Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Browning BBR cal. 300Win. Mag

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
express

8ª
express


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 50

Browning BBR cal. 300Win. Mag Empty
MensajeTema: Browning BBR cal. 300Win. Mag   Browning BBR cal. 300Win. Mag Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 19:15

Hola a todos .
Pido opiniones, criticas y todo lo que me podais decir de el, incluso a nivel tecnico sobre este rifle ya que recientemente he abquirido uno , el cual a sufrido una vida muy intensa y se encuentra con mucha necesidad de remozado.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Browning BBR cal. 300Win. Mag Empty
MensajeTema: Re: Browning BBR cal. 300Win. Mag   Browning BBR cal. 300Win. Mag Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 19:20

¿¿¿No te parece que es mejor pedir opiniones, criticas, etc. antes de comprar el rifle??? scratch

Imaginate que ahora todo el mundo te dice que es una basura de rifle, que se encasquilla, que se le cae las piezas con dos disparos, que el cañon se oxida con facilidad, y que no agrupa a 10 metros....

Es broma eh!! Wink

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
express

8ª
express


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 50

Browning BBR cal. 300Win. Mag Empty
MensajeTema: Re: Browning BBR cal. 300Win. Mag   Browning BBR cal. 300Win. Mag Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 20:13

Pues tienes razon ,pero ha sido un calenton y creo que una buena oportunidad,si le pasase algo de lo que tu dices,solamente perderia la ilusion que he depositado en el .
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Browning BBR cal. 300Win. Mag Empty
MensajeTema: Re: Browning BBR cal. 300Win. Mag   Browning BBR cal. 300Win. Mag Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 21:55

Por seguir incordiando... ¿qué hay que hacerle al rifle? Lo digo por la vida intensa y el remozado, la cosa puede salir cara. A menos que el BBR sea tu rifle soñado y lo quieras dejar a tu gusto. Y en ese caso, lo que te digamos es secundario.
Como si les preguntas a tus amigos una semana antes de tu boda su opinión acerca de la novia...

Pon alguna foto, anda, porfa...
Volver arriba Ir abajo
express

8ª
express


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 50

Browning BBR cal. 300Win. Mag Empty
MensajeTema: Re: Browning BBR cal. 300Win. Mag   Browning BBR cal. 300Win. Mag Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 22:09

Hay que hacer las maderas , limpieza y pavon.
Las maderas las haré yo , seguramente al aceite y el tema de metal ,lo puliré yo y el pavon me lo hara un amigo.
No puedo poner fotos hasta el lunes , que ir,e a recogerlo y apartir de ahi, intentare mostraros paso a paso el remozado.
Preguntaba por este rifle , por si alguien lo tenia ,para que me contase un poco sobre su precisión, regulación de gatillo,suavidad de cerrojo etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Browning BBR cal. 300Win. Mag Empty
MensajeTema: Re: Browning BBR cal. 300Win. Mag   Browning BBR cal. 300Win. Mag Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Browning BBR cal. 300Win. Mag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre un Browning eclipse 300wsm o un Browning short track 270 wsm
» Cumpleaños 300win
» browning bar 1 270. fn
» browning b25
» BROWNING A5 ONE CAL 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Browning BBR cal. 300Win. Mag Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: