Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como cambiar mi nick

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manolobs
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
manolobs


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2012

como cambiar mi nick Empty
MensajeTema: como cambiar mi nick   como cambiar mi nick Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 15:29

Muy buenas , cuando me registre no me di cuenta y me comi una "o" y ahora mi nick no es manolobs es manlobs, que es hasta dificil de pronunciar.Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

como cambiar mi nick Empty
MensajeTema: Re: como cambiar mi nick   como cambiar mi nick Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 15:49

te tomaste mucho champan estas navidades ... yo lo veo bien..... como cambiar mi nick 1295531588 como cambiar mi nick 1295531588 como cambiar mi nick 1295531588

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

como cambiar mi nick Empty
MensajeTema: Re: como cambiar mi nick   como cambiar mi nick Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 15:54

como cambiar mi nick 2580757599 como cambiar mi nick 2580757599 como cambiar mi nick 2580757599 y yo intentando cambiar el mío para poder decirle cómo había que hacerlo como cambiar mi nick 4061443811

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

como cambiar mi nick Empty
MensajeTema: Re: como cambiar mi nick   como cambiar mi nick Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 15:57

muy facil vas a tu perfil modificas lo que quieras y le das a registrar... tiene que ser muy facil para que yo lo sepa jjjj

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

como cambiar mi nick Empty
MensajeTema: Re: como cambiar mi nick   como cambiar mi nick Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 16:14

viti escribió:
muy facil vas a tu perfil modificas lo que quieras y le das a registrar... tiene que ser muy facil para que yo lo sepa jjjj

tú si puedes, el resto de foreros me parece que no..... como cambiar mi nick 3620828361 como cambiar mi nick 3620828361 como cambiar mi nick 1500062797 como cambiar mi nick 1500062797 como cambiar mi nick 1500062797

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
manolobs
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
manolobs


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/07/2012

como cambiar mi nick Empty
MensajeTema: Re: como cambiar mi nick   como cambiar mi nick Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 17:16

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

como cambiar mi nick Empty
MensajeTema: Re: como cambiar mi nick   como cambiar mi nick Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 20:23

viti escribió:
muy facil vas a tu perfil modificas lo que quieras y le das a registrar... tiene que ser muy facil para que yo lo sepa jjjj

Lo que quieras menos el nick, sólo es muy fácil para los que tienen superpoderes como cambiar mi nick 1295531588 como cambiar mi nick 1295531588

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

como cambiar mi nick Empty
MensajeTema: Re: como cambiar mi nick   como cambiar mi nick Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 22:46

manolobs escribió:
Muy buenas , cuando me registre no me di cuenta y me comi una "o" y ahora mi nick no es manolobs es manlobs, que es hasta dificil de pronunciar.Muchas gracias.
Pero que es lo que te falta?? quieres MANOLOBOS???
Explicate..... scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

como cambiar mi nick Empty
MensajeTema: Re: como cambiar mi nick   como cambiar mi nick Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 22:53

Percutor escribió:
manolobs escribió:
Muy buenas , cuando me registre no me di cuenta y me comi una "o" y ahora mi nick no es manolobs es manlobs, que es hasta dificil de pronunciar.Muchas gracias.
Pero que es lo que te falta?? quieres MANOLOBOS???
Explicate..... scratch

ya se lo cambió el de "les Cuestes"..... como cambiar mi nick 3620828361 como cambiar mi nick 3620828361 como cambiar mi nick 3620828361

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

como cambiar mi nick Empty
MensajeTema: Re: como cambiar mi nick   como cambiar mi nick Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 22:54

Pues es igual de impronunciable Rolling Eyes

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





como cambiar mi nick Empty
MensajeTema: Re: como cambiar mi nick   como cambiar mi nick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como cambiar mi nick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo cambiar una cantonera....?
» Como cambiar placas laterales a un R93
» como cambiar la culata a un remington 7400
» Cambio de Nick Blaser1980
» Setter que no muestra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: como cambiar mi nick Zzzzzz12 GENERAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: