Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Técnicas de tiro al plato

Ir abajo 
+3
Enjarao
pepdark
Habicth Pieper
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 00:23

hola a todos!! bueno, no ha estado mal, 19 y 22 en foso universal ésta mañana a 47 grados, jajajaj!
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 00:24

Ah! lo mejor de todo, cervecita bien fria y ensalada de pestorejo
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 18:41

Ziro Dracyazz se referia al fichado a mi, si no leo mal, asi que no te des por tan buen tirador antes de hora, jujajajajajaja..........supongo que una broma la aceptas....

a nadie gusta perder ese café, siempre en cuanto la tirada sea entre amigos, eso si nunca tires por tirar, tira siempre a supererte a ti mismo, nunca por ganar un café, se compite para ganar, pero ganar competiciones que esto es muy distinto, y conpitiendo dignamente, jas desprecies o menosprecies a ese TIRADOR¡¡¡¡ se tu amigo o el viejo de la Plana.....es un decir no supongo que seas asi y ni por asomo se me pasa por la cabeza.....es una pequeña ayuda mas que me enseño la Cancha...no soy mejor que nadie ni peor que otros eso si quizás Algo Torpe.....

Por cierto el punto de encare de Foso universal (punto de situar el punto de mira a la hora de pedir plato) y las posiciones de los pies son muy distintas a F.Olimpico, si tienes alguna duda di algo y compartimos experiencias pasadas, eso si, quizás a mi me va bien y a usted no tan bien.....mas por cierto llegar al 22 platos no esta mal, el resto son los que pesan y mucho, pero llegan si entrenas bien, que sepas que no es fácil ni mucho menos esos 22 de 25, el 23 llega si te preparas bien y entrenas mejor, 24 es la recompensa de hacer las cosas bien y el 25 es el premio de muchos 24 bien trabajados y los varios 25 sobre todo es TRIUNFO de mucho y serio sacrificio de muchas otras cosas que hacen muy bien los buenos tiradores a base de entrenar entrenar y bien y no desesperar con tantas manias , palabras y cosas que se escuchan en los campos de tiro y sobre todo cuando se FALLA, esto marca que el siguiente plato le tengo que hacer HUMO......por cierto no sufras que yo no soy de muchos plenos.....jajajajajaja, bueno si, cuando caen al suelo todos o casi todos se rompen...

un saludo ziro y para Drac espero poder compartir ese almuerzo o ese placer de competir con buenos elementos de esta Tierra......si creo que me reconoces....
Volver arriba Ir abajo
dracjazz

8ª
dracjazz


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 61

Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 20:33

Estimado Torpe, (Juan), cuando usted guste, ...

Siempre dispuesto a aprender ... Técnicas de tiro al plato - Página 2 2742335549 

Y por supuesto, al resto del foro, para compartir un rato de platos a vaciar y otros para romper,...Técnicas de tiro al plato - Página 2 1566185471  bueno lo de romper ... Técnicas de tiro al plato - Página 2 1808262541 

Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Ago 2013, 08:33

un Placer compartir estas horas para mi, y como no, siempre como bien dices nunca dejaremos de aprender y como los años siguen pasando pues seguiremos aprendiendo.....eso si mientras podamos seguiremos entrenando a mejorar, mi lema es como bien conoces, TIRAR para mejorar o entrenar, no para romper y si para ver por que se ROMPE y COMO, si se rompe mejor y si se falla, el próximo pam pam humo y siempre de 1º tiro...bien es cierto que ahora las de Tiro les tengo arrestadas, estos tiempos que corren no me perminten ``perder´´, pero no descuides que pronto sacare la morena de ojos negros de Plato...
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 22:23

Muchas gracias de nuevo Valenciano! Lo de llamarme de usted, siendo mi maestro no me cuadra, jajajjajaja. Lo de la posición de los pies me lo corrigieron en la cancha el otro día, hubo un plato cruzado que me hizo parecer al "pato donal" que casi me caigo, me quedé sin giro, !que patoso!! Nunca me he considero buen tirador, eso lo debe decir el que me vea o el que me conozca. Ah! lo de pagar el café no me importa, lo peor son los enfados que me cojo conmigo mismo porque fallo los mejores, y ahí vá otra pregunta:
Por que los que fallo son los que salen rectos? porque cuando se vá uno cruzado no me afecta tanto pero cuando se vá el recto me cabreo y mucho, !me recome! jajajajajjaja
Te importaría explicarme por favor los detalles de las posiciones en foso olímpico y foso universal? que diferencias hay? yo siempre me pongo igual

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 09:21

El recto se falla muchísimas veces por no juzgarse bien, un ejemplo es, parece que sale en línea casi recto, tu le juzgas parece casi recto y cuando el plato tiende a subir, te quedas bajo con el tiro, muchas veces estos platos parecen que van en línea recta y estos Solo Parecen, algunos de estos si les observas bien tienden a ir a Izquierda o derechas con tan apenas inclinación...que con la escopeta en la cara casi no se da cuenta uno, pero cundo se falla (repasa la trayectoria de dicho plato con la mente)veras como te enseña y mucho, la mejor técnica es repetir es plato varias veces seguidas que tirando solo puede hacer....el que va recto y alto, muchísimas veces paramos la punta de los caños, nada mas llegar a el, y hay que sobrepasarle cierta distancia y no parar nunca la escopeta

la posición ideal en Universal con los pies bien colocados y esto te ayudar muchísimo si no le haces por no conocer, es en los Puestos 1 y 2 cuanto mas cerca te situes en la parte Derecha de la posición del planche mejor, osea ganaras mucho angulo a la salida de platos, puesto central (cuento mas centrado mejor, y puestos 4 y 5 colacarse cuanto mas a la izquierda mejor, veras como apurando mucho ese anulo de posición Ganaras mucho Angulo de salida a los platos, tanto a izquierdas como derechas y el cuerpo te permitirá girar mucho mejor al acortar mucha parte de angulo, ojo con la colocación de la mano izquierda en el guadamanos, te tiene que permitir si los pies están bien colocados llegar a la misma distancia tanto a derechas como izquierda.....parece dato que muchas personas no la den importancia y tiene mucha.....

Por cierto Maestro no soy ni pretendo, cuento lo poco que se e intento aportar y siempre digo lo mismo, para mi hay cosas que me vienen muy bien, pero para otros es posible que no...solo en la cancha esto se entrena y se rectifica si no le va tan bien.....de hay cuanto te comente que se tiran muchísimos platos para ENTRENAR y muchos de esto te enseñan...
Volver arriba Ir abajo
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 09:36

Ojo en una cosa que supongo que con la escopeta de Tiro se tiene que hacer por necesidad, veas la banda que te guste ver a ti y ya te comente, es plomear dicha escopeta aun siendo en Blanco Fijo, y no para ver el plomeo y si para Ver donde Impacta Tu Arma.....esto te marca la Banda que necesitas ver según tu forma de ver el Tiro....
Volver arriba Ir abajo
dracjazz

8ª
dracjazz


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 61

Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 20:13

Valenciano escribió:
Ojo en una cosa que supongo que con la escopeta de Tiro se tiene que hacer por necesidad, veas la banda que te guste ver a ti y ya te comente, es plomear dicha escopeta aun siendo en Blanco Fijo, y no para ver el plomeo y si para Ver donde Impacta Tu Arma.....esto te marca la Banda que necesitas ver según tu forma de ver el Tiro....
Lo 1º que se debe hacer, Técnicas de tiro al plato - Página 2 4025639811 Técnicas de tiro al plato - Página 2 4025639811 
en mi modesta opinión,

ya que si no sabes donde mandas la plomada, ...
difícilmente le darás a lo que 'apuntas', ...

¿has centrado un rifle? ...
¿aun siendo de aire comprimido? ...Técnicas de tiro al plato - Página 2 2141627328 
pues en la escopeta, lo mismo, pero sin alza ... Técnicas de tiro al plato - Página 2 2742335549 
Técnicas de tiro al plato - Página 2 2700823864 Técnicas de tiro al plato - Página 2 2700823864 Técnicas de tiro al plato - Página 2 2700823864 

Parece complicao, pero en vivo y en directo lo pillas en un plis-plas, ...Técnicas de tiro al plato - Página 2 2008538726 

Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 16:35

Eso ya lo hice. Y se nota bastante, pues te dice la banda que hay que ver. Pero claro eso para cuando sale recto, los malos son en universal que cogen mucha altura y para rematar que se cruce mucho....y Técnicas de tiro al plato - Página 2 256898699 Pero gracias, sigo aprendiendo!
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 16:45

Por cierto , ayer 23 en olímpico y 22 en universal. Porque se me hace más difícil el universal si en teoría debería de ser más fácil??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Técnicas de tiro al plato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de tiro al plato   Técnicas de tiro al plato - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas de tiro al plato
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tiro al plato 20/12
» Tiro al plato peligroso
» Esto sí es fomentar el tiro al plato....
» Precio club tiro plato
» tiro al plato en modalidad foso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Técnicas de tiro al plato - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: