Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pido consejo

Ir abajo 
+3
El Navajo
viti
Coronel
7 participantes
AutorMensaje
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 19:48

Para dos o tres veces al año que voy al campo de tiro (o alguna más), ando con la idea de hacerme con un Telescopio y dejar de una puñetera vez de pedirlo prestado a los amigos.

¿Sabéis de algún telescopio de buena relación calidad-precio?.

Mi idea, es que para ver los agujeros en la diana no es necesaria mucha calidad del aparato, por lo que tampoco el precio debe ir muy allá. La pasta en óptica mejor gastarla en visores o prismáticos

¿Cuántos aumentos se requieren como máxime 60X o son pocos?. Es mejor recto o acodado.

En fin decirme lo que sepáis sobre ellos.

Muchas gracias



Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 19:58

los konus están bien de precio, yo no tengo pero me gustan los rectos ya que soy un poco torpe

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 20:18

Jesus echale una mirada al enlace que te dará ideas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Creo que se pueden poner enlaces a otros foros, si no es así eliminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 21:10

viti escribió:
los konus están bien de precio, yo no tengo pero me gustan los rectos ya que soy un poco torpe

Para mi los rectos son mucho mas incomodos. Ahora, no se si encuentras mejor la diana con los acodados.

Es mi caballo de batalla, pues encontrar la diana y asegurarlos con la palanquita, me cuesta un horror.

Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 21:10

El Navajo escribió:
Jesus echale una mirada al enlace que te dará ideas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Creo que se pueden poner enlaces a otros foros, si no es así eliminarlo.

Gracias Joserra, lástima que las ofertas del tal Enrique sean del 2007
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMar 6 Nov 2012 - 21:25

A qué distancia quieres ver los agujeros, 50,100, 300??

Hasta 100m para ver un .30 te vale casi de todo lo regular. Para ver a 300m necesitarás mínimo 30X, con 60, preferiblemente 80, de salida y una calidad óptica bastante mejor.

Para mi, la mejor relación calidad precio la tienen los japoneses, sin necesidad de acudir a lo mejor como es Swarovski, Leica o Zeiss. Mira entre otros Kowa, Vortex Viper, Celestron HD, Nikon, Minox, Bushnell elite,...

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 11:50

Yo con los acodados me apaño mejor. Sobre marcas, ya te han dicho.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 15:54

Pacense escribió:
A qué distancia quieres ver los agujeros, 50,100, 300??

Hasta 100m para ver un .30 te vale casi de todo lo regular. Para ver a 300m necesitarás mínimo 30X, con 60, preferiblemente 80, de salida y una calidad óptica bastante mejor.

Para mi, la mejor relación calidad precio la tienen los japoneses, sin necesidad de acudir a lo mejor como es Swarovski, Leica o Zeiss. Mira entre otros Kowa, Vortex Viper, Celestron HD, Nikon, Minox, Bushnell elite,...

Un saludo


Traduciendo, lo que me dices es que ¿me tengo que gastar entre 700 y 1.000 eurillos en el cachibache? ¿Estoy en lo cierto o he mirado mal?

Para mirar tres veces, y sin otra necesidad que a 100 metros ver donde dan los tiros, se me hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 16:01

Jesus no sé como has mirado lo del tal Enrique pero esta al día, hay movimientos de estos dias.
Te adjunto otro enlace con algunos modelos de los que lleva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El enlace es de la pagina 1 donde se ven imagenes pero si vas a la pagina 9 el ultimo mensaje es del dia 6 de Noviembre, y viene su email.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 17:32

Coronel escribió:
¿me tengo que gastar entre 700 y 1.000 eurillos en el cachibache?
Para mirar tres veces, y sin otra necesidad que a 100 metros ver donde dan los tiros, se me hace mucho.

Si es sólo para eso sí que puede parecer mucho máxime si tenemos en cuenta que con el visor en 10 aumentos yo al menos veo perfectamente los disparos en una diana a 100 metros.

En cualquier caso como los leuros son tuyos y el capricho también tú decides; sólo apuntarte que un amigo se trajo de USA un Leupold o Bushnell por menos de 400, pero ni idea de modelo.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 17:42

Coronel escribió:


Traduciendo, lo que me dices es que ¿me tengo que gastar entre 700 y 1.000 eurillos en el cachibache? ¿Estoy en lo cierto o he mirado mal?

Para mirar tres veces, y sin otra necesidad que a 100 metros ver donde dan los tiros, se me hace mucho.

Hombre, aunque todos sabemos que en óptica la calidad se paga, no necesariamente te tienes que buscar algo muy caro, mira las marcas que te he dicho en ebay, puedes encontrar cosas interesantes como esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 18:13

Holland escribió:
Coronel escribió:
¿me tengo que gastar entre 700 y 1.000 eurillos en el cachibache?
Para mirar tres veces, y sin otra necesidad que a 100 metros ver donde dan los tiros, se me hace mucho.

Si es sólo para eso sí que puede parecer mucho máxime si tenemos en cuenta que con el visor en 10 aumentos yo al menos veo perfectamente los disparos en una diana a 100 metros.

En cualquier caso como los leuros son tuyos y el capricho también tú decides; sólo apuntarte que un amigo se trajo de USA un Leupold o Bushnell por menos de 400, pero ni idea de modelo.

Ok Javier, creo que me has dado una gran idea.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 18:15

Pacense escribió:
Coronel escribió:


Traduciendo, lo que me dices es que ¿me tengo que gastar entre 700 y 1.000 eurillos en el cachibache? ¿Estoy en lo cierto o he mirado mal?

Para mirar tres veces, y sin otra necesidad que a 100 metros ver donde dan los tiros, se me hace mucho.

Hombre, aunque todos sabemos que en óptica la calidad se paga, no necesariamente te tienes que buscar algo muy caro, mira las marcas que te he dicho en ebay, puedes encontrar cosas interesantes como esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

Esto que me pones ya es otra cosa. Unido a la idea de Javier de encargarselo a algún amigo o amiga que vuele a USA y arreglao Me ahorro los gastos de envía que si no he mirao mal son 54 Euros. Este Celestron Ultima tiene buena pinta.


Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeMiér 7 Nov 2012 - 23:06

Se me olvidaba, el que compró mi amigo venía equipado al completo. Trípode para cuando estás cazando, otro para cuando estás en el campo de tiro, y un útil para colocarlo y fijarlo en el cristal de la ventanilla del coche.
Por si te sirve.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 11:01

Muchas gracias a todos. No os molestéis más, pues por razones ajenas a lo consultado, dejo sin efecto por ahora mi interés por adquirir un telescopio.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitimeJue 8 Nov 2012 - 12:34

Coronel escribió:
Pacense escribió:
Coronel escribió:


Traduciendo, lo que me dices es que ¿me tengo que gastar entre 700 y 1.000 eurillos en el cachibache? ¿Estoy en lo cierto o he mirado mal?

Para mirar tres veces, y sin otra necesidad que a 100 metros ver donde dan los tiros, se me hace mucho.

Hombre, aunque todos sabemos que en óptica la calidad se paga, no necesariamente te tienes que buscar algo muy caro, mira las marcas que te he dicho en ebay, puedes encontrar cosas interesantes como esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

Esto que me pones ya es otra cosa. Unido a la idea de Javier de encargarselo a algún amigo o amiga que vuele a USA y arreglao Me ahorro los gastos de envía que si no he mirao mal son 54 Euros. Este Celestron Ultima tiene buena pinta.


Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Jesús, no sólo los gastos de envío sino los aranceles, impuestos especiales e IVA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pido consejo Empty
MensajeTema: Re: Pido consejo   Pido consejo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido consejo
» PIDO OPINION Y CONSEJO AMIGOS
» pido disculpas
» Pido perdon..
» PIDO PERDÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Pido consejo Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: