Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mochilas de montaña

Ir abajo 
+26
iulium
Santi
andovales
Palimpsesto
bphunter
JC338
jonaspi
miguiEgun
El Navajo
Holland
Vicente
javigb
agzuco
Pizarro
Jarillo
Aticus
colmilloblanco
Zascandil
Burgalés
Karamojo Bell
Miguel G.M
Morral
Miguel
Bozate
Percutor
BUFALO
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 22:57

Pues eso que que mochilas usais para recechos en montaña. Sobre todo busco que sea dura, comoda y que no pese un quintal (vacia). Yo llevo una del decathlon bastante maja, pero se nota que es del decathalon, la he cargado un par de veces con carne y las costuras petan y la comodidad tambien deja mucho que desear.
De lo que he visto por hay me llama la atencion la Eberlestock X1 me gusta que se pueda acoplar el rifle a la mochila, cuando ya esta hecha la faena es una gozada poder contar con las dos manos en el descenso.
Una foto de la que me gusta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haber que es lo que usais vosotros???
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 19:39

Jodo que exito de post Mochilas de montaña 2700823864 Mochilas de montaña 2700823864 Mochilas de montaña 2700823864 .
¿¿De este otro tipo alguien me puede contar que tal resultado dan???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es de cabela,s

Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 19:59

Me compre una mochila de esas, ultimo modelo en 2007, con cierre hermetico en las cremalleras y deposito independiente de 3 litro de agua, muy manejable, ligera etc etc etc..... Todavia no la he estrenado.


Habitualmente, llevo; el rifle (colgado del hombro), unas 10 balas (en el cinto), la camara de fotos (en el cinto), una navaja ( en el cinto), los prismaticos (colgados del cuello), un paquete de pañuelos de papel, dos o tres caramelos, y un mechero ( en el bolsillo), y no llevo menos por que no puedo. Con esto que llevo, tengo una autonomia de unas 8 horas, sin necesitar nada.


Así que la mochila super moderna se queda en casa, y el morral de toda la vida en el maletero del coche. Neutral

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 20:16

Eberlestock esta fabricada aqui en Boise, Idaho. Unos de los mejores fabricantes de mochillas de combate. Son caros, pero merece la pena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para mi, el modelo Tailhook es lo mejor de todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cabe todo que necesito, facil para coger el rifle (o arco) y tengo la libertad de moviemento de los humbros para tirar.

Y por los viejos (como yo) puede sentarse sin quitar la mocilla.




Última edición por Bozate el Lun 23 Mayo 2011, 20:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 20:20

Bonitas mochilas, yo por el momento uso el morral de toda la vida incluso llevo la silla pa echar culo, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 20:28

yo uso una que compre en buenos aires hace 8 años que es pequeña, y muy discreta, ya que la uso ademas de para cazar para llevarla de equipaje de mano en los viajes.

tengo una de esas carisimas que me regalaron hace años y solo la he usado pata traer tabaco de contrabando de rusia... el winston estaba a 0,45 eu el paquete, 4,5 eu el carton..jjejeeje

en montaña lo mejor es una machila lo mas ligera posible y que quepa lo justo y necsario. el peso que lo lleven los guias y asi de paso se les lastra, que si no corren que se las pelan...

para cazar en cualquier montaña del mundo, salvo las cacerias de alaska, yukon, ect. sin caballos, no hace ninguna falta una mochila grande y aparatosa.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 22:19

Hombre veo que mis suplicas han hecho efecto Laughing Laughing .

Percutor no te falta parte de razon, cuando voy a estar "cerca" del coche meto cuatro cosas en una riñonera de esas con multiples bolsillos y me apaño, pero cuando me alejo de este me gusta llevar mochila con "ocho" cosas, por si acaso Mochilas de montaña 1612022366 .

Bozate le he echado uno ojo a la web y la verdad es que tienen una pinta cojonuda, y si hacen material tactico seguro que esta probado en condiciones de trabajo duras. La que me recomiendas ya me habia llamado la atencion pero la veo algo gusta si hay que cargar algo de carne ¿no?.

Miguel con silla ehhh, que quieres hacer bueno el dicho de que "los corzos se matan con el culo" Mochilas de montaña 2700823864 Mochilas de montaña 2700823864 Mochilas de montaña 2700823864 . Como ya le comento a percutor para no alejarme del coche me apaño con cualquier cosa (en ocasiones no cojo mas que lo imprescindible) pero si me alejo siempre hecho alguna cosilla de mas por si acaso.

Mambo anda que el uso que le das tu a las mochilas Mochilas de montaña 2700823864 . La mochila es para cazar en suelo patrio y sin guias asi que te porteen el material. Tampoco quiero una mochila de 80 l. con una de tamaño mediano (55 l.) ligera y que en caso de tener que cargar peso en ella aguante y sea comoda si la cargas. Y ademas que se le pueda acoplar el rifle para las bajadas. Vamos que la eberlestock X1 tiene todas las papeletas Mochilas de montaña 4061443811 .
Trasteando he visto que hacen un modelo de eberlestock X1E (Modelo Europeo), ¿que diferencias hay entre este y el X1? (mi Ingles es muy malo y la verdad es que no encuentro grandes diferencias?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo y gracias por los aportes


Jose Ibañez


_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 22:34

El Tailhook es para viejes del dia o un par de noches cuando no anticipas mucho frio.

Pues llevar comida, una pequena estufa de gas, agua y un cambio de calcitines y camisa y un saco de dormir lijero.

Tambien llevamos una caña de pesca, porque hay algunos lagitos con trucha donde cazamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 22:43

Bozate escribió:
El Tailhook es para viejes del dia o un par de noches cuando no anticipas mucho frio.

Pues llevar comida, una pequena estufa de gas, agua y un cambio de calcitines y camisa y un saco de dormir lijero.

Tambien llevamos una caña de pesca, porque hay algunos lagitos con trucha donde cazamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mochilas de montaña 2747782768 Mochilas de montaña 2747782768 si alguna vez me pierdo no me importaria terminar en ese "laguito" Mochilas de montaña 1612022366 . Que preciosidad de sitio.
Gracias por compartirlo.

Bozate ¿¿entonces tu que me recomiendas la Tailhook antes que la X1??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un saludo

Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 22:52

Si. Tiene mas capacidad de una X-1 pero hay mucho libertad de moviamento en los hombros.

Y con ella puede montar al caballos y quads sin problemas con la mochilla puesta.

Con el peso muy bajo no se cansa los hombros tampoco.

Mira a las fotos de testimonios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 15:46

Por mas que la miro no me encaja la Tailhook, para el tipo de actividad que la empleas tu si que sera mas apropiada ya que la libertad de hombros sera mejor (montar a caballo, quad etc..), pero yo la quiero para llevar algo de peso y si es necesario que quepa (o se pueda) acoplar el trofeo de un venado y en la que me recomiendas no lo veo.
Gracias por los aportes Mochilas de montaña 4061443811 .
Un saludo

Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeMiér 25 Mayo 2011, 18:22

BUFALO escribió:
Por mas que la miro no me encaja la Tailhook, para el tipo de actividad que la empleas tu si que sera mas apropiada ya que la libertad de hombros sera mejor (montar a caballo, quad etc..), pero yo la quiero para llevar algo de peso y si es necesario que quepa (o se pueda) acoplar el trofeo de un venado y en la que me recomiendas no lo veo.
Gracias por los aportes Mochilas de montaña 4061443811 .
Un saludo

Jose Ibañez
Si es un juancalvillo tampoco hay que correr mucho Jose. Mochilas de montaña 1566185471 Mochilas de montaña 1566185471 Mochilas de montaña 1566185471 Mochilas de montaña 1566185471
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 13:11

BUFALO escribió:
Haber que es lo que usais vosotros???
Te lo voy a contar, Josibáñez.

Tengo predilección por tirar apoyado en la mochila, cuerpo a tierra. Pero veces hay en que ni así se mete un bicho en el anteojo, debido a que el ángulo de tiro respecto de tu posición se torna poco menos que imposible, también ocasiones en que procurar mejorar tu posición no es factible so pena de poner en fuga al animal montuno.

Véase mi mochila tirada en el suelo para servirme de apoyo. Pero hete aquí que tu vienes bajando despacito y te ves el bicho en el pecho enfrente. De poco te vale la mochila estando tu cuerpo tumbado bocabajo en pendiente y el animal enfrente. Literalmente no hay güevos a meterlo en el visor. O bien vas llaneando y al tumbarte para tirar, la paja te tapa el objetivo porque tú estás demasiado bajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podrías tirar de sentado si la mochila se quedase de pie.......Pero no. No se queda, y si se queda, al reposarle el rifle se aplasta y tampoco sirve.
Así que he ideado un sencillo dispositivo colocado en la base de la mochila, que con un peso despreciable se fija al armazón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con un rápido movimiento de la mano se tira de una pata y la mochila queda en pie y fija.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la vez que te descuelgas la mochila, sacas el palo y en menos de lo que se tarda en decirlo lo colocas en el tubo que forma la base de los pies para que gire la pata, quedando el palo completamente firme.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y según el ángulo de tiro, se apoya el arma en la horquilla del palo o en el armazón de la mochila.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no es que uno salga pensando en que hay que usar el invento sea como sea, pero no es menos cierto que te puede sacar de un apuro de vez en cuando. Y como no pesa nada (es de tubo de aluminio) y no estorba, pues no cuesta nada llevarlo.
Las patas en cuestión son de un falso árbol de Navidad, de esos que venden los almacenes para que, después de decorado, nos importe una leche lo que la Navidad significa, hartándonos como cerdos el día 24 y 25, y el que venga detrás, que arrée.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 13:38

Oscar eres un fenomeno!!!!! Mira que le das vueltas a la cabeza.
Yo llevo un bipode telescopico para usarlo a modo de vara y en estas situaciones me hace la misma funcion tiranddo sentado desde la pendiente.
Un abrazo y cada dia me dejas mas alucinao

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 13:58

Mochilas de montaña 1958507638 Mochilas de montaña 1958507638 Alucinado quedo Simón, vaya mochila te has preparao.

Buen visor Mochilas de montaña 3620828361 Mochilas de montaña 3620828361.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 14:51

Joer Oscar como le das al tarro macho, tendrias que estar a sueldo en algun departamento de I+D Mochilas de montaña 4061443811
No has dejado ningun cabo suelto Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645
Un saludo artista.


PD: Finalmente compre una BLACKS CREEK CANADIAN (de 2ª mano). Es cojonuda, pero pesa un huevo y la yema del otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 15:47

Mochilas de montaña 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Burgalés

6ª
Burgalés


Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 45

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Mochila...   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 21:10

Me ha gustado la mochila Simón,donde la has comprado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 21:35

Burgalés escribió:
Me ha gustado la mochila Simón,donde la has comprado?
¡Ufff! Alguien la trajo del Tirol hace ni se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 22:51

BUFALO escribió:
Joer Oscar como le das al tarro macho, tendrias que estar a sueldo en algun departamento de I+D Mochilas de montaña 4061443811
No has dejado ningun cabo suelto Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645
Un saludo artista.


PD: Finalmente compre una BLACKS CREEK CANADIAN (de 2ª mano). Es cojonuda, pero pesa un huevo y la yema del otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿De verdad os parece útil una mochila así de aparatosa para una cacería de un día? Personalmente le veo sentido si vas a llevar un saco, algunas provisiones y el equipo de caza para varios días (aquí en España no se estila demasiado). Para un día, en mi opinión es más práctica una mochila de 20-25 litros. Algo así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 23:09

Zascandil escribió:
BUFALO escribió:
Joer Oscar como le das al tarro macho, tendrias que estar a sueldo en algun departamento de I+D Mochilas de montaña 4061443811
No has dejado ningun cabo suelto Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645 Mochilas de montaña 196738645
Un saludo artista.


PD: Finalmente compre una BLACKS CREEK CANADIAN (de 2ª mano). Es cojonuda, pero pesa un huevo y la yema del otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿De verdad os parece útil una mochila así de aparatosa para una cacería de un día? Personalmente le veo sentido si vas a llevar un saco, algunas provisiones y el equipo de caza para varios días (aquí en España no se estila demasiado). Para un día, en mi opinión es más práctica una mochila de 20-25 litros. Algo así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos



Y en una mochila de 20/25 litros, ¿donde metes un corzo?, ¿ o los jamones, lomos y solomillos de un venao de unos cuantos kilos?.
Yo cuando cazo "al lado del coche" no me llevo esta mochila, me cojo la riñonera con cuatro cosas y arreando Mochilas de montaña 1612022366.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 23:25

Para el corzo entero sí es más propia una mochila más grande aunque se puede llevar en bandolera bien apañado, pero te aseguro que he metido alguna vez que otra una cierva (lomos, solomillos, paletas y jamones) en una mochila de menos de 30 litros (no sé seguro si de menos de 25) Wink

De todas maneras Bufalo, por donde yo cazo no tienes que recorrer 500 metros para llegar a un carril o cortafuegos, y por lo que nos has enseñado de tus recechos creo que el coche lo dejáis un poco más lejos. Por eso dije que personalmente no me hacía apaño algo así. Desde tu punto de vista es más lógico.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
colmilloblanco

9ª
colmilloblanco


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 58

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 08:30

Muy chula Simón de Hoces y ademas muy gratificante habela hecho uno mismo Mochilas de montaña 4025639811 Mochilas de montaña 4025639811 Mochilas de montaña 4025639811

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 10:21

Simón de Hoces, eres un fenómeno. Me ha encantado tu artilugio!!

Mambo, Percutor estoy mirando en la sección de venta y no encuentro vuestras mochilas en desuso.............
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 10:24

Yo me quedo con el rifle de Simón, que me parece una preciosidad Mochilas de montaña 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mochilas de montaña Empty
MensajeTema: Re: Mochilas de montaña   Mochilas de montaña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mochilas de montaña
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Montaña
» PRESENTACION DE MONTANA
» Corzos de montaña
» Alta montaña.
» Arrieta Montaña o 510

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mochilas de montaña Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: