Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cómo cambiar una cantonera....?

Ir abajo 
+5
Habicth Pieper
anjova
Oldupai
elburgo
josmi
9 participantes
AutorMensaje
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeMar 25 Feb 2014, 20:30

.....y no cargarse la culata.
Intento cambiar la cantonera de un rifle y no veo la forma de meterle mano.
Se que va atornillada, pero en la goma no hay signos del lugar en que fueron introducidos los tornillos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
elburgo
Mostacilla
Mostacilla
elburgo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 49

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 20:14

Hola compañero,deberia de llevar dos tornillos,algunas veces no se ve donde los lleva,lo digo porque me paso con una Laurona,pero mirando y remirando bien di con ellos,una foto de la parte trasera de la cantonera podria ayudarnos,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
josmi
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 20:21

Aseguro que no existe en la cantonera indicio alguno de la ubicación de los tornillos. Es la cantonera original de un Mauser 66.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 20:25

Hola, ¿Dónde ves que va atornillada?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
elburgo
Mostacilla
Mostacilla
elburgo


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 49

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeMiér 26 Feb 2014, 20:32

Ok,compañero en mi Beretta Stonecoat tampoco va atornillada(sale desplazandola) y en una Benelli supernova que tuve salia a presion,con la del Mauser no te puedo ayudar lo siento.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
anjova

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeVie 31 Oct 2014, 01:41

Vi hace tiempo un documental,en el cual,para adosar las cantoneras tenían una especie de patrón,me imagino que para instalarlas todas igual.Tal vez,se pueda encontrar el mismo si fuera el caso de tu arma.
No obstante,intenta desplazarla como ha dicho el compañero elburgo.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 21:48

Si quieres hacerlo tu tienes tarea, cógela en un tornillo de banco con mordazas de corcho, y corta toda la goma hasta llegar a la madera. Si tienes una parte de plástico duro pegado a la madera te vá a tocar tirar de escoplo y quitarlo a trozos. Paciencia!!!
y después a montar la nueva.....
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 22:37

Yo en mi caso de manazas sin solución, llevaría cualquier arma a un armero jeje.

Habicht.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeJue 20 Nov 2014, 23:41

llevala a un armero profesional... yo llevé mi sarasqueta a un armero y me hicieron un trabajo espectacular, a medida y muy bien terminada..
Volver arriba Ir abajo
panayotis
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeVie 12 Dic 2014, 19:08

Aunque el tema es antiguo, hace poco que estoy por aquí y creo que estos vídeos dan una idea de cuan fácil o difícil (depende de las habilidades de cada uno) puede ser cambiar una cantonera y de las herramientas necesarias....Saludos al foro Cómo cambiar una cantonera....? 1808262541



Volver arriba Ir abajo
mr_roy

8ª
mr_roy


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 37

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeMar 16 Dic 2014, 17:09

panayotis escribió:
Aunque el tema es antiguo, hace poco que estoy por aquí y creo que estos vídeos dan una idea de cuan fácil o difícil (depende de las habilidades de cada uno) puede ser cambiar una cantonera y de las herramientas necesarias....Saludos al foro Cómo cambiar una cantonera....? 1808262541




Cómo cambiar una cantonera....? 4025639811 Cómo cambiar una cantonera....? 4025639811 Cómo cambiar una cantonera....? 4025639811 Cómo cambiar una cantonera....? 4025639811
Volver arriba Ir abajo
Ziro

8ª
Ziro


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 51

Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitimeMar 16 Feb 2016, 21:49

Muy bonitos los vídeos!! pero para que te quede totalmente perfecto y aprovechando hacer las maderas como en las imágenes, se trabaja la cantonera puesta en la culata asegurándonos que esta bien apretada y ajustada para que no se mueva mientras se trabaja. De ésta manera queda totalmente uniforme !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo cambiar una cantonera....? Empty
MensajeTema: Re: Cómo cambiar una cantonera....?   Cómo cambiar una cantonera....? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo cambiar una cantonera....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como cambiar mi nick
» Como cambiar placas laterales a un R93
» como cambiar la culata a un remington 7400
» cantoneras para escopetas paralelas
» Cantonera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cómo cambiar una cantonera....? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: