Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.

Ir abajo 
+11
herrdoktor
llabanquetu
cooper
podenco
martinal
biloaye
Pizarro
santitos
viti
Coronel
Enjarao
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 21:16




Como no os gustan los superpuestos y tal, no perdais el tiempo mirando esto, total no vais a ver nada que no hayais visto ya, otro superpuesto mas, sin mas que mirar Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 3620828361 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 3620828361 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 3620828361 ...aunque sea un Holland.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 2700823864 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 2700823864 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 2700823864 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 2700823864 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 2700823864  Si os interesa ver mas fotos y sus datos, podeis verlos buscando el arma en esta web, la cual no me deja ni poneros el enlace directo al arma en cuestión. Id bajando por la página hasta encontrarla .lol! 

Después decimos que si Holland, los precios etc,  pero es que viendo esto, se le cae la baba aaaaaa.... T-O-D-O-S. Sin excepción.

¿¿¿ Quien de ustedes si tuviera pasta gansa se lo iba a pensar ???.... yo no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos Enjarao.



_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 21:49

¡Hay madre!.... y pensar que yo he renegao de los superpuestos.

Cosas como esta, me hacen ver lo equivocado que podía estar. Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 2869375761
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 22:14

no esta nada mal.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 00:08

Pero nada mal
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 11:00

En esos niveles para superpuestos hay mejores casas.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 11:21

Pizarro escribió:
En esos niveles para superpuestos hay mejores casas.
¿ Por ejemplo ?

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 1808262541 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 11:32

El enlace ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 12:25

biloaye escribió:
Pizarro escribió:
En esos niveles para superpuestos hay mejores casas.
¿ Por ejemplo ?

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 1808262541 
Boss, sir... al menos para mí. Y Westley Richard en cerrojo.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 12:46

Espectacular aparato. Destila clase por todos los ángulos que se le mire.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 16:07

Pizarro escribió:
biloaye escribió:
Pizarro escribió:
En esos niveles para superpuestos hay mejores casas.
¿ Por ejemplo ?

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 1808262541 
Boss, sir... al menos para mí. Y Westley Richard en cerrojo.
Boss & Co. ha fabricado sólo 11 rifles dobles en el período que va desde 1891 a 2005. De ellos,sólo 4 Superpuestos figuran en los registros,sería una suerte inmensa el poder tener uno de ellos en las manos. Os dejo unas imágenes del nº 6179 de 1.913 (.375 H&H Flanged),y que se cree que fué fabricado para demostración,pues no figura su orden en los libros (Ledgers).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 16:42

yo por uno de esos y de esa marca M....O

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 17:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Por la módica suma de 147000 Libras + 3495 libras del maletín + 20%  IVA + el pellizco de nuestra aduana, tienes uno. Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 17:34

Como lo cortés no quita lo valiente, ambos rifles me parecen excepcionales.

Quizá me guste más el Holland. No obsante si tubiese que elegir uno me decantase por el Boss, pues tener uno de esos cuatro debe ser tener verdaderamente algo único y singular.

Supongo que los otros tres estarán localizados.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 17:50

Vaya " Arraultzes " , Sir , este rifle es la novena maravilla del mundo.

Exquisito por donde se le mire , sin menospreciar el H & Holland , de todos modos si son capaces hoy en dia de realizarlo , en el precio irá una noche con la Dra. General .affraid affraid 
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 19:31

Tiene ese algo de las escopetas superpuestas Boss, tan bajitas, tan estilizadas, tan... lo dicho, en caños superpuestos para mí lo mejor de lo mejor.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 21:59

A mi no me catalogeis entre los que no le gustan los/ las superpuestos/as.Estos que mostrais me gustan y los yuxtapuestos por descontado solo que no puedo decir si son buenos o malos si tienen triple cierre,escalabornes...sólo puedo decir lo que me gusta
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 22:04

me pasa a mi lo mismo con el vino.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 01:07

biloaye escribió:
Pizarro escribió:
biloaye escribió:
Pizarro escribió:
En esos niveles para superpuestos hay mejores casas.
¿ Por ejemplo ?

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 1808262541 
Boss, sir... al menos para mí. Y Westley Richard en cerrojo.
Boss & Co. ha fabricado sólo 11 rifles dobles en el período que va desde 1891 a 2005. De ellos,sólo 4 Superpuestos figuran en los registros,sería una suerte inmensa el poder tener uno de ellos en las manos. Os dejo unas imágenes del  nº 6179 de 1.913 (.375 H&H Flanged),y que se cree que fué fabricado para demostración,pues no figura su orden en los libros (Ledgers).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Boss hizo 11 rifles superpuestos de ese tipo,  pero si leeis esto...

*EXCEPTIONAL ONE-OF-A-KIND PRE-WAR HOLLAND & HOLLAND OVER-UNDER DOUBLE RIFLE WITH ORIGINAL CASE AND ACCESSORIES. SN 28482. Cal. .375 H & H Flanged Mag. Donald Dallas in HOLLAND & HOLLAND, THE ROYAL GUNMAKER, THE COMPLETE HISTORY relates that this exceptionally rare double rifle was built on the early H & H O/U action. A total of 14 were made, however only 5 were rifles; by number, this was the first O/U built. The first guns completed were nos. 29024/5, a pair finished in 1915. This rifle no. 28482 and a .465 rifle no. 28515, were completed after the war, and tested by The Field on 21 May 1921. It is interesting to note that a 20 bore/ .375 combination gun no. 29069, was also built. The last O/U of this design was no. 32951, completed in 1937

Holland solo hizo 14 increibles básculas como esta, de las cuales 9 fueron para escopetas y TAN SOLO 5 FUERON RIFLES EXPRESS, incluso uno de ellos en calibre .465 NE todos ellos entre 1915 y 1931. Asi que por exclusividad, formas y detalles, para mi al menos es mas bella que la Boss, mirándola, se podría pesar que fue diseñada por el mismísimo Julio Verne, debido a sus bellísimas formas victorianas. El diseño de la misma me subyuga.
Miro la Boss y me encanta, pero no dejo de pensar que siguen aún haciendo el mismo tipo de báscula, sin alteraciones, muy bella, fina y espectacular, pero ese rifle es conseguible hoy día, pagando su precio.

Pero esa báscula de Holland es increible, por desgracia ya no se fabrica, y por tanto ya no las veremos mas. Solo cinco express Holland con esa portentosa báscula, cinco maravillas únicas. Si tuviera la pasta, no dudaría en pedirles que me hicieran uno igual, ¿¿ el precio ??, para ser dueño de semejante obra de arte... eso carace de importancia..

Saludos... Enjarao.



_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeMiér 04 Dic 2013, 08:11

Enjarao escribió:

Holland solo hizo 14 increibles básculas como esta, de las cuales 9 fueron para escopetas y TAN SOLO 5 FUERON RIFLES EXPRESS, incluso uno de ellos en calibre .465 NE todos ellos entre 1915 y 1931. Asi que por exclusividad, formas y detalles, para mi al menos es mas bella que la Boss, mirándola, se podría pesar que fue diseñada por el mismísimo Julio Verne, debido a sus bellísimas formas victorianas. El diseño de la misma me subyuga.
Miro la Boss y me encanta, pero no dejo de pensar que siguen aún haciendo el mismo tipo de báscula, sin alteraciones, muy bella, fina y espectacular, pero ese rifle es conseguible hoy día, pagando su precio.

Pero esa báscula de Holland es increible, por desgracia ya no se fabrica, y por tanto ya no las veremos mas. Solo cinco express Holland con esa portentosa báscula, cinco maravillas únicas. Si tuviera la pasta, no dudaría en pedirles que me hicieran uno igual, ¿¿ el precio ??, para ser dueño de semejante obra de arte... eso carace de importancia..

Saludos... Enjarao.
Sabiendo esto, aún más me gusta el Holland y cambio mi opción.

Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 07:33

Así que solo se hicieron catorce acciones... ya me imagino la escena. Después de meses (o años, no sé) de diseño, taller y tener estas escasas joyas en la mano, seguro que por el taller aparecería algún viejecito inglés con bigote y pinta de cascarrabias (supongo que Holland de apellido) que blandiendo una de ellas por el cañón le diría a gritos  al maestro armero: "¡... ya te tengo dicho que no quiero mierdas como estas en mi tienda! ¿No me has entendido? ¡Vuelve a hacer otro de estos engendros y te despido!"
Y al fondo, aplaudiendo con entusiasmo, el abuelo de alguno de los del foro diciendo: "Dale duro, Henry; un express como Dios manda tiene que tener un cañón al lado del otro".

Ay, señor, señor...

Por cierto, que en la subasta de James Julia, el precio calculado es de 60.000 - 90.000 no sé que, pero parece que al personal le siguen molando más los paralelos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 13:47

herrdoktor escribió:
Así que solo se hicieron catorce acciones... ya me imagino la escena. Después de meses (o años, no sé) de diseño, taller y tener estas escasas joyas en la mano, seguro que por el taller aparecería algún viejecito inglés con bigote y pinta de cascarrabias (supongo que Holland de apellido) que blandiendo una de ellas por el cañón le diría a gritos  al maestro armero: "¡... ya te tengo dicho que no quiero mierdas como estas en mi tienda! ¿No me has entendido? ¡Vuelve a hacer otro de estos engendros y te despido!"
Y al fondo, aplaudiendo con entusiasmo, el abuelo de alguno de los del foro diciendo: "Dale duro, Henry; un express como Dios manda tiene que tener un cañón al lado del otro".

Ay, señor, señor...

Por cierto, que en la subasta de James Julia, el precio calculado es de 60.000 - 90.000 no sé que, pero parece que al personal le siguen molando más los paralelos.


Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 4061443811 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 4061443811 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 4061443811 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 4061443811 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 4061443811 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 4061443811 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 4061443811 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 4061443811 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 4061443811 Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. 4061443811 

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 13:54

El superpuesto es bonito a rabiar.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 15:24

herrdoktor escribió:
Así que solo se hicieron catorce acciones... ya me imagino la escena. Después de meses (o años, no sé) de diseño, taller y tener estas escasas joyas en la mano, seguro que por el taller aparecería algún viejecito inglés con bigote y pinta de cascarrabias (supongo que Holland de apellido) que blandiendo una de ellas por el cañón le diría a gritos  al maestro armero: "¡... ya te tengo dicho que no quiero mierdas como estas en mi tienda! ¿No me has entendido? ¡Vuelve a hacer otro de estos engendros y te despido!"
Y al fondo, aplaudiendo con entusiasmo, el abuelo de alguno de los del foro diciendo: "Dale duro, Henry; un express como Dios manda tiene que tener un cañón al lado del otro".

Ay, señor, señor...

Por cierto, que en la subasta de James Julia, el precio calculado es de 60.000 - 90.000 no sé que, pero parece que al personal le siguen molando más los paralelos.
Si herr, pero no creo que Sir Henry dejara que se hiciera nada en su taller sin el intervenir en su diseño, y le salió un bellezón, como es habitual en esa casa. Seguro que ese se lo lleva uno de los coleccionistas de marras con chorrocientos BILLONES de $$$ que ni salen en la lista Forbes pues son del Bidelberg ese, de esos que tienen cientos o miles de paralelos y paralelas en sus salas de armas, pues son coleccionistas. Con muchísima pasta, yo no me lo pensaba un segundo.

Saludos... Enjarao.




_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeJue 05 Dic 2013, 16:57

Pues ya me explicarás, Paco, por qué no han vuelto a hacer ninguno. Seguro que a alguien le gustaría.
Si me toca el Euromillón nos pasamos por Bond Street y preguntamos si aún admiten encargos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 00:47




Herr sinceramente creo, que es porque a principios del pasdo siglo, sin duda las armas yuxtapuestas eran las reinas. Y mucho mas en express, pues casi todos los que hacían las grandes firmas inglesas iban destinados a India, África y Australia, que eran sus colonias, y donde habitaban las grandes especies que eran las candidatas a ser cazadas con esos rifles.

Las armas superpuestas no empezaron a tomar fama hasta los años 60 (hablo de escopetas), durante los cuales demostraron sus cualidades en competición desbancando en ellas a las yuxtapuestas, esto hizo que todo aquel que quisiera sacar el máximo rendimiento en competición tuviera que buscar las cualidades de las SP, y aún hoy seguimos así.

Dichas cualidades también fueron buscadas en la caza, pero para estas lides, ya había algo que desbancó a las PR y SP, las semi, que podían tirar 5 tiros a una pieza, y encima mas baratas que las viejas paralelas... y con un gatillo y polichoques,  ¡¡¡ QUE MARAVILLA !!! (decían los cazadores). Y aún hoy persiste esa tendencia por precios y por los 3 tiros.

Lo de los express superpuestos fabricados en calibres europeos para caza en Europa tanto en Bélgica como en Italia principalmente, fue simple, con una báscula robusta del cal. 20 se podía hacer un express mas barato que un yuxtapuesto, y con menos problemas para conseguir que agrupara bien. De ahí a contagiarse los franceses, alemanes, austríacos etc... un paso.

Esto no quiere decir, que algunos snob que querian algo diferente o algunos expertos que sabían o intuían sus cualidades de estos a primeros del pasado siglo, pidieran escopetas superpuestas y algún express. Como sabemos los centroeuropeos (Ferlach), armas de Duvrodnik, Michelitzs, Boravnik... etc, han hecho muchas joyas de estas desde los 50 hasta ahora.

Sin duda, cuando alguien piensa en hacerse un express en una de las casas míticas, dificilmente piensa en un superpuesto. Si un cliente piensa en un express superpuesto, piensa en un armero centroeuropeo.

A mi este me tenía y me tiene alucinado desde hace 40 años la escopeta Napoleón de Lebeau Courally, de la cual se podría hacer un bellísimo express en 9,3 X 74 R, o mejor aún en 8 X 75 RS, y si fuera en una báscula del cal. 28... ya un orgasmo. Esta firma tiene otros express superpuestos que tambien son auténticas maravillas, además de una escopeta yuxtapuesta llamada Le Compte de Paris, que.... pa cantarle una saeta.

Lebeau Courally...Napoleón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos... Paco.



_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Empty
MensajeTema: Re: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.   Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mejor los superpuestos...???
» De las que les gustán al Marqués.
» Si te gustan los express..
» Y a ti....como te gustan los huevos?????
» Calibres que menos nos gustan...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Los superpuestos no os gustan.. ¿¿no??. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: