Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hay alguien en casa!!!!!

Ir abajo 
+2
Miguel G.M
jumevi
6 participantes
AutorMensaje
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 66

Hay alguien en casa!!!!! Empty
MensajeTema: Hay alguien en casa!!!!!   Hay alguien en casa!!!!! Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:21 am

Buenas!!!!!!, se puede???, hay alguien en casa!!!!!!, me han dicho que en este hotelito vive gente de bien y que si venia me lo iba a pasar muy bien, como veo que andareis por ahi de recechos o vete a saber, me quedo por aqui al lado de la chimenea a la espera de que vayais viniendo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Hay alguien en casa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hay alguien en casa!!!!!   Hay alguien en casa!!!!! Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:23 am

No permitas que se apague esa chimenea que vamo a estar muchos y necesitamos muchas brasas pa calentar la casa
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 48

Hay alguien en casa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hay alguien en casa!!!!!   Hay alguien en casa!!!!! Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:25 am

Bienvenido Juan Antonio, me alegra verte por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay alguien en casa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hay alguien en casa!!!!!   Hay alguien en casa!!!!! Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:26 am

Bienvenido, anda y ponte una parrillas en esas brasas y ve preparando una caretita de cerdo, unas pancetas y ten buen vino para cuando terminemos la caza jeje.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Hay alguien en casa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hay alguien en casa!!!!!   Hay alguien en casa!!!!! Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:29 pm

Bienvenido Juan Antonio cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Hay alguien en casa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hay alguien en casa!!!!!   Hay alguien en casa!!!!! Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:53 am

ME ALEGRA UN HUEVO QUE ESTES POR AQUI COMO JUMEVI Y NO COMO CAZADOR........
Bienvenido Juan Antonio (para quien no lo sepa grande- grande un señor de los pies a la cabeza)
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 66

Hay alguien en casa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hay alguien en casa!!!!!   Hay alguien en casa!!!!! Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:26 am

oscar1975 escribió:
Bienvenido, anda y ponte una parrillas en esas brasas y ve preparando una caretita de cerdo, unas pancetas y ten buen vino para cuando terminemos la caza jeje.

La barbacoa ya esta en marcha, y el vino de Rioja listo, ahora haber quien viene detras y pone los cubatas.


IÑAKI G. escribió:
ME ALEGRA UN HUEVO QUE ESTES POR AQUI COMO JUMEVI Y NO COMO CAZADOR........

Yo tambien me siento mucho mejor con mi autentico nik. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Hay alguien en casa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hay alguien en casa!!!!!   Hay alguien en casa!!!!! Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Hay alguien en casa!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hay alguien en casa!!!!!   Hay alguien en casa!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hay alguien en casa!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en casa
» se me metera en casa?
» Me presento en esta casa.
» A alguien le sobra 264.500 $ ??
» ¿ Alguien se anima ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Hay alguien en casa!!!!! Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: