Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PUNZONES ITALIANOS

Ir abajo 
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

PUNZONES ITALIANOS Empty
MensajeTema: PUNZONES ITALIANOS   PUNZONES ITALIANOS Icon_minitimeJue 13 Sep 2012, 01:16



Sistema unificado de las pruebas de armas de mano en Italia hasta el siglo XX. no lo era. La caza se llevaron a cabo los amos (la empresa) y ponen su marca, en diferentes grados, lo que garantiza la calidad de las armas. Las armas aparecieron los primeros sellos en los siglos XV-XVI. junto con la proliferación de las armas de fuego en las grandes ciudades como Venecia, Milán, Pistoia. Armas ordenó las pruebas Venecia introdujo en 1773, y un único punto de la ley fue establecida en 1910 en la ciudad de Brescia.

Italia fue uno de los fundadores de la Convención de Bruselas de 1914 a la par con Bélgica, Alemania y Francia, que establece normas comunes para el reconocimiento mutuo de los signos y punzones de pruebas pistolas. El convenio fue precedido por un comité técnico internacional, que define las condiciones de ensayo, equipos de prueba y la presión de prueba. Convención prevé la creación de la International Test Comisión (Commission Internationale Permanente pour les Epreuves des Armes un Feu Portatives), abreviado S.IP, por representantes de los fundadores, pero la Primera Guerra Mundial interrumpió el trabajo por un largo tiempo y CIP, y la Convención. Ahora, la Convención cuenta con casi todos los países productores de armas de fuego, están sujetos a las normas y CIP

En Italia, las actividades del centro de pruebas comenzó de nuevo en 1920 con la apertura de oficinas en Brescia y el cercano pueblo de Gardone, y las pruebas obligatorias de armas de fuego fue en 1923 después de la introducción del acto real. La ley fue aprobada en el tiro fuera en 1924, y en 1951 hizo los cambios, principalmente relacionado con el cambio en la imagen de los sellos corona real que representa una estrella de cinco puntas dentro de una corona. En otra referencia a la Corona medios para realizar pruebas antes, y las estrellas - después de 1951 de 1930 pruebas sólo será en el centro de Gardone Banco Nazionale di Prova Italiano Gardone Val Trompia.

Centros de pruebas en Brescia y Gardone tienen sus propios sellos. Procedimiento de ensayo en estos centros es uno, las diferencias son sólo en los elementos de la imagen estampillas. Cada etapa de la prueba de marcar su sello.

Sello centro de pruebas en Brescia en la imagen contorno bordo de un león de pie sobre sus patas traseras, la imagen del escudo una corona o una estrella. Sello del centro de pruebas en Gardone: a 1951 - en el escudo son dos rifles cruzados en contra de la caldera, después de 1951 añade a la imagen de las armas martillo cruz, el escudo de la imagen de una corona o una estrella. Estos paneles poner en la pistola, que pasó por el disparo final.

¡A las armas, se somete a pruebas adicionales en Brescia en 1920-1921, como una marca de letras latinas «BPD», y en las armas probadas en Brescia y en Gardone 1923-1930 gg, -.. En forma de letras «DP» con la corona por encima de ellos.

Prueba de pólvora negra de avancarga armas de ánima lisa fueron sometidos, y antes de 1931, y de retrocarga, como se indica en la forma de una marca de letras latinas «PN», las palabras «Pulvere Nera» (polvo negro), con la imagen de una corona o una estrella por encima de ellos. Las pruebas realizadas por pólvora sin humo escopeta retrocarga brazos y decir las letras «FSP» con una corona o una estrella por encima de ellos. Están listos para el tiro, las armas completamente ensambladas. Cada barril es de dos disparos y ponerlos sello de prueba y marcado con el calibre del cañón (en mm), las masas de ambos ejes, diámetro y longitud de la cámara, el tamaño del estrangulador. Para bloquear la pistola marca aplicada sólo a prueba.

Barril recámara durante más de 70 mm aumenta la presión de prueba. Barriles de reemplazo se probó en la misma forma que el arma de la que están hechos. Marca de filmación barril espacios en blanco con una corona o una estrella (esto es realmente una marca confirma la calidad del material de barril). Las pruebas procesadas por barril dos coronas o dos estrellas. En la prueba del arma completamente ensamblado hace marca «Finito» con una corona o una estrella por encima de ella. Este estigma significa que el arma está lista para su uso.

Los rifles son para disparar en totalmente montado, listo para su uso. Las pruebas se hicieron cargos, la presión desarrollada es 1.3-1.5 veces mayor que la de los cartuchos más potentes del mismo calibre. Sello se aplica a la parte inferior del cañón y el cerrojo.

Armas italianas desde 1945, fecha en que el tiroteo se cifra como romano o una combinación de números romanos y árabes.

Las enmiendas a la ley sobre las pruebas introducidas en 1962, ofrecen las rondas de prueba definitivos de gran alcance, la presión desarrollada en 1240 kg/cm2. En este caso, coloque el sello de las letras «FSP» con dos estrellas por encima de ellos. Automáticas rifles tienen esa cantidad de munición, que se coloca en la tienda.

Choke marcan las estrellas de cinco puntas sin fronteras, dispuestos en una fila. Completo choku corresponde a una estrella, tres cuartas partes del estrangulador - dos estrellas poluchoku - tres estrellas, un cuarto choke - cuatro estrellas, cilindro - letras «CL».

Recientemente, de acuerdo con las reglas de la CIP introdujo acero voluntario proyectil disparo de prueba para barriles con el estrangulador poluchoka no más. El estigma es una imagen estilizada de un trébol.

La autenticidad del arma comprobado primeros sellos y marcas. Cada empresa y el centro de pruebas de armas eran dueños de sus propios sellos y marcas, que están estrictamente definidas propósito, la ubicación, forma y tamaño. Un conjunto completo de sellos incluye marca y pruebas. Armas de élite y la masa tiene la misma metodología, pero la élite en algunos casos sometidos a pruebas adicionales y generalmente están disponibles bajo petición.





CONTINUARA


_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
 
PUNZONES ITALIANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punzón cañones italianos
» PUNZONES JAPONESES
» punzones
» Ugartechea años 20
» PUNZONES INGLESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: PUNZONES ITALIANOS Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: