Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Precio club tiro plato

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitimeJue 25 Jul 2019, 20:39

Buenas tardes amigos hoy vuelvo a escribir para ver si me podéis dar una orientación tengo un club al lado de casa me he vuelto aficionar al plato después de muchos años sin tirar y estoy viviendo viejos momentos jejje de los cuales no bajo de 20 rotos jjeje que no me parece mal después de tanto tiempo la cosa es que estoy pensando en si hacerme socio del club la serie sin ser socio son 6 euros que es lo que estoy haciendo luego hay un socio de 40e anuales y las series a 5e y otro socio 75e anuales series ha 4e por mas cuantas que hago hay que tirar mucho para ganar algo yo queria apuntarme pero....estoy dudoso la verdad no me salen los números jjejej habría que tirar mas de 40 series para salir ganando ....na prácticamente me pregunta es como lo veis vosotros y como esta el asunto en otro lugares ya que veo que ronda en todos lados poco mas o menos gracias compañeros y amigos de la polvora Precio club tiro plato 2141627328
Volver arriba Ir abajo
Cob defassa

8ª



Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 78

Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Re: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitimeJue 25 Jul 2019, 20:55

Las cuentas las tienes claras, según expones y dependerá de las series que tires.-
Aquí ser socio 70 € y las series entre 5 y 7 € según seas socio o no.-
Ahora eso de "ganar" dinero pues ...... .-
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Re: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitimeJue 25 Jul 2019, 21:56

Yo en el único  club que hay en Mallorca tiro series de compact sporting a 7e la serie y no hay socios.
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Re: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitimeJue 25 Jul 2019, 23:12

Ante todo muchas gracia por vuestras repuestas y como siempre tan rápidas propio de este gran foro Very Happy Very Happy Very Happy pues esa es la cuestión amigo Cob defassa cuantas series tirare????.... yo siempre he tirado al plato cuando tenia 20 años y en aquella época la verdad que lo hacia por autentica diversión y no miraba ni las series que tiraba, iba de vez en cuando los sábados en primavera verano durante unos 5 años, luego lo deje y realmente nose porque lo deje tanto deje de ir y yasta ...... Sad y ahora quiero de dejarlo llegar a un nivel aceptable que creo que estoy cerca y mantenerme cuantas series.....? vosotros cuantas podéis tirar???? ya se que es una pregunta muy amplia pero aproxxx gracias amigos Precio club tiro plato 2742335549
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Re: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitimeDom 28 Jul 2019, 02:06

Venga no me creo que jo seas socio de ningún club jajjaj y que no sepáis cuantas series soléis tirar o esque no queréis hechar cuentas jajjaj😂😂😂😂😎
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Re: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitimeSáb 03 Ago 2019, 21:10

La leche, nunca me planteé estas cosas cuando tiraba. Si hubiera habido estas cosas, seguro me habría interesado, ya que en tiempo de veda, entre todas las disciplinas, al menos entre 6 y 8 series a la semana caían. También el problema, era que todos los campos no tenían todas las disciplinas, así que iba a unos 5 campos diferentes según me apetecía.

No era cuestión de ir luego de caza, y andar fallando piezas, con lo caros que estaban los cotos, y las piezas que había. Precio club tiro plato 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Re: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitimeSáb 03 Ago 2019, 21:17

Yo según me da, esta mañana he tirado 3 series. Lo que pasa es que en Mallorca sólo hay un campo de tiro y está bastante lejos de mi domicilio habitual y cómo mucho voy una vez cada 15 días.
Y a la hora de tirar a la caza se nota, vaya si se nota...
Volver arriba Ir abajo
israytamy
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Re: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitimeDom 04 Ago 2019, 11:17

Ab claro que se nota luego en la caza yo es que siempre me ha gustado y la verdad como vosotros iva en primavera verano es decir cuando no se podia cazar ahora según como esta la caza pues he vuelto al plato jejje para quitarse uno el deseo de pólvora que a todos nos gusta jejje y estoy yendo todos findes un par de series lo tengo al lado de casa la verdad entonces por eso me planteo el hacerme socio......aunque como dije anterior mente al final hay que tirar mucho sale lo servido por lo comido jejje esa es la duda
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Re: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitimeMar 06 Ago 2019, 18:45

Si tenéis cerca un campo de skeet, no hace falta más para ponerse fino para la caza al vuelo, si rompeís por encima del 80%. Otra cosa son los malditos roedores, para eso mejor el RC, aunque tenga pocos platos imitándolos. Precio club tiro plato 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
JVM

8ª



Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Re: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitimeMiér 07 Ago 2019, 09:34

israytamy escribió:
Buenas tardes amigos hoy vuelvo a escribir para ver si me podéis dar una orientación tengo un club al lado de casa me he vuelto aficionar al plato después de muchos años sin tirar y estoy viviendo viejos momentos jejje de los cuales no bajo de 20 rotos jjeje que no me parece mal después de tanto tiempo la cosa es que estoy pensando en si hacerme socio del club la serie sin ser socio son 6 euros que es lo que estoy haciendo luego hay un socio de 40e anuales y las series a 5e y otro socio 75e anuales series ha 4e por mas cuantas que hago hay que tirar mucho para ganar algo yo queria apuntarme pero....estoy dudoso la verdad no me salen los números jjejej habría que tirar mas de 40 series para salir ganando ....na prácticamente me pregunta es como lo veis vosotros y como esta el asunto en otro lugares ya que veo que ronda en todos lados poco mas o menos gracias compañeros y amigos de la polvora Precio club tiro plato 2141627328
En mi club 6 euros no socios, 4 euros socios. Cuita de socio 75 al año. Al plato mejor no hacer números, ve y tira.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Re: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitimeMiér 07 Ago 2019, 11:01

JVM escribió:
israytamy escribió:
Buenas tardes amigos hoy vuelvo a escribir para ver si me podéis dar una orientación tengo un club al lado de casa me he vuelto aficionar al plato después de muchos años sin tirar y estoy viviendo viejos momentos jejje de los cuales no bajo de 20 rotos jjeje que no me parece mal después de tanto tiempo la cosa es que estoy pensando en si hacerme socio del club la serie sin ser socio son 6 euros que es lo que estoy haciendo luego hay un socio de 40e anuales y las series a 5e y otro socio 75e anuales series ha 4e por mas cuantas que hago hay que tirar mucho para ganar algo yo queria apuntarme pero....estoy dudoso la verdad no me salen los números jjejej habría que tirar mas de 40 series para salir ganando ....na prácticamente me pregunta es como lo veis vosotros y como esta el asunto en otro lugares ya que veo que ronda en todos lados poco mas o menos gracias compañeros y amigos de la polvora Precio club tiro plato 2141627328
En mi club 6 euros no socios, 4 euros socios. Cuita de socio 75 al año. Al plato mejor no hacer números, ve y tira.
Saludos


Completamente de acuerdo, si uno empieza a pensar en lo que cuesta al final acaba no yendo. Lo mejor es tirar concentrado sin pensar el coste de munición, platos etc, talmente en la caza que si hay zorzales o palomas les sacudes de lo lindo para sin pensar en el precio de los cartuchos y luego para muchas veces a la postre acabar regalándolos.

Uno se divierte y ya está!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio club tiro plato Empty
MensajeTema: Re: Precio club tiro plato   Precio club tiro plato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Precio club tiro plato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tiro al plato 20/12
» Técnicas de tiro al plato
» Tiro al plato peligroso
» tiro al plato en modalidad foso
» Esto sí es fomentar el tiro al plato....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Precio club tiro plato Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Tiro-
Cambiar a: