Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Premio a la chequera.

Ir abajo 
+8
carly c
A.Nicolás Dávila
Enjarao
Buhogris
gonzo_2426
viti
El Navajo
E.M.G.
12 participantes
AutorMensaje
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 12:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que uno piensa siempre que "poderoso es don dinero", y nunca mas lejos de la realidad.

Resulta que la que quiere ser la mayor feria de caza de nuestro país premiará en la categoría de "Premio Cinegética Suma Hispánica" al cazador ó cazadores que hayan abatido en una año todas las especies de caza mayor de nuestro país.

Flaco favor se hace al mundo cinegético cuando prima la cantidad y la calidad sobre la esencia de una acción cinegética.

Más valorar y premiar a asociaciones y particulares que luchan por la caza y sus buenas costumbres.

Es mi opinión claro.

P.D.: Que conste que también les he hecho llegar mi opinión a la feria.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 12:48

Esta es la ¿caza? que se "premia" hoy en este país..... Premio a la chequera. 846303139  Premio a la chequera. 846303139  Premio a la chequera. 846303139

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 12:51

No me parece un enfoque adecuado a los momentos que se viven..... Premio a la chequera. 1845143869 

 Premio a la chequera. 2141627328 flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 12:55

todo un desproposito sin duda

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
gonzo_2426
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 20:12

Estoy de acuerdo con vosotros menudo despropósito...de aquí podríamos sacar otro post que fuese..Que premios monteros daríais?
Ideas que se me ocurren son quien haya matado más piezas con menos disparos
O quien haya matado más piezas por monterías de presupuesto hasta X euros o por euro invertido
El problema es demostrar todos esos datos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.monterosycazadores.com
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 20:18

Y no es premio suficiente poder disfrutar del campo y de la caza?????

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 21:16

E.M.G. escribió:
Y no es premio suficiente poder disfrutar del campo y de la caza?????

Pues eso digo yo.¿Que necesidad hay de premiar nada?Que nos dejen poder seguir disfrutando de lo que nos gusta,en lugar de poner tantas trabas y pagos.Para los autenticos cazadores no habria mejor premio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 21:36

E.M.G. escribió:
Y no es premio suficiente poder disfrutar del campo y de la caza?????

Mas razón que un santo. Premio a la chequera. 4061443811 

Pero como cada uno en su casa ó con su empresa hace lo que quiere...

Y si tuviera que premiar algo sería lo que alguien, sea particular ó como asociación ó empresa, aporta al mundo de la caza, para que su buen hacer sirva de ejemplo.
Y no hace falta irse muy lejos con Juvenex ó Asiccaza, por poner un ejemplo.

Por cierto, desde la feria ya han respondido a mi queja, su presidente me ha hecho llegar sus razones, que las respeto desde una empresa que tiene sus ideas, aunque no las comparto.
Ha sido por lo menos un gran detalle por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 21:49

Caramba, el mundo de los rallyes ha llegado a la caza  What a Face What a Face What a Face 

La cosa va denigrando a peor mucho mas deprisa de lo que yo imaginaba.

Los riquísimos ya tienen otro "reto" para gastar su pasta. Una pena.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 74

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 23:17

Pues a mi no me lo darán!!...Ni lo pido Premio a la chequera. 846303139 Premio a la chequera. 846303139 Premio a la chequera. 846303139 Premio a la chequera. 846303139
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeDom 05 Ene 2014, 00:27

No sé si desde la pena, desde la vergüenza o desde la suma de ambas ... estas cosas me producen un profundo asco.

A estas alturas los premios se le dan ¡al que más mata! y no es por la crisis ni por ninguna de esas gaitas es porque siguen igualando cazar con matar y yo digo que he sido tan cazador cuando he abatido una res como cuando he indultado a un conejete que se ha parado en la cepa de una encina creyendo que en la inmovilidad estaba su salvación o cuando me he quedado embobado oyendo la escandalera de un venaete corriendo sobre una lasca de piedra y pensando "ya te veré compañero cuando te hagas mayor"... Esos premios no son sino un insulto a la caza de verdad y la único que hacen es igualarnos con "matadores de animales"

Emilio lo ha dicho cortito y perfecto... el premio para el cazador es la caza, es estar cazando, es tener un momento de comunión con la naturaleza de verdad vivida en primera persona y con todas sus grandezas y sus crueldades.

Al inventor del premio de marras le daría yo otros dos: el primero por gilipollas y el segundo por si pierde el primero!
Volver arriba Ir abajo
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 12:28

Esto es lo que por desgracia transciende de la caza, hacia fuera, es decir esta es la imagen que damos, un premio por ser el que mas mata?, es alucinante.

Mas vale que guarden los premios, sino que se los den a quien mas haga por la caza, a quien mas luche por ella, a quien verdaderamente demuestre su compromiso por el mundo de la caza.

Como sigamos así, cualquier dia me meto en el voladero de una granja con la escopeta y me dan un premio por ser el que mas perdices mata, en menos tiempo, estamos en un punto de absurdez total, y vamos a peor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ossuna

8ª
ossuna


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 55

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 16:11

E.M.G. escribió:
Y no es premio suficiente poder disfrutar del campo y de la caza?????

 Premio a la chequera. 4061443811 Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 16:46

ossuna escribió:
E.M.G. escribió:
Y no es premio suficiente poder disfrutar del campo y de la caza?????

 Premio a la chequera. 4061443811 Totalmente de acuerdo

+1

Lo de premiar la acción de cazar nunca lo he entendido. Desde pequeño me enseñaron que en nuestra querida afición no se compite por nada ni con nadie, sólo con uno mismo y sus limitaciones. Que en un día de caza no podía haber malas caras ni enfados y que sobre todo, había que respetar a los mayores y entender al campo y a sus animales. Todavía me acuerdo cuando con 14 años querían que me presentase al campeonato provincial de caza menor con perro...¿Para qué? ¿Para matar más perdices que otro? ¿Y con eso, qué demuestras?...Seguro que alguno sigue sin entenderlo...En fin.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 16:58

oink escribió:
ossuna escribió:
E.M.G. escribió:
Y no es premio suficiente poder disfrutar del campo y de la caza?????

 Premio a la chequera. 4061443811 Totalmente de acuerdo

+1

Lo de premiar la acción de cazar nunca lo he entendido. Desde pequeño me enseñaron que en nuestra querida afición no se compite por nada ni con nadie, sólo con uno mismo y sus limitaciones. Que en un día de caza no podía haber malas caras ni enfados y que sobre todo, había que respetar a los mayores y entender al campo y a sus animales. Todavía me acuerdo cuando con 14 años querían que me presentase al campeonato provincial de caza menor con perro...¿Para qué? ¿Para matar más perdices que otro? ¿Y con eso, qué demuestras?...Seguro que alguno sigue sin entenderlo...En fin.

Por ejemplo las revistas del sector, las orgánicas, la federación, ...
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 19:27

Antonio7RM escribió:
oink escribió:
ossuna escribió:
E.M.G. escribió:
Y no es premio suficiente poder disfrutar del campo y de la caza?????

 Premio a la chequera. 4061443811 Totalmente de acuerdo

+1

...Seguro que alguno sigue sin entenderlo...En fin.

Por ejemplo las revistas del sector, las orgánicas, la federación, ...

Y mucho pseudocazador.

En la respuesta que me ha dado el presidente de la feria, primeramente me comenta que hasta ahora sólo había recibido mi queja, y la verdad es que nos gusta mucho criticar en corrillos, sin expresar lo que pensamos hacia quien creemos que producen el problema.

Vamos que yo lo critico, pero no hago nada al respecto.

Y que conste que yo soy el primero en reconocerlo en mi mismo, y así nos va en muchas cosas.

Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeMar 07 Ene 2014, 19:44

Coño Juanjo... me encantaría poder discutir eso que has dicho pero ¿cómo voy a discutir si tienes más razón que un santo?
Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitimeMiér 08 Ene 2014, 11:27

oink escribió:
ossuna escribió:
E.M.G. escribió:
Y no es premio suficiente poder disfrutar del campo y de la caza?????

 Premio a la chequera. 4061443811 Totalmente de acuerdo

+1

Lo de premiar la acción de cazar nunca lo he entendido. Desde pequeño me enseñaron que en nuestra querida afición no se compite por nada ni con nadie, sólo con uno mismo y sus limitaciones. Que en un día de caza no podía haber malas caras ni enfados y que sobre todo, había que respetar a los mayores y entender al campo y a sus animales. Todavía me acuerdo cuando con 14 años querían que me presentase al campeonato provincial de caza menor con perro...¿Para qué? ¿Para matar más perdices que otro? ¿Y con eso, qué demuestras?...Seguro que alguno sigue sin entenderlo...En fin.

+1 No hay mas que decir.
En una entrevista al campeon nacional de caza menor con perro reconoció que el 75% del premio es el perro, porque las piezas son de granja. Entonces ¿no sería mas un campeonato de caza perruna con humano? Premio a la chequera. 2192864329  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la chequera. Empty
MensajeTema: Re: Premio a la chequera.   Premio a la chequera. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la chequera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a ver si sabeis identificarla¡¡¡¡
» Juventud Venatoria Extremeña recibe un Premio Todomentería en SURCAZA, en Sevilla
» PREMIO FUNDACION OSO PARDO
» Premio para el que lo acierte....
» Francisco Mena, Premio Carlos III de la RFEC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Premio a la chequera. Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: