Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS

Ir abajo 
+3
viti
Ramse
Tino
7 participantes
AutorMensaje
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 09:53

Hola a todos los foreros. Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de algun libro que trate de la reparacion de armas. Posibles problemas y soluciones. Muchas gracias y un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 20:09

Hola!. Si lo encuentras, pide otro para mí. Yo también quiero. Eso que pides es algo así como el misterio de la "Santísima Trinidad". Tu conoces el sistema que emplean los gitanos para hacer cestos?. Pués esto, debe de ser algo parecido. No hay manual.
Volver arriba Ir abajo
Ramse
00
00
Ramse


Mensajes : 2507
Fecha de inscripción : 06/12/2012

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 23:40

Tino escribió:
Hola!. Si lo encuentras, pide otro para mí. Yo también quiero. Eso que pides es algo así como el misterio de la "Santísima Trinidad". Tu conoces el sistema que emplean los gitanos para hacer cestos?. Pués esto, debe de ser algo parecido. No hay manual.

 LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS 1661172311 LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS 1661172311 LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS 1661172311 
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 00:03

Y otro pa mi, a ver sí aprendí algo, contare algo que ya conté en otra ocasión , veníamos mi hijo mayor y yo de cazar del sur y tenía que pasar por eibar por el taller de godoy a recoger unas cosas ya acabadas de unos amigos, cuando entramos en el taller estaba el maestro eizaguirre basculando un 500 nitro, le empiezo a enseñar a mi hijo lo que por el taller tenían y se quedo alucinado, me dice que quiere aprender el oficio y que di es muy difícil, entonces se lo comento al sesteo eizaguirre y este le suelta, empezar con 14 años de aprendiz, me retire con 64 y aún sigo aprendiendo
Cuantos libros daría con todo lo que alguno de estos nos podría contar con sólo sus experiencias
Yo me conformaria con saver lo que a ellos se les olvido

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 01:22

Y lo malo, es que todo eso quedará en el olvido. Leches Viti, tu que tienes mano con ellos y otros mas, anímalos a contar sus experiencias, les pones un video y eso puede ser la bomba.

Tenía que meter mano ahí el gobierno vasco, y juntarlos (y untarles) a todos ellos para que contaran delante de cámaras todo su saber, en un buen taller bien dotado, como hace el Arguiñano con la cocina. Eso duraria años, pero creo que se lo iban a pasar pipa los tíos... y nosostros mas.

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeMiér 19 Feb 2014, 12:05

Valla paliza que me habeis pegao. Yo pensaba que esto seria un poco mas facil. Vi hace poco en una pagina un curso de armero de cuatro tomos cada uno a 350 euritos pero la verdad es que no me fio mucho de eso. Enjarrao ojala hubiera algun armero un poco frikie como el arguiñano que se decidiera por hacer un programa de esos pero creo que ahora mismo estan mas como los del señor de los anillos guardando su tesoro Very Happy  Muchas gracias de todas formas y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 00:19

No te rindas tan fácilmente. A lo mejor, el futuro nos depara sorpresas y ¿¿quién sabe??,, si un día, entre todos, seamos capaces de cambiar un punto de mira!!. Hay que perseverar,,,sin desmayo!!.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 12:17

Tengo bastantes más,pero con este vaís sobrados.

 LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS 1808262541 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 17:35

Gracias Sir, ahora solo hay que traducirlo...  CORRECTAMENTE LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS 3620828361 LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS 3620828361 LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS 3620828361
Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeLun 24 Feb 2014, 09:51

Madre mia no entiendo ni el titulo. Como para leermelo  Sad Sad  Bueno si algun amable traductor se ofrece a descifrarnoslo seguro que muchos le estariamos muy agradecidos. study 
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 01:54

Si algún editor español se atreviera a traducirlo CORRECTAMENTE y a hacer unos cientos, seguro que... LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS 846303139 LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS 846303139 LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS 846303139  se los comía. No sería mi caso pues seguro que lo compraba. eso si, el preciooooo... What a Face What a Face What a Face 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 10:21

jitos86 escribió:
Valla paliza que me habeis pegao. Yo pensaba que esto seria un poco mas facil. Vi hace poco en una pagina un curso de armero de cuatro tomos cada uno a 350 euritos pero la verdad es que no me fio mucho de eso. Enjarrao ojala hubiera algun armero un poco frikie como el arguiñano que se decidiera por hacer un programa de esos pero creo que ahora mismo estan mas como los del señor de los anillos guardando su tesoro Very Happy  Muchas gracias de todas formas y un saludo.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
jitos86

9ª



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 38

LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitimeSáb 01 Mar 2014, 12:52

Hola agzuco ese es el curso al que yo me referia. Alguien de por aqui lo tiene o lo a visto? Es mas que nada para ver si merece la pena o no gastarse los cuartos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS   LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mejor libro sobre armas de caza???
» Sobre la Sierra de San Pedro
» Un libro sobre munición???
» Libro sobre calibres africanos. AC.
» Libro escopetas Caza&Armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LIBRO SOBRE REPARACION DE ARMAS Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Libros-
Cambiar a: