Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volver a la caza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Volver a la caza Empty
MensajeTema: Volver a la caza   Volver a la caza Icon_minitimeJue 04 Nov 2021, 16:59

Buenas tardes después de cuatro meses sin salir al monte por in accidente paseando el perro
A llegado la hora de probar haber si puedo cazar ya que me dan pocas esperanzas de quedarme mejor que estoy. Bueno espero que os vaya bien la temporada en la zona donde cazo los monegros de Zaragoza, los de la cuadrilla dicen que la perdiz y la liebre están flojas, hoy he hablado con un cazador de otra zona y me comentaba que también.
Nos queda el conejo que está abundante y el jabalí que aumenta
Saludos
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2517
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Volver a la caza Empty
MensajeTema: Re: Volver a la caza   Volver a la caza Icon_minitimeJue 04 Nov 2021, 20:32

Seguro que sí, aunque sea con sosiego.

Ánimo y Volver a la caza 981330311 Volver a la caza 981330311 Volver a la caza 981330311


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver a la caza Empty
MensajeTema: Re: Volver a la caza   Volver a la caza Icon_minitimeVie 05 Nov 2021, 10:12

En qué parte de los monegros cazas?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Volver a la caza Empty
MensajeTema: Re: Volver a la caza   Volver a la caza Icon_minitimeVie 05 Nov 2021, 19:40

Buenas tardes yo cazo en leciñena volví después a muchos años a cazar el año pasado
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4024
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Volver a la caza Empty
MensajeTema: Re: Volver a la caza   Volver a la caza Icon_minitimeLun 08 Nov 2021, 08:31

Poco a poco con el conejo pasarás buenos ratos.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Volver a la caza Empty
MensajeTema: Re: Volver a la caza   Volver a la caza Icon_minitimeLun 08 Nov 2021, 10:53

Buenos días ayer probé pero me parece que para mi termino la temporada no puedo, aunque pase un buen día con la cuadrilla que los hechaba de menos, volveré ha inten tarloen en los puestos de las batidas de jabalí pero tengo que mejorar mucho
Saludos compañeros de fatigas
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4024
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Volver a la caza Empty
MensajeTema: Re: Volver a la caza   Volver a la caza Icon_minitimeLun 08 Nov 2021, 11:21

Fallatiros escribió:
Buenos días ayer probé pero me parece que para mi termino la temporada no puedo, aunque pase un buen día con la cuadrilla que los hechaba de menos, volveré ha inten tarloen en los puestos de las batidas de jabalí pero tengo que mejorar mucho
Saludos compañeros de fatigas

Ves probando y no pierdas el ánimo ni la esperanza.

Las batidas de jabalí son bastante más cómodas. Un buen taburete y a disfrutar de la cuadrilla ¡¡¡ y del monte!!

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
MELENAS65

4ª
MELENAS65


Mensajes : 1282
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 59

Volver a la caza Empty
MensajeTema: Re: Volver a la caza   Volver a la caza Icon_minitimeLun 08 Nov 2021, 15:48

Mucho ánimo... " no se ha muerto Dios de viejo ... " hay tiempo ...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver a la caza Empty
MensajeTema: Re: Volver a la caza   Volver a la caza Icon_minitimeLun 08 Nov 2021, 17:44

Suerte y paciencia, mañico. Todo se andará.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Fallatiros
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/06/2021

Volver a la caza Empty
MensajeTema: Re: Volver a la caza   Volver a la caza Icon_minitimeLun 08 Nov 2021, 18:38

Gracias por los ánimos pero uno se va haciendo mayor y con los ánimos que me dan los médicos o cambio de cazar al salto, pero algo ingeniar para seguir sacando el perro y cazando
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volver a la caza Empty
MensajeTema: Re: Volver a la caza   Volver a la caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volver a la caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» volver a cazar.
» Encantado de volver a leeros
» VOLVER A ENSAMBLAR UNA PISTOLA
» El lince ibérico podría volver a Zamora
» Volver a soldar las listas y pavonado al ácido de una escopeta Merkel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Volver a la caza Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: