Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tapas protectoras visor

Ir abajo 
+3
cubis
MAGNUM
xompron
7 participantes
AutorMensaje
xompron

8ª
xompron


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 33

Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 01:55

Buenas noches,

os escribo a ver si podéis echarme una mano ya que uno de los visores que andan por casa se encuentra sin tapas y me gustaría apañarle unas para que esté mejor protegido. Según he estado viendo hay de varios tipos:que si tapas que las subes y las bajas, que si funda de neopreno entera...pero lo que busco es algo más sencillo, unas tapas convencionales como las que suelen traer la gran mayoría de los visores, algo as estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si conoceis algún sitio donde vendan unas al estilo como las de la foto me gustaría que me lo comentaseis por aquí o por privado para no hacer publicidad, por comparar con las de la foto anterior.

Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
MAGNUM
10ª
10ª
MAGNUM


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 51

Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 21:08

Hola Xomprón,las de tapas que suben y bajan ni se te ocurra,yo tuve unas y cuando desencaras te tapan bastante campo de visión.A ver si llega la temporada de monterías y nos vuelves a regalar esas crónicas que nos meten en el puesto.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 21:33

las mas practicas son ls de neopreno, esas que pones de la foto son engorrosas de quitar y poner. en vez de esas puede hacer tu unas con una goma de una llanta de rueda de coche que te valen igual y se ponen y quitan mucho mejor. tube un par de sas de la foto y se me rompieron muy rapido y cmo te digo son engorrosas de quitar y poner.
Volver arriba Ir abajo
cubis
10ª
10ª
cubis


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 36

Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 21:58

En mi casa utilizamos las de neopreno, cuando compramos un visor las tapas originales no salen de la caja....

Tal y como dice Mambo te ofrecen buena protección a todo el visor en su conjunto, son fáciles y rápidas de quitar, hasta el punto que cuando rececho con lluvia la llevo puesta.

Las puedes comprar en cualquier armería, las tienes de varios fabricantes y andarán alrededor de los 20 €.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.motorpoint.com
xompron

8ª
xompron


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 33

Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 23:33

En primer lugar gracias por las respuestas, espero que no seáis los únicos en responder.

Magnum, las tapas que dices las descarté de primeras a parte de por lo que dices, que ya me lo imaginaba, porque simplemente las veo feisimas. No me convencieron en ningún momento. En cuanto a los relatos, en la mayor no queda otra que esperar a Octubre que abran los portones de remolques y furgonetas. Hasta entonces habrá que darle un poco a la menor...

Mambo, Cubis, tomo buena nota de la funda de neopreno.

Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 10:11

Algunas de esas que decís que "suben y bajan" se pueden al subir aplastar contra la parte de arriba del visor, y así no quitan campo de visión. Yo de esas tengo unas Leupold que me venían con el visor, y la verdad que estoy muy contento con ellas (además, si veo que no lo voy a usar, las quito y fuera. En el Norte de Europa, las usan mucho para que no entre nieve o agua en las batidas que dan allí, las suben en el momento de tirar y luego las vuelven a bajar, que es mucho más rápido que andar quitando y poniendo las que suelen venir "de fábrica". También he usado y van muy bien las de la marca Butler Creek ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), en sendos Blasers de plástico y visores Swarovski de campanas de 50 y 56.

En fin, como en todo, será cuestión de hacerse al "conjunto". Suerte en la elección. Tapas protectoras visor 4061443811
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 15:22

Para mi la mejor es la funda de neopreno Tapas protectoras visor 4061443811 . Las butler-cleek son practicas para armas de tiro y demas, para rifles de caza como que no. (el martes tarde perdi la del ocular Tapas protectoras visor 1900931860)
Un saludo

Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 18:30

BUFALO escribió:
(el martes tarde perdi la del ocular Tapas protectoras visor 1900931860)
¿Y que hiciste para perderla? Porque las Butler van amarradas pero bien. Yo he perdido las típicas que van con una arandelita de plástico blando de los prismáticos Swarovski y Bushnell, las segundas porque se caen con sólo mirarlas y las primeras bajando por un desnivel de esos en los que te faltan manos en Cazorla, que se me debió de quedar enganchada.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 07:49

Morral escribió:
BUFALO escribió:
(el martes tarde perdi la del ocular Tapas protectoras visor 1900931860)
¿Y que hiciste para perderla? Porque las Butler van amarradas pero bien. Yo he perdido las típicas que van con una arandelita de plástico blando de los prismáticos Swarovski y Bushnell, las segundas porque se caen con sólo mirarlas y las primeras bajando por un desnivel de esos en los que te faltan manos en Cazorla, que se me debió de quedar enganchada.

Luis si lo supiera no la habria perdido Laughing Laughing Laughing, se me engancharia en alguna mata, de todas formas ya lo veia venir porque no se queda muy bien sujeta. Cuando dices que van muy bien amarradas ¿a que te refieres?, van a presion nada mas y no es que vaya muy prieta precisamente.
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 13:06

A ver, las Butler Creek que llevaban los dos visores que yo usé, creo que iban a presión, pero arriba tenían un tornillito para ajustarlas bien. Es que no tengo ninguna foto en la que se vea bien. Pero en cualquier caso, me aseguré de que no se movieran nada antes de usarlo, porque me conozco, y si algo se puede perder, lo pierdo fijo... Las de Leupold son más sofisticadas, van unidas por 3 uñas (creo que son 3 si) en la parte interna, y se quitan presionando las 3 pestañas a la vez mientras se tira para fuera.

En fin, en cualquier caso, aunque al principio como que cuesta hacerse a llevar las tapas puestas, este año, en alguna de las múltiples monterías en las que he estado que ha llovido a mares, he agradecido llevar dos rifles y poder tirar con el que llevaba el Leupold sin estar teniendo que andar con un kleenex cada poco limpiando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 13:09

de ese tipo las mejores y mas resitentes son las leupold alumina. las b creek son muy endebles u duran muy poco
Volver arriba Ir abajo
Dos setenta
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 18:59

La verdad que a mí el modelo Bikini, que es el de la foto, me ha dado buen resultado. Una vez que se "hacen" al tamaño de tu visor es más sencillo quitarlas y ponerlas. Por otro lado consiguen que no entre nada de agua en la campana. Son sencillas, ligeras y cumplen su cometido, y en casi cualquier armería se encuentran. Las de neopreno protegen mucho más pero son más aparatosas.

Yo decidiría según el uso que se le de al rifle en cuestión.

Un saludo cordial,

.270.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 19:47

cubis escribió:


Tal y como dice Mambo te ofrecen buena protección a todo el visor en su conjunto, son fáciles y rápidas de quitar, hasta el punto que cuando rececho con lluvia la llevo puesta.

Un saludo

La verdad es que es un buen consejo, no se me había ocurrido. Tapas protectoras visor 4061443811 Tengo una pero no me vale para el visor de rececho, habrá que buscarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tapas protectoras visor Empty
MensajeTema: Re: Tapas protectoras visor   Tapas protectoras visor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tapas protectoras visor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué visor?
» HELP!! S.O.S!! ¿Que visor?
» visor aim
» Visor aguardos-rececho
» Meopta Meostar 1,5-6x42RD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tapas protectoras visor Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: