Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejo mal entendido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

Consejo mal entendido Empty
MensajeTema: Consejo mal entendido   Consejo mal entendido Icon_minitimeSáb 23 Nov 2013, 17:15




En un pueblo de una pequeña comarca gallega, un campesino llega al almacén del pueblo en un crudo día de invierno, con una tremenda helada, y un frío que te podrías reír de Siberia.
- Manuel!! (Le dice al dueño) Quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente adentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
- Coño, Ramón, que mala suerte la tuya; justamente esta mañana le vendí la ultima a María, la de la casa de Cosío.
- ¿Qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche?
- No te preocupes hombre, yo te prestaré mi gato.
- ¿Tu gato?
- Mi gato es gordito, te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche. El martes volveré a tener bolsas así que vienes por una y me lo devuelves.
- Bueno, gracias Manuel. - Ramón toma el gato y se dirige a su casa.
Al día siguiente se aparece Ramón en la tienda de Manuel, con la cara desfigurada por los arañazos.
-Manuel, vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo...... Mira como me dejó el hijo puta, malparido...!
- Pero Ramón, ¿qué pasó? si mi gato es de lo más manso que hay...
- ¿Manso?......la madre que lo parió!!!; el embudo en el culo lo aguantó bien, pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo por la boca, se puso como loco!!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Consejo mal entendido Empty
MensajeTema: Re: Consejo mal entendido   Consejo mal entendido Icon_minitimeDom 24 Nov 2013, 02:18

Parecido... pero totalmente real.

En cuanto salieron al mercado, una anciana compró en el Corte Inglés un horno microondas, y a los pocos días pasó por la tienda llorando y muy alterada, y le dijo al vendedor que iba a denunciar a todos, pues como de costumbre, cuando lavaba a su gato lo metía en el horno normal para secarlo. Pero que al meterlo en el microondas... el gato había explotado.

Los que escucharon aquello no sabían donde meterse para reirse, pero la anciana denunció a la empresa por no haberle avisado de aquello. La empresa le decía que había que leer las instrucciones, y ella decía que en las mismas no ponía que no pudiera poner anilames para secar dentro.

Joder, pues al gato lo dejó bien seco...Consejo mal entendido 1566185471 Consejo mal entendido 1566185471 Consejo mal entendido 1566185471 

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
 
Consejo mal entendido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No soy capaz de conseguir la RWS DK 180 gr para el 8x68s
» victor sarasqueta 375HH
» Consejo Rfle
» A VER MAJOS ....7X64
» Pido consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Consejo mal entendido Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: