Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 anillas de pulgada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

anillas de pulgada Empty
MensajeTema: anillas de pulgada   anillas de pulgada Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 13:36

Una pregunta:
En las monturas blaser se pueden cambiar sólo las anillas??? De 30 a pulgada,o es necesario comprar unas monturas de pulgada enteras.??y si es posible cual sería su precio aprox?
Es que puedo comprar un buen visor pero es de pulgada y si tngo que comprar todas las monturas,se jodieron las ganancias.
Y de.paso si alguien que lo lea y vende algunas que me lo haga saber por si me cuadra....
Gracias
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

anillas de pulgada Empty
MensajeTema: Re: anillas de pulgada   anillas de pulgada Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 17:27

Se puede hacer sin ningún problema. El precio de las anillas sueltas debe rondan los 70/80 euros.
Un saludo

Pd: Yo te puedo ofrecer un cambalache, unas de carril Zeiss por unas de anillas de 30. En breve voy a cambiar los visores de rifles y voy a necesitar unas de 30 y dejare de necesitar las de carril.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

anillas de pulgada Empty
MensajeTema: Re: anillas de pulgada   anillas de pulgada Icon_minitimeJue 24 Oct 2013, 21:11

Gracias Jose...pues haber si me paso por mi armeria y pregunto sobre las anillas...
Cuando vayas a cambiar de visores estudiamos los que tienes y sobre las monturas....yo de momento de todos los visores que tengo ninguno es de carril,por eso tengo dos monturas de 30,una en el 9.3 y otra en el 7*64....
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anillas de pulgada Empty
MensajeTema: Re: anillas de pulgada   anillas de pulgada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
anillas de pulgada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anillas/bases
» Pulgada
» Apel de pulgada
» MarlinXL7 cal.30-06.OK 1/2 Pulgada
» Anillas Apel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: anillas de pulgada Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: