Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 visor zeiss victory o smicht y bender

Ir abajo 
+4
El Navajo
lagarto308
chorico
BUFALO
8 participantes
AutorMensaje
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 13:28

Vamos a ver,,,quiero hacerme con un visor seria de 50,56 de campana sin reticula ilumunada
cual de estos me aconsejais,,,por precio calidad,servicio tecnico y demas?
Zeiss victory, creo q 2,5_12 x50... 1160 euritos
,,,,,,, classic,,,,, 1130 euritos
Estos en el una gran cadena,,,q dice q los victory tienen ese precio porque compraron muchos,,,,,
Smitch y bender,2,5_10x56,zenith...1000 euritos
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3_12"x50 zeniht,,,1150 euritos
Y estos en armeria,,,porque los tiene y ni los vende,,,y los compro con el iva antiguo
No tengo ni idea de los precios por los q anden
Gracias y perdon por el rollo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 13:50

Pues depende del uso mayoritario que le quieras dar.
Los precios no son malos en ninguno de ellos.
A mi de los que propones el que mas me gusta es el Zeiss victory 2.5-10x50

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 23:47

Gracias bufalo,,,seria un Poco para aguardo,,,y quiza alguna monteria pero eso menos.
Tambien me han hablado bien del katles.
Por cierto el classics de zeiss se sigue haciendo?es q me han dicho q no,, solo hay los q
quedan en stock en algunas armerias,,,
Los zeiss q garantia tienen,,?
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 00:08

dime la armeria que mando a un amigo detras que anda buscando eso mas o menos
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 00:34

Chorico entra en la web de S & Bender y veras los Klassic nuevos y los demas "pepinos" que tiene. visor zeiss victory  o  smicht y bender 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 00:48

Los precios son bastante buenos. Si lo vas a usar en aguardos te recomiendo la retícula luminosa. En cuanto a marca imagino que S&B serán cojo... estuve a punto de comprar uno pero al final compré un Zeiss Varipoint que va bastante bien. Pero tú prueba ambos si puedes en condiciones malas de luz y el que mejor se vea, que para montería todos valen.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 01:18

Pero el mod zenith de smitch y bender,,,es superior al klassic de la misma marca no?,,,Que casa tiene mejor garantia? Gracias amigos,,
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 12:31

Creo que ambas dan 30 años. Yo por fortuna no se que tal responde Zeiss. Aunque imagino que todo dependerá del vendedor y del distribuidor. No debes tener problemas con ninguna de las dos marcas.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 12:52

Okk, Gracias
Volver arriba Ir abajo
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 13:34

Los modelos Zenith tienen las reticulas en segundo plano y los modelos Klassik en primer plano,por si no lo sabe las
del Zenith no engordan al darle aumentos y los del mod.Klassik si aumentan de grosor al variar de aumentos.
saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 13:38

Zeiss da 10 años, S&B da 30 años.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
chorico

6ª
chorico


Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 50

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 14:36

Interesante,,,,sniper,,,,u Gracias pizarro,,,no me imaginaba q zeiss tuviese solo 10.
Si soy sincero creia q era al reves
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 19:41

la reticula german 4 en los zenith esta en primer plano-engorda con los aumentos-pero no molesta con muchos aumentos ya que es una reticula no demasiado gorda,casi me parece peor en pocos ya que se queda muy fina y mi vista casi no la capisca ya,
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 20:06

roncador escribió:
la reticula german 4 en los zenith esta en primer plano-engorda con los aumentos-pero no molesta con muchos aumentos ya que es una reticula no demasiado gorda,casi me parece peor en pocos ya que se queda muy fina y mi vista casi no la capisca ya,

No será la retícula A7 la que tienes tú?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 20:30

exactamente la FD7,con punto iluminado,es como una A4,pero los palos gordos mas cortos,y esta crece con los aumentos,yo a todas las de esta ralea las llamo german 4,porque si se fia uno de los fabricantes te ponen la cabeza loca con los nombres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visor zeiss victory  o  smicht y bender Empty
MensajeTema: Re: visor zeiss victory o smicht y bender   visor zeiss victory  o  smicht y bender Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visor zeiss victory o smicht y bender
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visor para batida. Schmidt & Bender Klassik - Zeiss Classic Diavari - Docter Classic.
» Visores Zeiss Victory
» Poner R.I a zeiss victory
» Nuevos Zeiss Victory V8.
» Zeiss Victory V8 1,8-14X50 VS Z6i 2,5-15X56

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: visor zeiss victory  o  smicht y bender Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: