Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Montería en El campillo de la Jara

Ir abajo 
+6
Antonio7RM
gonso
Holland
gonzo_2426
peregrino
Oldupai
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeLun 10 Feb 2014, 13:43

Hola, me han ofrecido para el viernes próximo, día 14/02, ir de montería a la finca Navalaencina.

¿Tenéis alguna referencia?

Gracias anticipadas y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 13:29

Pues qué quieres que te diga.
De la orgánica que lo da te puedes esperar cualquier cosa desde lo mejor hasta lo peor...el señor L.S, pone para mi gusto demasiados puestos.
Esta mancha es muy querenciosa, es la más pequeña, pero también la que más encina y por lo tanto comida tiene. Sin calidad en venados, muchas ciervas y sorpresas en guarros. El año anterior se mataron 5 navajeros.
Si no lo copan de puestos, se disfruta y es fácil tener lances a ciervas si es que te gusta tirarlas.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 16:24

Muchas gracias Peregrino.

Hablé sobre los puestos y me afirmó 45 y los postores sin rifle.

Me interesan los cochinos.

Ya he contestado que voy y ya te contaré.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 17:04

A mi me han dicho 55 puestos Oldupai que coincide con lo que anuncian por Internet. Insiste en el tema. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 17:04

Por cierto, también tengo entendido que es más de reses que de guarros pero quizás me equivoque. No obstante, mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 18:55

Gonzo, ya no veo el anuncio.

¿Dónde está ahora?

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 19:01

gonzo_2426 escribió:
A mi me han dicho 55 puestos Oldupai que coincide con lo que anuncian por Internet. Insiste en el tema. Un saludo

Gonzo, acabo de llamar y me confirma que 45 puestos en total y ni uno más.

Gracias por el "por si acá".

Bueno, echaremos el día y el chubasquero.

Seguro que en peores garitas he hecho guardia.  Very Happy 

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 22:46

Sigue el anuncio en dos sitios diferentes y ambos dicen 55 puestos...

Este es uno de ellos. Sigue dudando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 00:13

Oldupai escribió:

Me interesan los cochinos.

Un saludo.

Ojala te salga bien, pero en mi opinión esa montería es un claro ejemplo de una mala elección.

Si es cierto que lo que mas te interesan son los cochinos, no deberías ir a una montería en la que fundamentalmente lo que hay es cervuno, y ello por dos motivos.
Uno, que las monterías de venaos son más caras, de hecho en las monterías en las que prima el venal el precio del puesto está en razón de lo venaos que se cobran habitualmente, con independencia de que se cobre un cochino ó 25, el precio no varia. Es decir que estás pagando venaos cuando lo que te gustan son los cochinos.
Y dos que es sabido que una mancha cargada de reses es perfecta para que los cochinos se escabullan sin dar la cara.

Eso me parece, y repito ójala salga bien la montería y te lo pases estupendamente. De verdad.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 07:07

gonzo_2426 escribió:
Sigue el anuncio en dos sitios diferentes y ambos dicen 55 puestos...

Este es uno de ellos. Sigue dudando...


¡GONZO! QUE ESA ES DE 2013.  Very Happy 

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 07:17

Holland escribió:
Oldupai escribió:

Me interesan los cochinos.

Un saludo.

Ojala te salga bien, pero en mi opinión esa montería es un claro ejemplo de una mala elección.

Si es cierto que lo que mas te interesan son los cochinos, no deberías ir a una montería en la que fundamentalmente lo que hay es cervuno, y ello por dos motivos.
Uno, que las monterías de venaos son más caras, de hecho en las monterías en las que prima el venal el precio del puesto está en razón de lo venaos que se cobran habitualmente, con independencia de que se cobre un cochino ó 25, el precio no varia. Es decir que estás pagando venaos cuando lo que te gustan son los cochinos.
Y dos que es sabido que una mancha cargada de reses es perfecta para que los cochinos se escabullan sin dar la cara.

Eso me parece, y repito ójala salga bien la montería y te lo pases estupendamente. De verdad.

Correcto todo lo que expones, pero entresemana no es fácil encontrar lo que más gustaría.

Con las carreras a las pepas los cochinos se escabullen o se los dejan con las prisas.

En fin, a ver si se pasa un día entretenido con ladras, no llueve mucho y las migas están buenas.

Gracias Holland, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 09:57

Mucho pirata en Campillo...puestos mal puestos, cercanos y más gente que en una guerra! lasmanchas eso si, son bonitas, medio llanas...

Como se llama la mancha? hace años fui con los perros de un amigo y había mucha caza.,
Volver arriba Ir abajo
peregrino
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 10:17

Oldupai, tienes un mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 11:29

gonso escribió:
Mucho pirata en Campillo...puestos mal puestos, cercanos y más gente que en una guerra! lasmanchas eso si, son bonitas, medio llanas...

Como se llama la mancha? hace años fui con los perros de un amigo y había mucha caza.,

La mancha se llama Navalaencina.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 11:50

Oldupai escribió:
La mancha se llama Navalaencina

Si mal no recuerdo, en el carreterín que va de Campillo a la carretera de Puerto Rey y La Mina. Montería en El campillo de la Jara 1376267529
Volver arriba Ir abajo
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 12:55

Oldupai escribió:
gonzo_2426 escribió:
Sigue el anuncio en dos sitios diferentes y ambos dicen 55 puestos...

Este es uno de ellos. Sigue dudando...


¡GONZO! QUE ESA ES DE 2013.  Very Happy 

Un saludo.

Menuda cabeza la mía, como coíncidia con lo que me habían dicho de 55 y apoyaba mis argumentos pues ni me he fijado. I am sorry
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 14:38

peregrino escribió:
Oldupai, tienes un mensaje privado.

Gracias, contestado.

Un saludo. Montería en El campillo de la Jara 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 09:39

Bueno, por allí me acerqué.

Mal día, viento y rachas de agua.

Sobre el papel del sorteo había 37 puestos, no se habían cubierto todos. Pero... según calculamos al final de la montería, algunos de la armada que estábamos en lo alto, cerca de 70 puestos.

Pirateo abundante de gente que "participó" en la montería que aparecieron a la media hora de colocar la armada. Apostados al otro lado de la valla del límite de la mancha dispararon unas cuantas veces. Algunos se colaban dentro de la mancha a 100m. delante de algún puesto escondidos entre la vegetación. Yo tuve que echar a uno, podía haberlo matado si me entra algo, se fue. Se fue pero volvió a ponerse algo más abajo y mejor tapado. Tiró dos veces y sobre las dos de la tarde dio por terminada la montería y se marchó. Ni yo, ni varios puestos más arriba vimos nada de nada de caza.

Mucho tiro en las zonas bajas abrigadas.

En la junta de carne, vi 39 pepas, un horquillón, un venado de 8 puntas y 6 jabalíes (uno con la cabeza cortada). Según se informó faltaban de bajar unas 15 pepas.

No vuelvo por esa finca ni con esa orgánica.
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 10:10

Peregrino, tienes un mensaje privado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 11:26

Oldupai escribió:
Bueno, por allí me acerqué.

Mal día, viento y rachas de agua.

Sobre el papel del sorteo había 37 puestos, no se habían cubierto todos. Pero... según calculamos al final de la montería, algunos de la armada que estábamos en lo alto, cerca de 70 puestos.

Pirateo abundante de gente que "participó" en la montería que aparecieron a la media hora de colocar la armada. Apostados al otro lado de la valla del límite de la mancha dispararon unas cuantas veces. Algunos se colaban dentro de la mancha a 100m. delante de algún puesto escondidos entre la vegetación. Yo tuve que echar a uno, podía haberlo matado si me entra algo, se fue. Se fue pero volvió a ponerse algo más abajo y mejor tapado. Tiró dos veces y sobre las dos de la tarde dio por terminada la montería y se marchó. Ni yo, ni varios puestos más arriba vimos nada de nada de caza.

Mucho tiro en las zonas bajas abrigadas.

En la junta de carne, vi 39 pepas, un horquillón, un venado de 8 puntas y 6 jabalíes (uno con la cabeza cortada). Según se informó faltaban de bajar unas 15 pepas.

No vuelvo por esa finca ni con esa orgánica

NO te quedes ahí... DENUNCIA!!!


Lo has dicho muy bien, podrías haberlo matado y, si me lo permites, te diré que no denunciar esas cosas en las que se pone en riesgo la vida de la gente (se haga voluntaria o involuntariamente) es permitir que sigan ocurriendo.
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 11:38

Te digo lo mismo que Antonio. no te quedes ahí.
A mí me paso hace unos años, cuando empezaba a cazar, el caso contrario. Cazabamos un gancho para unos cuantos amigos en el coto de uno de ellos. Pues cuando llegamos nosotros a ponernos, el de la rehala había llevado ya a unos cuantos a ponerlos justo detrás de donde estabamos nosotros, a menos de 50m. Por suerte ese día echabamos aire y los cochinos no subieron donde estabamos puestos, su escape natural.
De no haber sido así, quien sabe lo que hubiera pasado. Hay mucho imprudente y peligroso suelto.














Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 13:45

Llamé por el móvil, dos veces, durante la montería para informar de lo que estaba pasando a quien me había vendido el puesto que estaba en la montería. No contestó a las llamadas.

Al terminar la montería hablé con la Guardia Civil del pueblo informando de lo que había pasado. Me dijeron que debía de haberles llamado durante la montería, pero yo no tenía su teléfono.

Si lo hubiera tenido hubiera llamado, más viendo el interés de la Guardia Civil sobre el tema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 13:52

Siento lo ocurrido Oldupai y lo avisé!!!! menudos sinverguenzas y luego pasan desgraciadamente los accidentes que pasan en nuestros montes!
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 20:26

Oldupai escribió:
...
Al terminar la montería hablé con la Guardia Civil del pueblo informando de lo que había pasado. Me dijeron que debía de haberles llamado durante la montería, pero yo no tenía su teléfono.

Si lo hubiera tenido hubiera llamado, más viendo el interés de la Guardia Civil sobre el tema.

....


El teléfono genérico de la Guardia Civil es el 062 y ellos te pasarán con el cuartel más cercano, otra posibilidad y encima gratuíta, llama al 112 y ellos te pasarán.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
cr10155

8ª



Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 54

Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 21:46

martinal escribió:
Oldupai escribió:
...
Al terminar la montería hablé con la Guardia Civil del pueblo informando de lo que había pasado. Me dijeron que debía de haberles llamado durante la montería, pero yo no tenía su teléfono.

Si lo hubiera tenido hubiera llamado, más viendo el interés de la Guardia Civil sobre el tema.

....


El teléfono genérico de la Guardia Civil es el 062 y ellos te pasarán con el cuartel más cercano, otra posibilidad y encima gratuíta,  llama al 112 y ellos te pasarán.

Joder que no vale decir que no se sabe el telefono de la G.C.

Martinal, se lo has dado mascado, pero presiento que no dice la verdad, prafraseando a Marlon Brandon en "El padrino" NO INSULTES MI INTELIGENCIA.
No vale decir, es que no me se el telefono de la G.C.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montería en El campillo de la Jara Empty
MensajeTema: Re: Montería en El campillo de la Jara   Montería en El campillo de la Jara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montería en El campillo de la Jara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» monteria sevilleja de la jara
» MONTERIA EN EL COTO SOCIAL DE LA JARA TOLEDO
» de la jara
» JARA, LA CAZADORA.
» Sevilleja de la Jara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Montería en El campillo de la Jara Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: