Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Compra de pólvora y pistones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Compra de pólvora y pistones Empty
MensajeTema: Compra de pólvora y pistones   Compra de pólvora y pistones Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 08:43

Buenas,

La recarga es un mundillo fascinante y te ofrece infinitas posibilidades para mejorar las prestaciones de un binomio arma/cartucho, pero desengañémonos esto sería si viviesémos en un pais medio "civilizado" respecto a la tenencia de armas y explosivos, como vivimos en este país lleno de joíos politicuchos que nada más que hacen ponernos cortapisas a nuestra afición, pues resulta extremadamente difícil hacer acopio de consumibles, especialmente en lo referente a pólvora y pistones. Así pues sería interesante ir relacionando las armerías donde podemos comprarlos y si tiene cierta disponibilidad de ellos, pues en la mayoría de los casos siempre que vas se les han agotado. Por cierto, a ver si alguien encuentra una armería que trabaje con algo más que Vectan y Óptima. Laughing

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compra de pólvora y pistones Empty
MensajeTema: Re: Compra de pólvora y pistones   Compra de pólvora y pistones Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 10:34

mi amigo asturiano moises trelles, o mejor dicho su hijo alfredo que es quien lleva ahora la armeria, se ha especializado en recarga y tiene una variedad de productos como no creo que haya en muchas armerias. he estado no hace mucho en la armeria y la verdad es que me quede sorprendidisimo de la cantidad de cosas relacionadas con la recarga que tiene en la actualidad. como digo, creo que en españa es de los mas especializados en recarga y abancarga y de los que mas oferta de productos tiene.

la web creo que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compra de pólvora y pistones Empty
MensajeTema: Re: Compra de pólvora y pistones   Compra de pólvora y pistones Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 10:38

Yo la pólvora la compro en Trelles, Tubal 5000, 7000 y 8000, así como los pitones lo mismo las magnum como los no magnum, una pena las restricciones en el transporte, sobre todo lo de los 100 pistones.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Compra de pólvora y pistones Empty
MensajeTema: Re: Compra de pólvora y pistones   Compra de pólvora y pistones Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 13:16

Ay amigos¡¡, ya lo creo que Trelles es de lo mejor surtido, el problema es que desde la España profunda a Asturias hay un tiro una miaja largo y encima con las puñeteras restricciones de transporte, como bien dice furas, pegarte la pachá de km parta dos botes de pólvora y 100 pistones, como que no Compra de pólvora y pistones 846303139

Las únicas opciones factibles para el suroeste son Top-Gun (Madrid), Percofán (Archidona, Málaga) y alguna vez Sánchez-Ibargüen (Sevilla), a ver si alguien nos ilumina más al respecto....
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

Compra de pólvora y pistones Empty
MensajeTema: Re: Compra de pólvora y pistones   Compra de pólvora y pistones Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 10:45

Yo la compro en Percofán, en Archidona, desde Córdoba me lleva una horita escasa, suelen tener de todas las variantes de vectan. Sobre la pregunta de porqué solo hay Vectán y Óptima, es porque sólo estas dos marcas han conseguido las homologaciones en este "maravilloso país"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compra de pólvora y pistones Empty
MensajeTema: Re: Compra de pólvora y pistones   Compra de pólvora y pistones Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 19:01

Pacense escribió:
Las únicas opciones factibles para el suroeste son Top-Gun (Madrid), Percofán (Archidona, Málaga) y alguna vez Sánchez-Ibargüen (Sevilla),

Compra de pólvora y pistones 2747782768 Compra de pólvora y pistones 2747782768 Compra de pólvora y pistones 2747782768 no me jodas que el quillo ha montao una armeria???? no me lo puedo creer... hablamos del mismo???? Compra de pólvora y pistones 3429310274
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Compra de pólvora y pistones Empty
MensajeTema: Re: Compra de pólvora y pistones   Compra de pólvora y pistones Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 10:23

mambo escribió:
Pacense escribió:
Las únicas opciones factibles para el suroeste son Top-Gun (Madrid), Percofán (Archidona, Málaga) y alguna vez Sánchez-Ibargüen (Sevilla),

Compra de pólvora y pistones 2747782768 Compra de pólvora y pistones 2747782768 Compra de pólvora y pistones 2747782768 no me jodas que el quillo ha montao una armeria???? no me lo puedo creer... hablamos del mismo???? Compra de pólvora y pistones 3429310274

si no me equivoco es primo de nuestro compadre, aunque por alguna vez que me lo ha referido no deben de ser uña y carne...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compra de pólvora y pistones Empty
MensajeTema: Re: Compra de pólvora y pistones   Compra de pólvora y pistones Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 12:01

Pacense escribió:
mambo escribió:
Pacense escribió:
Las únicas opciones factibles para el suroeste son Top-Gun (Madrid), Percofán (Archidona, Málaga) y alguna vez Sánchez-Ibargüen (Sevilla),

Compra de pólvora y pistones 2747782768 Compra de pólvora y pistones 2747782768 Compra de pólvora y pistones 2747782768 no me jodas que el quillo ha montao una armeria???? no me lo puedo creer... hablamos del mismo???? Compra de pólvora y pistones 3429310274

si no me equivoco es primo de nuestro compadre, aunque por alguna vez que me lo ha referido no deben de ser uña y carne...


gracias por la aclaracion...es que de nuestro brother se peude esperar que monte hasta una estacion de tren si llega el caso... Compra de pólvora y pistones 846303139

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra de pólvora y pistones Empty
MensajeTema: Re: Compra de pólvora y pistones   Compra de pólvora y pistones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compra de pólvora y pistones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero empezar a recargar
» Polvora Schultze
» disponibilidad de pólvora
» Polvora negra
» Pólvora húmeda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Compra de pólvora y pistones Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Recarga-
Cambiar a: