Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Conoceis grupo cervigal?

Ir abajo 
+8
Pizarro
dtello
Holland
cr10155
Morral
kas
jumevi
Kor
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 12:11

Hola amigos monteros¡
tras cierta inactividad por mi parte en el foro,vuelvo nuevamente para compartir mis experiencias y resultados con todos vosotros.
¿conoceis GRUPO CERVIGAL?el.sabado monteo con ellos y quiero saber vuestra opinion de esta organica si alguno ha podido montear con ellos

Gracias y buena caza
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 12:21

Kor vas a Argamasilla de Calatrava.....
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 12:53

jumevi escribió:
Kor vas a Argamasilla de Calatrava.....
eso es...el sabado...,tu tambien vas?saludos jumevi
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 13:09

La verdad Miguelín que no he tenido ocasión de montear con ellos. Si que he escuchado hablar de sus monterías y la verdad que no ha sido para mal.

A ver si tienes suerte y ya nos contarás de primera mano...
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 13:13

Muchas gracias Kas! Os contare a ver....!
joe..pero nadie con todos los que somos aqui ha cazado con ellos?...jeje ¿Conoceis grupo cervigal? 2581835946
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 14:06

Kor, yo he monteado varias veces con ellos y no son ni de los mejores ni de los peores, se puede montear con ellos, y si voy el sabado con unos amigos para alla.

P.D. Sabes donde es la junta, es que no he hablado con mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 14:13

Pues a ver si tenemos suerte y podemos echar un gran dia de ambiente y caza, nos tomaremos algo y asi te conozco.

Por privado te dejo la informacion de la junta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 14:29

Pasadlo muy bien, vaya dos os vais a juntar, ya nos contaréis. Miguelito, a ver si al final nos vemos otra vez donde el año pasado, que lo tengo un poco regular el tema con la fecha... ¿Conoceis grupo cervigal? 1571107705
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 14:45

No me digas Morral! tienes que acudir...a ver si te sonrie la suerte y nos vemos alli..que este año nos tomemos algo para celebrar el año.

Yo alli estare como un clavito con muchas ganas.

A ver si se da bien este sabado y conseguimos algo entre mi padre y yo! Smile
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
cr10155

8ª



Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 54

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 18:22

jumevi escribió:
Kor, yo he monteado varias veces con ellos y no son ni de los mejores ni de los peores, se puede montear con ellos, y si voy el sabado con unos amigos para alla.

P.D. Sabes donde es la junta, es que no he hablado con mi amigo.

Y por montear "varias veces ¿los puedes definir?", pues tienen monterias baratas y caras, unas salen bien y otras mal, que nos fijamos en ¿Calidad-precio? En que segmento pues en las Navas de San Eusebio suelen dar monteriones, pero si nos vamos a otras no son tan buenas.

En que te fijas? En el precio, en la mancha, en la organizacion, o por el contrario en la temporada en general?...

No obstante si vuelves a montear con ellos no te habra ido tan mal con ellos
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 18:37

[quote="cr10155"]
jumevi escribió:
Kor, yo he monteado varias veces con ellos y no son ni de los mejores ni de los peores, se puede montear con ellos, y si voy el sabado con unos amigos para alla.

P.D. Sabes donde es la junta, es que no he hablado con mi amigo.

cr10155 escribió:
Y por montear "varias veces ¿los puedes definir?"

Pues hombre si he monteado varias veces los puedo definir, con una o dos pues quizas no.

cr10155 escribió:
pues tienen monterias baratas y caras, unas salen bien y otras mal, que nos fijamos en ¿Calidad-precio? En que segmento pues en las Navas de San Eusebio suelen dar monteriones, pero si nos vamos a otras no son tan buenas.


Tienen un programa amplio y puedes elegir, son de los pocos en los que lo mismo puedes ir a 3.000 que a 400, como es logico no pueden ser lo mismo unas que otras.

cr10155 escribió:
En que te fijas? En el precio, en la mancha, en la organizacion, o por el contrario en la temporada en general?....


Normalmente en la finca y si la relacion calidad/precio de la misma esta en consonancia..

cr10155 escribió:
No obstante si vuelves a montear con ellos no te habra ido tan mal con ellos
Pues unas mejores y otras peores como en todo.
Volver arriba Ir abajo
cr10155

8ª



Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 54

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 19:23

Citación :
cr10155 escribió:
Y por montear "varias veces ¿los puedes definir?"

Pues hombre si he monteado varias veces los puedo definir, con una o dos pues quizas no.

No, lo siento no estoy de acuerdo contigo, varias veces no creo que sea suficiente, Lolo ha monteado desde Valencia a Badajoz, en cada una de ellas ha tenido distintos equipos, suele montear con calidad, pero depende de los equipos que ha tenido. Montea, Montes de Toledo, Tierras de calatrava, Sierra Morena, Sierra de San Pedro.
Tener un equipo bueno en algunas de las fincas es sinónimo de exito. En otras sin embargo no le han resultado bien por distintos aspectos, no obstante, la forma y los conocimientos son muy buenos, pero decir que por varias veces lo puedes definir no creo que sea lo real.

Citación :
cr10155 escribió:
pues tienen monterias baratas y caras, unas salen bien y otras mal, que nos fijamos en ¿Calidad-precio? En que segmento pues en las Navas de San Eusebio suelen dar monteriones, pero si nos vamos a otras no son tan buenas.


Tienen un programa amplio y puedes elegir, son de los pocos en los que lo mismo puedes ir a 3.000 que a 400, como es logico no pueden ser lo mismo unas que otras.

Si eso esta clarisimo, pero vamos a la relacion calidad-precio, estando en algunas de los extremos de las horquillas, he notado bastante variacion, mi opinion personal es bastante satisfactoria, en todas y me explico he visto fincas que en años anteriores con otras organicas han sido un fracaso y con ellos ha salido un exito, y por el contrario, he visto fincas asequibles dar un pinchazo fuerte por no supervisarlo el personalmente.


Citación :
Normalmente en la finca y si la relacion calidad/precio de la misma esta en consonancia..

Depende como y con quien.

Citación :
cr10155 escribió:

No obstante si vuelves a montear con ellos no te habra ido tan mal con ellos

Pues unas mejores y otras peores como en todo

Sigo opinando lo mismo. o dicho de otra forma si vuelves es por que te gusta, lo de la respuesta gallega, no me vale, de otra forma no me pareceria logico, si en algunas te ha ido mal implica que los ratos buenos han sido superiores a los malos, si no estarias cazando con otra gente.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 19:56

cr10155 escribió:
No, lo siento no estoy de acuerdo contigo, varias veces no creo que sea suficiente, Lolo ha monteado desde Valencia a Badajoz, en cada una de ellas ha tenido distintos equipos, suele montear con calidad, pero depende de los equipos que ha tenido. Montea, Montes de Toledo, Tierras de calatrava, Sierra Morena, Sierra de San Pedro.

Yo en mis respuestas no he dicho nada, ni bueno ni malo de Manolo, y parece como que estuvieras molesto conmigo, pero claro viendo como le llamas, veo que le conoces muy bien y diria que incluso personalmente, y me da la impresion que tratas de defenderle de un ataque que en ningun momento se ha producido.
Volver arriba Ir abajo
cr10155

8ª



Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 54

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 21:59

No creeme, que no me lo tomo ni como un ataque hacia el ni trato de defenderle, cosa que hace el sobradamente, le conozco bastante bien y soy amigo suyo pero soy bastante objetivo, y si digo lo que he puesto es por que he cnocido la organica tanto desde dentro como desde fuera, no tengo nada que ver con el pero me une gran amistad. No puedo decir que sea de 10, pero da Sopas con ondas gestionando fincas a muchas organicas. Sabe cazar muy bien, cierto es que a veces comete fallos, y tiene pinchazos, pero sabe de caza y de perros, lee el monte como pocos, y gestiona muy bien las fincas que le gustan. Claro esta que luego hay algunas que le piden el oro y el Moro por ellas y sale escaldado, pero si haces un computo global, es muy satisfactorio.
Te mando un privado
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMar 18 Dic 2012, 23:12

cr10155 escribió:
Citación :
cr10155 escribió:
Y por montear "varias veces ¿los puedes definir?"

Pues hombre si he monteado varias veces los puedo definir, con una o dos pues quizas no.

No, lo siento no estoy de acuerdo contigo, varias veces no creo que sea suficiente, Lolo ha monteado desde Valencia a Badajoz, en cada una de ellas ha tenido distintos equipos, suele montear con calidad, pero depende de los equipos que ha tenido. Montea, Montes de Toledo, Tierras de calatrava, Sierra Morena, Sierra de San Pedro.
Tener un equipo bueno en algunas de las fincas es sinónimo de exito. En otras sin embargo no le han resultado bien por distintos aspectos, no obstante, la forma y los conocimientos son muy buenos, pero decir que por varias veces lo puedes definir no creo que sea lo real.


Pues ahora el que disiente soy yo.

Y conste, antes de nada, que no conozco a Manolo, ni he cazado con el Grupo Cervigal y que todo lo que voy a decir es en general y no hace alusión a este señor y su grupo, que dicho sea de paso muy mal no la hará para Jumevi cuando repite con él.

Para saber si un Organizador no es de fiar o directamente es un sinvergüenza a veces es necesario mucho tiempo, o sea un par o tres de monterías, la mayoría de las veces sólo hace falta una y en ocasiones, y ejemplos puedo citar unos cuantos, sólo se necesitan un par de horas.
En España a los Organizadores en general además de su falta de profesionalidad les pasa como a los políticos y a muchos funcionarios con el dinero público, que como es de todos se puede malgastar e incluso se lo pueden llevar sin rendir cuentas a nadie. A los Organizadores siguiendo ese ejemplo les pasa más o menos igual, no tienen respeto pleno del dinero que manejan, bueno en realidad tienen más bien poco respeto, lo que al final en definitiva habla de su profesionalidad, de su no profesionalidad.

Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 09:16

Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones.

La verdad que voy con bastante ilusion a conocer que tal se montea con ellos y os contare mi experiencia.

A Manuel se le ve un tio bastante serio y con palabra , la monteria luego se puede dar mejor o peor en funcion de la suerte, pero siempre y cuando todo este bien organizado y el puesto bien situado y haya buen ambiente, yo con eso es con lo que me conformo, la caza , los lances ... va en funcion de la suerte y de lo que ese dia quiera el animal..., pero para mi con tener lo que dije es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 11:23

Puntualidad, rigor y limpieza en los sorteos, seriedad a la hora de sacar armadas, que el postor te lleve perfectamente hacia tu postura y te recoja puntualmente, que el mismo puesto esté perfectamente marcado y sin peligro, que los perros vayan y vuelvan cazando, que te den de comer dignamente y que te lleven las reses a la junta de carnes con prontitud.
Esto es más o menos lo que yo exijo a la hora de comprar un puesto, luego ya está el hecho de tirar o no tirar, matar o no matar... Como dijo Ortega Y Gasset, "La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte de un animal"
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 11:33

Raimundo escribió:
Puntualidad, rigor y limpieza en los sorteos, seriedad a la hora de sacar armadas, que el postor te lleve perfectamente hacia tu postura y te recoja puntualmente, que el mismo puesto esté perfectamente marcado y sin peligro, que los perros vayan y vuelvan cazando, que te den de comer dignamente y que te lleven las reses a la junta de carnes con prontitud.
Esto es más o menos lo que yo exijo a la hora de comprar un puesto, luego ya está el hecho de tirar o no tirar, matar o no matar... Como dijo Ortega Y Gasset, "La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte de un animal"

Solo conozco una organiza que se asemeje a lo que has escrito, porque no creo que haya ninguna que lo cumpla al 100%
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 11:37

Hola a todos,


Sin ánimo de generar polémica, y menos con mi amigo Tomas, yo montee con Lolo una par de veces y con independencia de los resultados, creo que la definición de JuanAntonio para mi gusto y opinión es muy correcta.

Yo perfectamente podría decir que hubo cosas que me gustaron y otras que me gustaron menos, y con esto no estoy diciendo nada malo de Lolo, al que considero una persona muy capaz, que tiene un programa con algunas fincas muy buenas a precios muy correctos y al que normalmente le suelen acompañar resultados.

Estoy muy deacuerdo con Holland, con una o dos monterías creo que ya te haces una idea si lo que ves te gusta o no, y evidentemente no hablo de resultados, y en función de eso pues decides si te gusta mas montear con otra persona.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 11:37

jumevi escribió:
Raimundo escribió:
Puntualidad, rigor y limpieza en los sorteos, seriedad a la hora de sacar armadas, que el postor te lleve perfectamente hacia tu postura y te recoja puntualmente, que el mismo puesto esté perfectamente marcado y sin peligro, que los perros vayan y vuelvan cazando, que te den de comer dignamente y que te lleven las reses a la junta de carnes con prontitud.
Esto es más o menos lo que yo exijo a la hora de comprar un puesto, luego ya está el hecho de tirar o no tirar, matar o no matar... Como dijo Ortega Y Gasset, "La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte de un animal"

Solo conozco una organiza que se asemeje a lo que has escrito...

Pues que triste, ¿no?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 11:50

Hombre la organica perfecta no existe, puestos a sacar defectos todas seguro que tienen alguno, pero hay que buscar lo que mas se acerque a eso, y luego ser mas o menos transijentes con segun que fallos. Que los puestos esten cerca o peligrosos, imperdonable, que algun dia recojan las reses tardes, o los garbanzos queden duros, es tolerable, por poner un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 11:56

Raimundo escribió:
Puntualidad, rigor y limpieza en los sorteos, seriedad a la hora de sacar armadas, que el postor te lleve perfectamente hacia tu postura y te recoja puntualmente, que el mismo puesto esté perfectamente marcado y sin peligro, que los perros vayan y vuelvan cazando, que te den de comer dignamente y que te lleven las reses a la junta de carnes con prontitud.
Esto es más o menos lo que yo exijo a la hora de comprar un puesto, luego ya está el hecho de tirar o no tirar, matar o no matar... Como dijo Ortega Y Gasset, "La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte de un animal"

Esto que resalto es algo que aunque se exija como tu dices, es algo que se escapa muchas veces a la voluntad del organico. A mas de uno he visto con un cabreo como una mona porque eran las cinco de la tarde y su venao no estaba en el plantel, y encima no suelen servir razonamientos de ningun tipo con algunos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 12:16

jumevi escribió:
Raimundo escribió:
Puntualidad, rigor y limpieza en los sorteos, seriedad a la hora de sacar armadas, que el postor te lleve perfectamente hacia tu postura y te recoja puntualmente, que el mismo puesto esté perfectamente marcado y sin peligro, que los perros vayan y vuelvan cazando, que te den de comer dignamente y que te lleven las reses a la junta de carnes con prontitud.
Esto es más o menos lo que yo exijo a la hora de comprar un puesto, luego ya está el hecho de tirar o no tirar, matar o no matar... Como dijo Ortega Y Gasset, "La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte de un animal"

Solo conozco una organiza que se asemeje a lo que has escrito, porque no creo que haya ninguna que lo cumpla al 100%

Seguro Juan Antonio que es así? Para mi es lo que debería hacer todo aquel que pretenda comercializar con la caza, lo considero fundamental, y yo, como cliente que paga religiosamente, estoy en mi derecho de exigir un mínimo de seriedad en ciertas cosas (antes descritas). Insisto que todo esto independientemente de si hay caza o no, si tiro o no tiro.

NOGUERO escribió:
Raimundo escribió:
Puntualidad, rigor y limpieza en los sorteos, seriedad a la hora de sacar armadas, que el postor te lleve perfectamente hacia tu postura y te recoja puntualmente, que el mismo puesto esté perfectamente marcado y sin peligro, que los perros vayan y vuelvan cazando, que te den de comer dignamente y que te lleven las reses a la junta de carnes con prontitud.
Esto es más o menos lo que yo exijo a la hora de comprar un puesto, luego ya está el hecho de tirar o no tirar, matar o no matar... Como dijo Ortega Y Gasset, "La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte de un animal"

Esto que resalto es algo que aunque se exija como tu dices, es algo que se escapa muchas veces a la voluntad del organico. A mas de uno he visto con un cabreo como una mona porque eran las cinco de la tarde y su venao no estaba en el plantel, y encima no suelen servir razonamientos de ningun tipo con algunos.

Pues creo que antes de esto deberías resaltar otras muchas cosas más importantes, de todas las que he citado creo que ésta en concreto que tú resaltas es la más accesoria aunque no por ello deje de tener su importancia.. Algunas veces me ha tocado esperar y por supuesto que no pasa absolutamente nada, también he visto los toros desde el ruedo durante muchos años y se que una res en mal sitio te echa a perder toda una tarde...
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 12:26

Por eso te lo digo, porque una res en un mal sitio, te hace perder un monton de tiempo, y hay muchos que eso no lo entienden.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitimeMiér 19 Dic 2012, 13:12

Lo cierto es que secundo lo dicho por Holland y por dtello en cuanto a que a veces no hace falta ir ni a dos para ver las cosas. La verdad es que fuera de la duda planteada por Miguel entorno a un grupo con el que, salvo que ande yo muy empanado, no he tenido el gusto de cazar, hemos derivado en una discusión "muy común" y también de difícil "solución".

Personalmente creo que son cosas que vas viendo con el "rodaje", aprendes a separar la paja del trigo, y a veces tardas más en ver las cosas y a veces con poco ya lo ves. Otra cosa es que no lo quieras ver por el motivo que sea, o que alguien con el que coincides en forma de pensar y educación le preguntes y te diga lo que él sabe y te lo creas, que caces en función de las fincas y no de quien las organice, etc.

Lo dicho, que de todo hay.

También coincido con lo dicho por Jaime entorno a lo que se puede exigir en una montería comercial, los habrá habrá más o menos importantes, algunos puntos que puedan estar más o menos condicionados por el día, orografía de la finca, etc., pero es un cuadro muy cercano a las cosas que se deben de valorar. Junto con el hecho de que a todos nos gusta desayunar con caras conocidas y amigos, con todo lo que ello conlleva en la previa, que comienza semanas antes, y al bajar del monte contando lances, etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Conoceis grupo cervigal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conoceis grupo cervigal?   ¿Conoceis grupo cervigal? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Conoceis grupo cervigal?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿QUE FINCA CONOCEIS?
» Conoceis que tal es Cinegetica los Riscos?
» ¿¿Alguno conoceis estas monturas??
» conoceis el express FAIR safari prestige
» Conoceis esta marca Ripa Monti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Conoceis grupo cervigal? Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: