Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mochilas de montaña

Ir abajo 
+26
iulium
Santi
andovales
Palimpsesto
bphunter
JC338
jonaspi
miguiEgun
El Navajo
Holland
Vicente
javigb
agzuco
Pizarro
Jarillo
Aticus
colmilloblanco
Zascandil
Burgalés
Karamojo Bell
Miguel G.M
Morral
Miguel
Bozate
Percutor
BUFALO
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Mochilas de montaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 12:17 pm

Tienen buena pinta aunque les echo en falta una mejor forma de repartir los compartimientos y un compartimiento pequeño en el cinturón.

Por el precio, 400 euros la de 42 L. prefiero de largo la kuiu, al menos a simple vista y mirando un poco los datos técnicos que dan.
Eso sí, el quick release ese que llevan para el rifle, chapó.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Mochilas de montaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 12:20 pm

Pues a mi me da que mas de una vez irá el rifle al suelo.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Mochilas de montaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 12:30 pm

Uff !! que buena pinta tienen esas mochilas; Las van a traer a Cinegetica para presntarlas como novedad.
Investigaré un poco, porque me dan muy buena sensación.
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Mochilas de montaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 1:07 pm

Están también las EXO. Tienen una pinta buenísima, eso sí Mochilas de montaña - Página 4 883491593 Mochilas de montaña - Página 4 883491593 Mochilas de montaña - Página 4 883491593

exomountaingear.com
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

Mochilas de montaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 3:38 pm

Ignasi lo que me llama la atención y encuentro interesante es la manera del porte del arma y su extracción. Mochilas de caza y de montaña buenas hay a patadas donde elegir y desde luego que para el 90 de los cazadores gastarse 400 pavos en una mochila por el hecho de ser el armazón de carbono etc......como las que ofrece Kuiu, para cazar en España está de mas para mi. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ignasi94

7ª
ignasi94


Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Edad : 29

Mochilas de montaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 4:53 pm

Sísí, el sistema de porte de arma tiene muy buena pinta, la anilla esa para extraerlo se ve muy bien pensada. Parece que actúe como un buen seguro para evitar que el rifle se pueda caer y a la vez puedas acceder a él de una forma rápida.

Con todo esto del material técnico ya sean las marcas de caza que tan de moda están como las de alpinismo de toda la vida en mi caso si fuera para cazar necesitaría varias vidas para amortizarlo.
Bueno, de hecho para cazar con la mochila que llevo, una quechua del decathlon voy sobrado, en verdad casi que para lo que llevo lo podría repartir por los bolsillos de la chaqueta, cazando no creo que notase ninguna diferencia entre una mochila de 60 y una de 500 euros pero para otros menesteres es donde hecho en falta una buena inversión.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

Mochilas de montaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 7:42 am

ignasi94 escribió:
Sísí, el sistema de porte de arma tiene muy buena pinta, la anilla esa para extraerlo se ve muy bien pensada. Parece que actúe como un buen seguro para evitar que el rifle se pueda caer y a la vez puedas acceder a él de una forma rápida.

Con todo esto del material técnico ya sean las marcas de caza que tan de moda están como las de alpinismo de toda la vida en mi caso si fuera para cazar necesitaría varias vidas para amortizarlo.
Bueno, de hecho para cazar con la mochila que llevo, una quechua del decathlon voy sobrado, en verdad casi que para lo que llevo lo podría repartir por los bolsillos de la chaqueta, cazando no creo que notase ninguna diferencia entre una mochila de 60 y una de 500 euros pero para otros menesteres es donde hecho en falta una buena inversión.


Ni tú, ni yo, ni la inmensa mayoría de cazadores que andamos por suelo patrio, nos pesan 500 g. de mas en un rifle y vamos a cargar con 40 kilos de carne Mochilas de montaña - Página 4 2700823864 , que no es ni mas ni menos para lo que están pensadas esas mochilas técnicas de caza.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Mochilas de montaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2018 7:35 pm

yo hace unos años que empleo para recechos una mochila Alps OutdoorZ de 45 litros y os puedo asegurar que si la llenas de carne la faena es de uno para llegar al coche, también lleva porta rifle pero no me acaba de convencer mucho este sistema, va sujeto pero el peso del arma va demasiado atrás de la mochila y eso al rato de patear monte se nota.
Volver arriba Ir abajo
Kenzo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Kenzo


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 09/03/2016
Edad : 45

Mochilas de montaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 7:53 pm

Pues al final me he decidido por comprar la Markhor Macho Montes evo IV Veil Camo para los recechos, la pedí ayer y supongo que me llegará el lunes.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Mochilas de montaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2018 8:08 pm

Esta la tengo yo en verde y me parece una muy buena compra. Lo que no me gusta es el porta rifle, que al quedar tan atrás se hace incomodo.... El armazón de la espalda y las correas son muy cómodas y fáciles de ajustar cuando vas cargado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mochilas de montaña - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mochilas de montaña
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Montaña
» Corzos de montaña
» Alta montaña.
» Arrieta Montaña o 510
» PRESENTACION DE MONTANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mochilas de montaña - Página 4 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: