto no me la jugue y un arma estaba siempre enfundada. Aclarar que siempre conte con el permiso por parte del organizador.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 23:07

Oldupai escribió:
En Castilla la Mancha, dos armas sí pero si hay dos personas una de las dos armas debe estar enfundada.

Un saludo.
Me parece que si hay dos personas en el puesto sólo un arma , creo que lo de la funda no vale, hablo de clm
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMiér 05 Mar 2014, 23:21

DAVID H. escribió:
Oldupai escribió:
En Castilla la Mancha, dos armas sí pero si hay dos personas una de las dos armas debe estar enfundada.

Un saludo.
Me  parece que si hay dos personas en el  puesto sólo un arma , creo que lo de la funda no vale, hablo de clm

1, 2, 3 y hasta 4 rifles en las fundas, además de 1, 2, 3, 4, 5 o 6 escopetas enfundadas.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 11:13

DAVID H. escribió:
Oldupai escribió:
En Castilla la Mancha, dos armas sí pero si hay dos personas una de las dos armas debe estar enfundada.

Un saludo.
Me  parece que si hay dos personas en el  puesto sólo un arma , creo que lo de la funda no vale, hablo de clm

David, lo de la funda vale, te lo digo porque como sabras esta temporada he estado dos veces en los quintos y como secretarios teniamos a los señores forestales y lo autorizaban porque a esa monterias iban doblados y triplicados por el precio, y autorizaban a tener las armas enfundadas y segun se iban turnando en accion de caza, cada cazador usaba la suya.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 13:22

El reglamento de CLM, en su artículo 46.c:
"En cualquier modalidad de caza que se practique desde puestos fijos queda prohibido el desdoblamiento de éstos sobre el terreno. Igualmente, desde un mismo puesto no podrán simultanear la acción de cazar dos o más cazadores."

La Orden de Vedas vigente CLM (2013/14):
Artículo 2.2.a.1º
"2.- Caza mayor.
a) Normas de carácter general.
1º. Sin perjuicio de lo dispuesto en apartado c) del artículo 46 del Decreto 141/1996, de 9 de diciembre, por el que se aprueba su Reglamento general de aplicación de la Ley 2/1993, de 15 de julio, de Caza de Castilla-La Mancha, para garantizar la seguridad de las personas en monterías, ganchos o batidas, en el puesto ocupado por más de una persona solo podrá haber un arma desenfundada, permaneciendo el resto de las que haya en sus fundas."


Creo que viene bien ver los términos que usa la norma. Si veis algún error o matización, avisad por si acá.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 15:00

Perdón no lo conocía gracias
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeJue 06 Mar 2014, 21:13

DAVID H. escribió:
Perdón no lo conocía gracias

A mandar  Very Happy 

Soy muy partidario de leer la norma, porque en un cambio de una palabra se la juega uno.

Es de señalar que pone "persona" no cazador y como es en función de la seguridad ... va uno con la novia que encima no le gusta cazar ni ha pegado un tiro en su vida ... y creo que podrían empapelar, tal como está escrito, por tener las dos armas desenfundadas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nachenuni

9ª
nachenuni


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 52

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 19:07

Os voy a relatar un caso que viene a colación con el tema tratado, algunos ya lo conocéis.

Hace 8 o 9 años, montería en la finca San Agustin, propiedad de Samuel Flores, perteneciente a Jaen y haciendo linde con Albacete, no me acuerdo exactamente del precio pero sobre los 2000 euritos, se presentan en la junta un pareja de jovenes agentes del seprona, aleatoriamente van pidiendo documentación a los presentes, todo en regla ningún altercado, desayunan con nosotros, salen las armadas y una vez empezada la montería cogen una armada y al llegar al primer puesto se encuentran a mi buen amigo Juan, hombre sosegado y tranquilo con unos 65 años por aquel entonces, acompañado por el secretario que te ponía la propiedad en el puesto para vigilar los cupos, bien Juan tenia un express sin visor en las manos y un cerrojo con visor montado encima de su funda, el agente del seprona después de pedir los papeles le comenta que le va ha denunciar por doblar el puesto y que se lleva los dos rifles, Juan sin perder la educación en ningún momento intenta hacer comprender al agente que el secretario no caza, que ni siquiera lo conoce, que se lo ha puesto la propiedad de la finca para controlar el puesto, que... aquí hay dos armas preparados para su uso y dos personas en el puesto, por tanto me llevo los dos rifles, le dice el guardia, a así lo hizo, es mas continuaron armada adelante y se llevaron un docena de armas.

Os podéis imaginar la que allí se monto, nuestro capitán de montería, Juan Lillo, grande entre los grandes, al que jamas salvo ese día he visto fuera de sus casillas, obligo a los guardias antes de irse a pagar su desayunos, 80 euros por barba.

Lógicamente después de los recursos oportunos ninguna denuncia llego a nada, pero de momento aquel día te jodieron una montería que costaba una pasta y quien mas quien menos hubo de pagar un abogado para la defensa.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeVie 07 Mar 2014, 20:29

nachenuni escribió:
Os voy a relatar un caso que viene a colación con el tema tratado, algunos ya lo conocéis.

Hace 8 o 9 años, montería en la finca San Agustin, propiedad de Samuel Flores, perteneciente a Jaen y haciendo linde con Albacete, no me acuerdo exactamente del precio pero sobre los 2000 euritos, se presentan en la junta un pareja de jovenes agentes del seprona, aleatoriamente  van pidiendo documentación a los presentes, todo en regla ningún altercado, desayunan con nosotros, salen las armadas y una vez empezada la montería cogen una armada y al llegar al primer puesto se encuentran a mi buen amigo Juan, hombre sosegado y tranquilo con unos 65 años por aquel entonces, acompañado por el secretario que te ponía la propiedad en el puesto para vigilar los cupos, bien Juan tenia un express sin visor en las manos y un cerrojo con visor montado encima de su funda, el agente del seprona después de pedir los papeles le comenta que le va ha denunciar por doblar el puesto y que se lleva los dos rifles, Juan sin perder la educación en ningún momento intenta hacer comprender al agente que el secretario no caza, que ni siquiera lo conoce, que se lo ha puesto la propiedad de la finca para controlar el puesto, que... aquí hay dos armas preparados para su uso y dos personas en el puesto, por tanto me llevo los dos rifles, le dice el guardia, a así lo hizo, es mas continuaron armada adelante y se llevaron un docena de armas.

Os podéis imaginar la que allí se monto, nuestro capitán de montería, Juan Lillo, grande entre los grandes, al que jamas salvo ese día he visto fuera de sus casillas, obligo a los guardias antes de irse a pagar su desayunos, 80 euros por barba.

Lógicamente después de los recursos oportunos ninguna denuncia llego a nada, pero de momento aquel día te jodieron una montería que costaba una pasta y quien mas quien menos hubo de pagar un abogado para la defensa.



Eso es una autentica barrabasada que solo se le ocurre a dos tipos de personas, a un incompetente incapaz de entender algo que se salga de su mal redactado guia-burros o a un hijo de la grandísima put.......idad. En los tiempos que corren y viviendo en un país al que se le supone civilizado estos hechos no pueden quedar sin una sanción; que te jodan dos mil (como si son 50) pavos por que al niñato de turno le salga de sus santos cojones no es de recibo.
País de pandereta............ Dos preguntas. 3295746686  Dos preguntas. 3295746686  Dos preguntas. 3295746686  Dos preguntas. 3295746686  Dos preguntas. 3295746686  Dos preguntas. 3295746686 

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zaragozano
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeLun 10 Mar 2014, 22:35

A mí una vez un Seprona me pidió que intentara cargar la escopeta con más de 3 cartuchos (lo vería normal si no hubiera sido una superpuesta). Después de ver eso no me extraña nada de las actuaciones de este cuerpo. Hay un dicho por ahí que creo que dice: No achaques a la maldad lo que pueda deberse a la estupidez...
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 08:14

jajajajajaa Dos preguntas. 2580757599 Dos preguntas. 2580757599 Dos preguntas. 2580757599 
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitimeMar 11 Mar 2014, 10:50

 
Zaragozano escribió:
A mí una vez un Seprona me pidió que intentara cargar la escopeta con más de 3 cartuchos (lo vería normal si no hubiera sido una superpuesta). Después de ver eso no me extraña nada de las actuaciones de este cuerpo. Hay un dicho por ahí que creo que dice: No achaques a la maldad lo que pueda deberse a la estupidez...

A mí un forestal de la DGA me quiso multar por llevar un cargador de 5 cartuchos en un rifle de cerrojo (repetición).  Dos preguntas. 1500062797  Dos preguntas. 2141627328 Dos preguntas. 2141627328 Dos preguntas. 2141627328 

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos preguntas. Empty
MensajeTema: Re: Dos preguntas.   Dos preguntas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dos preguntas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  7x65R Preguntas.
» preguntas indiscretas
» mi nueva becadera
» Unas preguntas al foro
» Preguntas-reflexiones sobre las rehalas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Dos preguntas. Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: