Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA REHALA DE MAMBO

Ir abajo 
+25
agzuco
NOGUERO
Burgalés
BUFALO
martinal
jumevi
elisa
JC
DAVID H.
viti
CERVUS
GALITERA
Pelayo
Miguel G.M
alberto
David Dabaco Serra
gonso
javigb
E.M.G.
Alfonso Pérez Briz
F.J.L.M.
JVPESTOREJO
Pizarro
El Navajo
Percutor
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:32 am

Yo te digo una cosa Alejo, aunque sólo sea por dar por culo a uno que yo me se, pero los paternas esos........ uhmmmmmm No No No No No Los ves cazando y..... LA REHALA DE MAMBO - Página 5 938302153 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 938302153 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 938302153 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 938302153 Además, suelen morirse en nada que les sopla el aire en la cara, ya no te digo, con esos fríos del norte. Y luego, no te creas que le dan tanto a los guarros, todo forma parte de una buena campaña de marketing, realizada por uno que yo me se, en todos los foros de España. Hazme caso, que yo lo se.

Ya fuera de bromas, súbete unos buenos cachorros de "Naveños", tienen nariz, patas y cuerpo para aguantar los fríos, es noble, además de ser valiente. Y aunque los ves en los agarres, porque los perros deben estar en los agarres, por seguridad y por instinto, no son perros donde su principal rasgo sea morder, si no, levantar y acosar. Dicen que aparte de su cruce natural de mastín con podenco, tienen sangre de carea. Se utilizaban para guardar los rebaños de cabras en la Comarca de la Jara, más concretamente, en el pueblo extremeño de Navatrasierra. De hecho, los primeros naveños que compramos para nuestra recova, se los compramos a Germán, con el que me une una gran amistad, y, los recogimos del mismo redil de las cabras, los cuales habían estado toda la noche cazando. Pero su raza no es oficial, no hay raza naveña, como sucedía hasta hace poco con los Paterna. Llevan los cochinos al fin del mundo. Los he visto cazar en llanas y en su hábitat natural, que es el monte de jara, brezo, lentisco y madroño espeso, y, ya quisieran muchas razas... Yo es que soy un amante de estos perros, será que me han nacido los dientes en su zona, será.......

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 50

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:47 am

[quote="deperrillo"]
Pelayo escribió:
Me pido el de la capa...........

Alvaro, para tí tengo este otro. A ver si saco un rato y te lo acerco.
LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2700823864

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/
Me encanta Ricardo, ese y el de la capa, acercamelos cuando tengas un ratillo, ya sabes que yo soy de soltar muchos, asi que procura traerme 15 colleras, de diferente sexo, para poder cruzarlos, ya veras como flipa la peña al año que viene, lo mismo hasta se fijan en los perros....
Volver arriba Ir abajo
David Dabaco Serra

8ª
David Dabaco Serra


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 58

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:34 pm

Estimados señores;

Les aviso por cortesía que he editado algunos mensajes de este hilo para intentar mantener cierto nievel de decoro y profesionalismo en nuestro foro. LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2322082207 Estoy al favor de la diversión, la risa, y las bromas y estoy convencido que muchos pensarán que lo que hecho es una tontería y estarán correctos en su forma de pensar dentro de los circunstancias normales. Además, confieso tener los mismo pensamientos sobre el tema y sin embargo les pido que se consideren que un foro como lo nuestro es un sitio público, como la plaza de un pueblo pequeño dónde todo el mundo murmurea y aprovecha de las malas lenguas para hablar mal de nosotros, y como consecuencia nuestros mensajes se puede leer no sólo todo el pueblo sino todo el mundo con poco trabajo aunque tenemos ciertas precuaciones para evitarlo y así forma parte de un archivo público cuyo intento es reflejar en general quienes somos y de lo que tratamos.

Así, les pido disculpas por haber intervenido en vuestro juego tan gracioso de una manera tan fuerte y espero que les entienden que mi trabajo es de mantener el un poco del profesionalismo, modestidad, y civilidad de este pequeño rincón de Caza y Armas.

Otra vez les pido disculpas por la intervención y no creo será necesario en el futuro,

Vuestro humilde servidor,

David Dabaco Serra
Moderador de Perros de Caza
Caza y Armas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:22 pm

David Dabaco Serra escribió:
Estimados señores;

Les aviso por cortesía que he editado algunos mensajes de este hilo para intentar mantener cierto nievel de decoro y profesionalismo en nuestro foro. LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2322082207 Estoy al favor de la diversión, la risa, y las bromas y estoy convencido que muchos pensarán que lo que hecho es una tontería y estarán correctos en su forma de pensar dentro de los circunstancias normales. Además, confieso tener los mismo pensamientos sobre el tema y sin embargo les pido que se consideren que un foro como lo nuestro es un sitio público, como la plaza de un pueblo pequeño dónde todo el mundo murmurea y aprovecha de las malas lenguas para hablar mal de nosotros, y como consecuencia nuestros mensajes se puede leer no sólo todo el pueblo sino todo el mundo con poco trabajo aunque tenemos ciertas precuaciones para evitarlo y así forma parte de un archivo público cuyo intento es reflejar en general quienes somos y de lo que tratamos.

Así, les pido disculpas por haber intervenido en vuestro juego tan gracioso de una manera tan fuerte y espero que les entienden que mi trabajo es de mantener el un poco del profesionalismo, modestidad, y civilidad de este pequeño rincón de Caza y Armas.

Otra vez les pido disculpas por la intervención y no creo será necesario en el futuro,

Vuestro humilde servidor,

David Dabaco Serra
Moderador de Perros de Caza
Caza y Armas

ea, que gusto da administrar un foro con esta calidad de moderadores.... well done david. thanks

para los de las risas y tal. los perritos estos mios y los que se iran juntando a la mini-rehala, van a tener algo que es fundamental que los perros buenos para los guarros tengan. no es otra cosa que cochinos a manta para entrenarse. dadme un par de años o tres para que pueda llevar a termino el proyecto y sus vais a enterar de lo que son perros cazando guarros en serio, sin agarres, para que los guarros los maten las escopetas y sin que todos los perros corran el mismo guarro en fila india... ya vereis ya. bueno, los que tengan la suerte ($$$$) de poder verlo... LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:29 pm

Con la de cochinos que tienes allí y lo afianzados que estan en el terreno, como no metas algunos perros con poderío, te va durar la rehala asalto y medio... No descartes el naveño, Alejo, créeme que será tu perro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:12 am

ricardo, el monte no se presta para que se paren mucho los guarros... es todo chaparra y encina, con lo que los guarros tiene mucha "movilidad" y por eso no quiero perros que agarren y si que los hagan correr mucho.

galitera, los naveños esos son demasiado grandes para el tipo de perro que busco. unos paternas, unos campaneros y poco mas. de ese porte y esa talla como maximo. perros para mover los cochinos en monte no demasiado apretao y que agarren lo menos posible, que los guarros los tiene que matar quien los tiene que matar...los de la tela...
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 50

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:25 am

Los perros por muchas vueltas que deís solo los hay de dos clases, los buenos y los malos, después, como si son verdes....
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:20 pm

Eso es Álvaro, ahora si que si has dado en el clavo..........

P.D.: Sr. Mambo, los naveños son perros de talla media, incluso más bajos que un campanero, poco más que un paterna de esos que dicen que les pegan bien a los cochinos y que yo no he visto hacerlo todavía.....LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1376267529 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1376267529 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1376267529 No se arrepentirá!!!!!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:25 pm

GALITERA escribió:
Eso es Álvaro, ahora si que si has dado en el clavo..........

P.D.: Sr. Mambo, los naveños son perros de talla media, incluso más bajos que un campanero, poco más que un paterna de esos que dicen que les pegan bien a los cochinos y que yo no he visto hacerlo todavía.....LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1376267529 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1376267529 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1376267529 No se arrepentirá!!!!!

Un abrazo.

hombre, si te sobra algun cachorro podriamos probar... LA REHALA DE MAMBO - Página 5 3620828361

en serio, los veo (por las fotos de lo que entendeis vosotros por un naveño) demasiado fuertes para lo que yo busco...y no le puedo fallar a percutor con lo de la linea... LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:43 pm

mambo escribió:


en serio, los veo (por las fotos de lo que entendeis vosotros por un naveño) demasiado fuertes para lo que yo busco...y no le puedo fallar a percutor con lo de la linea... LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2700823864


Ahí, ahí ........... LA REHALA DE MAMBO - Página 5 4061443811 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 4061443811


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:46 pm

no se si cazaran bien o no...pero hay que reconocer que jon guapos los jodios...
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:48 pm

Para eso esta la selección......

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2581835946

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:05 am

A esos "peluos", les falta la fuerza y valentía de los naveños........ Eso sí, guapos si que son........ LA REHALA DE MAMBO - Página 5 3823813359 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 3823813359 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 3823813359
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:38 am

Vamos a ver Gaitera, tu no sabes que soldado que huye, vale para otra guerra Rolling Eyes

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:38 pm

Vale , vale, no he dicho nada......... LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:40 am

Mambo ahora que vas a tener perros a gogo ya te dire unos trucos de adiestramiento jajajaja, el cesar millan ese al lao mio na, un principiante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:28 am

ok, pero mejor te llevo a que se los des al guarda que es el que se va a encargar de ellos... no es que quiera emular a valdueza, el marques, teniendo perrero que se encargue de los perros, pero desde bilbao el tener que ser yo el que se dedique a ellos, la verdad es que es medio compliaco... LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1571107705

eso si, con adiestramiento tuyo, ya los veo a todos en fila india dando la patita... LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:31 am

jajajajaja LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2580757599 eso al principio, luego tumbados hciendo el rulo y ya en la fase final los podencos plañideros para cuando alguien falle un bicho lo consuelen y lloren con el jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:34 am

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471 LA REHALA DE MAMBO - Página 5 1566185471
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:06 am

Mambo mira ver esto, que anda escasa la rehala de efectivos;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mismo pueden valer de punteros Embarassed

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 9:55 pm

Percutor escribió:
Que no es mi amiga !!

Pon fotos anda, que veamos como va la rehala [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

voila les chiens...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:02 pm

Muy guapos esos perros, prepara el sitio que estan con el billete sacado los nuevos fichajes (los recogen dentro de un rato). Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:23 pm

JVPESTOREJO escribió:
Muy guapos esos perros, prepara el sitio que estan con el billete sacado los nuevos fichajes (los recogen dentro de un rato). Wink

cheers cheers oño que alegria... ya van las pirañas para levante...jajaja que se vayan preparando los cochinos meditarraneos...jajaja

un abrazo y avisame cuando los recojan, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:02 am

Que buena pinta tienen esos perro!!!, esto empieza a pintar bien, aunque sigue estando un pelin escasa la rehala.

No si al final vas hacer una rehala de categoría! LA REHALA DE MAMBO - Página 5 4061443811

LA REHALA DE MAMBO - Página 5 2581835946

A ver esos paternos güenos!!

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:06 am

confirmao...los paternas van camino de la finca, mañana llegan.... venancio, mil gracias tio. como a ciro os debo una.

percutor, vamos agregando efectivos de a poquito, pero de calidad que es lo importante. ya le puedes decir a tu amiga la marquesa que se eche a temblar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA REHALA DE MAMBO   LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA REHALA DE MAMBO
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» WINCHESTER 1200 SPECIAL SPECIAL
» Piedras de SAL
» CUMPLE DE MAMBO
» Feria de la Rehala
» Homenaje a una rehala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: LA REHALA DE MAMBO - Página 5 Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: