Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encantado de volver a leeros

Ir abajo 
+24
Morral
jmrmiranda
dtello
bunting
DAVID H.
JVPESTOREJO
Pizarro
javigb
TOTEM
Paterna
santitos
E.M.G.
romeral
viti
Karamojo Bell
Antonio7RM
GALITERA
Balin
Requetesopie
elisa
Jarillo
Miguel
martinal
Rafalfa
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rafalfa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 43

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 19:21

Muy buenas

Muchos de vosotros me conocéis, algunos bastante bien, y para los que no, paso a presentarme

Me llamo Rafael Calvo Hurtado , nací y resido en un pueblecito enclavado en mitad de la sierra Córdobesa llamado Espiel
Llevo cazando desde muy pequeño acompañando a mi padre y maestro con el morral a cuestas

Soy de lo que no entienden la caza si no la compartes con un grupito de amigos, de los que les gusta cazar pero sobre todo lo que rodea a esta y por supuesto acompañado de mi compañera de fatigas, Indi, una braca con 2 añitos y medio que es la niña de mis ojos

Me considero más de menor, pincipalmente de "vuelo", un apasionado del vuelo del zorzal o la tórtola y al que también le encanta una buena media veda a palomas y sin tampoco despreciar una mano al salto detrás de conejos o las perdices, aunque por aquí estos últimos brillan por su ausencia

Como a casi cualquier cazador también me gusta la Montería y más aún teniendola tan a mano como la tengo en estas sierras

Este mundo ciber-cinegético lo tenía un poquillo abandonado estos últimos años y hace poco varios amigos me comentaron de la existencia de este foro y aquí me tienen... volviendo a las andanzas, intentando aprender y poner mi granito de arena en lo que se pueda

Lo dicho ..... encantado de volver a leeros a muchos de vosotros y a los que no conozco ... un verdadero placer

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 19:26

Se bienvenido, D. Rafael ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 20:14

Bienvenido, me alegra leerte,
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 20:22

Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 20:34

Bienvenido a ésta casa Rafael. Un saludo Encantado de volver a leeros 3193840898

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Requetesopie

7ª
Requetesopie


Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 45

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 20:36

Bienvenido Rafael.

Te saluda otro Hurtado, pero de tierras extremeñas.

Espero que puedas contarnos muchas cosas de esa Córdoba donde tan buenos ratos pasé durante la carrera!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 20:37

Se bienvenido. Encantado de volver a leeros 3193840898
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 20:57

Bienvenido!!! Encantado de volver a leeros 899461769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 21:02

Encantado de volver a leeros 899461769
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 21:02

Ese Rafa bueno, al final te has hecho caso. Tienen ante Ustedes un buen cazador, pero inmejorable compañero de fatigas y mejor persona.

Otro abrazo como el de ayer, aunque mejor como el del viernes. Nos vemos más pronto que tarde amigo. Pasa y disfruta.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 21:16

Bienvenido compañero
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 21:25

Buenos ojos te lean Rafa, bienvenido Encantado de volver a leeros 1612022366
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 21:42

bienvenido amigo a esta tu casa, pasa y ponte cómodo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 22:06

Sea Ud. bienvenido.
Encantado de volver a leeros 3193840898
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 22:26

Bienvenido seas Rafael.!!!!!

Buen pueblo el tuyo.

Uno de los mejores amigos de mi padre y fuente de perros con los que empezó con la recova hace más de 30 años es de allí. Recuerdo a F.J. si tienes ocasión de verle. Encantado de volver a leeros 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeLun 10 Sep 2012, 22:42

Bienvenido Encantado de volver a leeros 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Paterna

7ª
Paterna


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 09:39

Bienvenido Rafalafa; me alegra enormemente verte por aquí Very Happy : Señores buen fichaje tenemos aquí para el foro.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 11:51

Ya tardabas, matacochinos. Encantado de volver a leeros 1612022366
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 11:53

Bienvenido Rafa. Me alegra de "verte" por aquí. Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 12:42

Encantado de volver a leeros 3193840898 Encantado de volver a leeros 3193840898 Encantado de volver a leeros 3193840898

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 13:59

Bienvenido seas a este coto, Rafa. Encantado de volver a leeros 899461769
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 15:04

Bienvenido!!!!
Volver arriba Ir abajo
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 15:29

Bienvenido
Bunting.
Volver arriba Ir abajo
dtello

9ª
dtello


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 48

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeMar 11 Sep 2012, 16:55

Un placer leerte por aqui tambien.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Rafalfa
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 43

Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitimeMiér 12 Sep 2012, 11:21

Muchísimas gracias a tod@s !!!!!
Es un placer compartir este "coto" con vosotros


E.M.G. claro que lo veré, es más,me tiene arrendado el coto familiar y el sábado estuvimos algunos foreros tirando algunas palomillas, un coto no muy grande pero precioso
Incluso otro forero un año se entretuvo en tirar 6 cochinos en el gancho que damos

Le daré recuerdos tuyos

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encantado de volver a leeros Empty
MensajeTema: Re: Encantado de volver a leeros   Encantado de volver a leeros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encantado de volver a leeros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» volver a cazar.
» Volver a la caza
» VOLVER A ENSAMBLAR UNA PISTOLA
» El lince ibérico podría volver a Zamora
» Volver a soldar las listas y pavonado al ácido de una escopeta Merkel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Encantado de volver a leeros Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: