Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON

Ir abajo 
+7
Enjarao
viti
Antonio7RM
campero
biloaye
kartu
elisa
11 participantes
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 21:17

HOMENAJE DE UNA HIJA A SU PADRE ARMERO – CLAUDIA SYLVESTER

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



“Mi Padre, P.V. NELSON ha sido premiado por su gran arte en la realización de armas con el ejemplar que a continuación os presento en homenaje al Jubileo de la Reina Isabel de Inglaterra.

Trabajando en nuestra arma para el Jubileo, me encontré con algunos hermosos bocetos, y documentos de una escopeta que hizo mi padre con motivo de las Bodas de Oro que ganó un premio en el Concurso de Elegancia.

Es una verdadera obra de artesanía sencillamente hermosa en todos los aspectos. Y ahora he decidido, junto con algunos operarios y yo aquí en el taller que vamos a utilizar varios elementos de aquellos grabados en nuestro diseño final para una joya“

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estos son algunos extractos de la publicidad en torno a la escopeta del jubileo que ahora “vive” con un coleccionista en los Estados Unidos de América.

"Ha sido exhibida por Griffin & Howe, de New York , esta magnífica escopeta calibre 20 , construida en Inglaterra por PV Nelson, en conmemoración del Jubileo de Oro de la Reina Isabel II ”.

Esta arma fue galardonada con el Premio a la artesanía, con seis medallas de oro en el Concurso de Elegancia del Museo de Bellas Artes .

Ha sido grabada por el gran Phill Coggan, representando flores silvestres de la campiña inglesa , incrustando por damasquinado oro en diferentes tonalidades.”

P.V. Nelson construyó esta arma con la palanca de apertura lateral, por construir algo un poco diferente a sus grandes armas en el más puro estilo inglés.

Su precio se estima en 190,000.00 libras esterlinas

La maleta es de roble y está forrada en piel de cabra en tonos rojos, con tapa desmontable y por supuesto del marroquinero por excelencia Vince Rickards, de Swindon . En algunos detalles también colaboró Mike Marsh .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



HISTORIA

P.V. Nelson comenzó su carrera en James Purdey & Son el 05 de enero 1953 a los 15 años, como aprendiz. Realizó seis años de aprendizaje, los dos primeros años bajo el tutelaje de Sr. Ernie Lawrence (hermano de Harry Lawrence), donde aprendió a utilizar la maquinaria para fabricar las piezas mayores de un arma. .
El pasado 05 de enero de 2009, P.V. Nelson, cumplió 55 años como maestro Gunmaker.

Finalizó su aprendizaje bajo el seguimiento de Ben Delay Purdey , realizando un escopeta yuxtapuesta completa con el número 26827 P.V., siendo presentada al Banco de pruebas de Londres el 20 de febrero 1959 .

Fue admitido como miembro, por el Gremio de fabricantes de armas .

En 1966 firmó su primera creación de una O / U de la mano de Harry Lawrence E., con el N º 27417.

Su relación de trabajo con Purdey & Son de 18 años, finalizó en junio de 1971, dejando palpable su buen hacer en la construcción total de ambos tipos de armas , con bellos ejemplares.

Posteriormente fué a trabajar con la gran casa armera, Hartmann & Weiss, de Hamburgo, Alemania .

Amplió su experiencia trabajando con todo tipo de armas, incluyendo la construcción de los Rifles monotiro , denominados Heeren, trabajando con gran estilo los metales y creando piezas de alto valor.

En 1974 P.V. Nelson regresa a Inglaterra para formar y abrir la Hartmann & Weiss Ltd. . Continúa con la construcción de acciones Heeren , además de visitar las casas de subastas para comprar armas y remozarlas a un nivel de calidad que hasta ahora no se había visto en el comercio de armas de Londres.

Posteriormente serían enviadas muchas a Hamburgo para su reventa.

Como un gran maestro , Nelson volvió a sus raíces y se volcó en la construcción de posiblemente las mejores escopetas, en esos momentos de Londres y también rifles Express.

En 1989, después de 18 años de relación con Hartmann & Weiss, Nelson comenzó la construcción de sus propias armas con su marca y firma, habriéndo establecimiento armero, que llevan la marca ya famosa P.V. Nelson

Relación de armas fabricadas totalmente por él y para sus jefes, resumen :

Las armas construidas en James Purdey & Sons fueron 164 .
Las armas construidas en Hartmann & Weiss 32 .
Las armas construidas hasta 2006 con su firma P. V. Nelson 79 .

Las armas construidas por P.V. Nelson han sido grabadas a capricho por los mejores, A. Brown, Phill Coggan , Thomas K., Hunt . y en los últimos dos años por R . Swartley de los EE.UU.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 21:23

Madre mia de diossss!!!! que pasada de trabajo!! y muyy bueno la hisoria adjuntada!! Gracias por el buen articulo como no es menos de ti Elisa,,, HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON 4061443811 HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON 3938094336
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 21:30

Ahora me acabo de dar cuenta de el precio!! puede ser 22.292.700€???????? Shocked
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 21:32

Así es "Mr.Perfection",que es como le llaman sus colegas de profesión. Buen aporte Generala,muy bueno.

Thank you !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 21:41

kartu escribió:
Ahora me acabo de dar cuenta de el precio!! puede ser 22.292.700€???????? Shocked

Amigo Kartu, 190.000 GBP son unos 223.000 €
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 21:43

Gracias por esta historia, Elisa. La verdad es que si -muy, muy, muy, pero muy hipotéticamente- la pudiera tener, no la sacaría al campo, pero sí casi todos los días para toquetearla y demás.

Maese, ¿por qué se iría Mr. Nelson de Purdey?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 21:46

biloaye escribió:
kartu escribió:
Ahora me acabo de dar cuenta de el precio!! puede ser 22.292.700€???????? Shocked

Amigo Kartu, 190.000 GBP son unos 223.000 €

Biloaye, creo que pone 6 ceros no?? o sea 190.000.00, o los ultimos no se cuentan???? esque lo e cambiado asi en un conversor!!!disculpen mis ignorancia si me equivoco!!jejejeje Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 21:51

Pues en eso no estamos de acuerdo Daniel... si yo tuviera un arma así trataría de disfrutarla y, para mi, eso pasa por darle lances de caza (además, claro, de mirarla)

Yo colgué no sé en qué hilo un express de este maestro que quita el sentío
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 21:52

kartu escribió:
biloaye escribió:
kartu escribió:
Ahora me acabo de dar cuenta de el precio!! puede ser 22.292.700€???????? Shocked

Amigo Kartu, 190.000 GBP son unos 223.000 €

Biloaye, creo que pone 6 ceros no?? o sea 190.000.00, o los ultimos no se cuentan???? esque lo e cambiado asi en un conversor!!!disculpen mis ignorancia si me equivoco!!jejejeje Embarassed Embarassed

Los "0" que hay tras el punto son decimales!!!

de todos modos 225.000 euros ya es un dinerete majo!
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 22:22

Antonio7RM escribió:
kartu escribió:
biloaye escribió:
kartu escribió:
Ahora me acabo de dar cuenta de el precio!! puede ser 22.292.700€???????? Shocked

Amigo Kartu, 190.000 GBP son unos 223.000 €

Biloaye, creo que pone 6 ceros no?? o sea 190.000.00, o los ultimos no se cuentan???? esque lo e cambiado asi en un conversor!!!disculpen mis ignorancia si me equivoco!!jejejeje Embarassed Embarassed

Los "0" que hay tras el punto son decimales!!!

de todos modos 225.000 euros ya es un dinerete majo!

Pues si Antonio!! un dinero... Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 22:51

generala.... a sus pies

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 02:08

La señora... bellísima. La escopeta... mejor una Boss.

SAludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 02:41

El express de que ha hablado... para mi gusto es muy difícil sacarle un "pero"; es una de las 39 armas que fábricó para Hartmann & Weiss



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 09:44

Sencillamente,no la compraria no me gusta .
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 10:08

Antonio7RM escribió:
Pues en eso no estamos de acuerdo Daniel... si yo tuviera un arma así trataría de disfrutarla y, para mi, eso pasa por darle lances de caza (además, claro, de mirarla)
Antonio, esa escopeta, en el campo... desentona por sus cuatro costados. Y no te diría que fueses a torcaces con ella en una de tus tardes solariegas de verano porque tendrías que abrazarla como a una moza aterida: esa escopeta es un semáforo. Singular como pocas, cierto, pero...

Bueno, pero como a mis manos no va a llegar dejo de aventurar lo que haría o no.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 10:28

Parece una Boss, ¿No?.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 10:56

ESpero no crear polémica jajaja

El reportaje fantástico , gracias Elisa .
El trabajo impresionante , un trabajazo , horas y técnica a raudales.
Pero que quereis que os diga... Embarassed Sad Shocked , me parece un tanto barroco de mas ...me recuerda a los vestidos de flores y las pamelas de plumas de la reina madre y de su vástaga coronada de la Gran Bretaña .

Me reitero , seré algo clásico y a lo mejor minimalista , pero me gusta mas la sutil elegancia de un Purdey clásico que el barroquismo rayando la hort....del señor Nelson ....con todos mis respetos al trabajo y a otros gustos y sensibilidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 11:19

Peter V. Nelson no fabrica horteradas.................esos trabajos también los han hecho Purdey,Holland,Greener,etc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 11:22

Es verdad que esa escopeta es bastante barroca pero daros cuenta que es un encargo para celebrar el jubileo de oro de la reina Isabel II... no podía ser algo sencillo y, me sumo a lo que dice don Enrique, a mi no me parece una horterada en absoluto... barroca quizás pero hortera jamás

Mirad lo que ha colgado el Sir o el express del que os he dejado el enlace y daros cuenta de las "manos" de este artista... daros cuenta que es un señor que ha hecho escasas 250 armas en 50 años de trabajo.

A mi los trabajos que le he visto me parecen soberbios (aunque, claro esta, los hay que me gustan más y otros menos)

Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 12:05

Nos nos liemos, que P.V. Nelson, "tan solo" ha hecho el arma. El artífice de la mini polémica es el artista Phill Coggan, que es el que la ha grabado.

En este caso ha hecho un derroche de ornamentación en el arma, pero era precisamente eso lo que se pretendía.

Después de mas de 100 años haciendo las armas de caza tal y como las conocemos hoy día, es muy dificil, por no decir imposible, que algún grabador haga un trabajo que sea bello, discreto, sorprendente y novedoso a la vez. Sin recurrir a copiar o casi, y a parecerse a trabajos ya hechos. Aunque a algunos no nos gusten precisamente por sus excesos, comprendo al creador de esa obra de arte, y los motivos que le llevan a hacer algo así.

Aunque sigo prefiriendo una Boss...jejejeje.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 12:41

Totalmente de acuerdo Sr Biloaye . No es una cuestión de personalizar en el Sr Nelson . Es que simplemente que ese estilo tan rococó me satura "los sentios" . Es solo una cuestión de gustos no de crítica por el trabajo que indudablemente es de un gran profesional y de una gran profesionalidad
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 13:17

Bladerunner escribió:
Totalmente de acuerdo Sr Biloaye . No es una cuestión de personalizar en el Sr Nelson . Es que simplemente que ese estilo tan rococó me satura "los sentios" . Es solo una cuestión de gustos no de crítica por el trabajo que indudablemente es de un gran profesional y de una gran profesionalidad

Una cosa,a mi también me resulta horrorosa ese Arma. Que quede bien clarito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 15:09

biloaye escribió:
Bladerunner escribió:
Totalmente de acuerdo Sr Biloaye . No es una cuestión de personalizar en el Sr Nelson . Es que simplemente que ese estilo tan rococó me satura "los sentios" . Es solo una cuestión de gustos no de crítica por el trabajo que indudablemente es de un gran profesional y de una gran profesionalidad

Una cosa,a mi también me resulta horrorosa ese Arma. Que quede bien clarito.

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON 1566185471 HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON 1566185471 HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON 1566185471 HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON 1566185471 HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON 1965298044
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeVie 12 Abr 2013, 15:15

La Nelson 1850, con esa -creo- báscula redondeada, me gusta mucho y está dentro de lo campeable bajo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Impresionante   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 09:50

Un arma impresionante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON   HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PETER V. NELSON
» Comportamiento en madre e hija.
» El día del padre
» Rifle doble Hartmann & Weiss maestro armero Peter V. Nelson 9.3x74R
» Padre sustituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: HOMENAJE DE HIJA A PADRE - P.V. NELSON Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: