Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Montería en El campillo de la Jara

Ir abajo 
+6
Antonio7RM
gonso
Holland
gonzo_2426
peregrino
Oldupai
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Montería en El campillo de la Jara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 23:58

Da igual, ¿Qué va a hacer la Guardia Civil en Campillo, arrestar a medio pueblo?
Porque lo de Campillo y sus socios tiene tela; el que haya estado cazando por allí sabe a lo que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 08:22

martinal escribió:
Oldupai escribió:
...
Al terminar la montería hablé con la Guardia Civil del pueblo informando de lo que había pasado. Me dijeron que debía de haberles llamado durante la montería, pero yo no tenía su teléfono.

Si lo hubiera tenido hubiera llamado, más viendo el interés de la Guardia Civil sobre el tema.

....


El teléfono genérico de la Guardia Civil es el 062 y ellos te pasarán con el cuartel más cercano, otra posibilidad y encima gratuita,  llama al 112 y ellos te pasarán.

Gracias Martinal, no sabía que conectaban con el cuartel más cercano.

Sí que llevaba en el móvil el tlf de SEPRONA de Toledo. Por cierto que para encontrarlo por internet en su día no lo localizaba. Me lo dieron en la Guardia Civil de Toledo 925225900. SEPRONA es una extensión de ese tlf. La primera vez que vi al pirata le dije que iba a llamar al SEPRONA y se marchó aparentemente.

Tomo nota de la información. Montería en El campillo de la Jara - Página 2 4061443811 

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Montería en El campillo de la Jara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 12:00

Holland escribió:
Da igual, ¿Qué va a hacer la Guardia Civil en Campillo, arrestar a medio pueblo?
Porque lo de Campillo y sus socios tiene tela; el que haya estado cazando por allí sabe a lo que me refiero.

En Campillo y en media España. El que más riego corre de crujido es el propio denunciante.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montería en El campillo de la Jara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montería en El campillo de la Jara
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» monteria sevilleja de la jara
» MONTERIA EN EL COTO SOCIAL DE LA JARA TOLEDO
» de la jara
» JARA, LA CAZADORA.
» Sevilleja de la Jara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Montería en El campillo de la Jara - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: