Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un libro sobre munición???

Ir abajo 
+8
Holland
Tamajón
my09
gonzalezsanz
orkatza
Paterna
sniper
Aprendiz87
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 21:25

Tamajón escribió:
Habría forma de fotocopiarlo o alguna otra forma de sacarle una copia?

Ojo con fotocopiar libros. Más que nada por aquello de los derechos de autor, infracción de la propiedad intelectual, Código Penal etc...

Pedro Vargas participa activamente en foro decaza.com. Existe en ese foro un Hilo en el que se suscita la misma cuestión que en éste y el autor contesta diciendo que lo de su libro hoy por hoy es historia.

No obstante, por ponerte en contacto con él nada se pierde.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 10:40

no se si puedo poner el enlace de otro foro, pero hay un hilo bastante interesante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 10:22

Pedro Vargas me ha comentado que por ahora imposible conseguir su libro, el tiene uno porque lo tenía su madre.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 24 Dic 2014, 15:21

orkatza escribió:
Me ha dicho el de la libreria hontza que salio en el año 96 y que su precio de venta era 2000 pesetas.

Como ya he dicho en otro hilo, ando con problemas en mi pc, no resueltos por la informalidad de un servidor de Amazon.es, y por tanto no he podido responder hasta ahora, y mi problema informático sigue sin resolverse Un libro sobre munición??? - Página 2 1900931860

Yo sabía que tenía por ahí guardado esto, pero he tenido que buscarlo y en eso he tardado... después de haber pasado tanto tiempo.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Como se podrá observar en la foto del ticket, aparecen los datos de la armería en que lo compré, con la fecha, precio...etc.

Un libro como este, de tan corta tirada y tan currado, es imposible que se pudiera vender en 2.000 ptas. Recuerdo que en la fecha miré el precio en varias armerías y librerías, y en todos sitios estaba al mismo precio. El libro de Jean Berton de armas costaba mas o menos 2.000 ptas y no tenía punto de comparación ni en tirada de ejemplares (muchísimos mas el del francés y traducido a varios idiomas) ni en la enjundia del contenido.

Simplemente, el libro de D. Pedro no podía ser barato.

Un libro sobre munición??? - Página 2 1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015, 05:53

ejem, ejem ...........

A ver si adivinais que libro me prestaron ayer??? :-D

Estoy deseando llegar a casa y empezar a leer .........

se pueden subir fotos de la galeria del movil???
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2015, 18:51

orkatza escribió:
ejem, ejem ...........

A ver si adivinais que libro me prestaron ayer??? :-D


¡¡¡¡ Pues el de D. Pedro... cohone !!!!... Un libro sobre munición??? - Página 2 4061443811 Un libro sobre munición??? - Página 2 4061443811 Un libro sobre munición??? - Página 2 4061443811

Por cierto, que estoy intentando colgar en el foro una cosita que en su día me pediste, pero no hay manera. Ya veré la forma de que salga lo mejor posible. Un libro sobre munición??? - Página 2 3620828361 Un libro sobre munición??? - Página 2 3620828361 Un libro sobre munición??? - Página 2 3620828361

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Sep 2017, 23:40

alguien sabe donde conseguir el libro "Dominar la caza con rifle" de J.P.
en internet en todos los sitios donde aparece agotado
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017, 00:52

albertoaac escribió:
alguien sabe donde conseguir el libro "Dominar la caza con rifle" de J.P.
en internet en todos los sitios donde aparece agotado

En el Corte Inglés de Nervión en Sevilla lo ví yo hará dos años, pues hizo una 2ª edición actualizada. Mira en el mas cercano, y si no lo tienen que te lo busquen por pantalla por todos los centros, merece la pena. Ya nos cuentas. Un libro sobre munición??? - Página 2 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 12:59

albertoaac escribió:
alguien sabe donde conseguir el libro "Dominar la caza con rifle" de J.P.
en internet en todos los sitios donde aparece agotado


sigo buscando dicho libro
agotado donde pregunto
Volver arriba Ir abajo
Roedeerer

9ª
Roedeerer


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 64

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Sep 2018, 14:27

En Iberlibro.com anuncian un ejemplar... pero te va a asustar lo que piden (que me parece excesivo para un libro publicado en 2001).
Volver arriba Ir abajo
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2018, 14:43

diosss que locura...
mucho dinero
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018, 08:41

Enjarao escribió:
albertoaac escribió:
alguien sabe donde conseguir el libro "Dominar la caza con rifle" de J.P.
en internet en todos los sitios donde aparece agotado

En el Corte Inglés de Nervión en Sevilla lo ví yo hará dos años, pues hizo una 2ª edición actualizada. Mira en el mas cercano, y si no lo tienen que te lo busquen por pantalla por todos los centros, merece la pena. Ya nos cuentas. Un libro sobre munición??? - Página 2 1808262541

Albertoaac, ayer recibí un catálogo de libros usados de la Editorial Solitario y apracecia un ejemplar del libro "Dominar la caza con rifle" a un precio de 60 €. Me acordé que algún forero estaba buscanco este libro. Tienen pagina web donde está su contacto.
Volver arriba Ir abajo
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018, 09:38

Muchas gracias voy a buscarlo y te contaré
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
albertoaac

9ª



Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018, 10:11

albertoaac escribió:
Muchas gracias voy a buscarlo y te contaré
Un saludo

joerr lo vendieron ayer...
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2018, 11:32

Lo siento compañero; No te preocupes, con paciencia no hay libro que se resista...te lo digo por experiencia.
Si lo veo en algún sitio te aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un libro sobre munición??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un libro sobre munición???   Un libro sobre munición??? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un libro sobre munición???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mejor libro sobre armas de caza???
» Sobre la Sierra de San Pedro
» interesante video sobre municion
» Libro sobre calibres africanos. AC.
» LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un libro sobre munición??? - Página 2 Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: