Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El ansia pudo a la cordura o al revés

Ir abajo 
+17
F.J.L.M.
Beltenebros
martinal
Pelayo
TOTEM
toyojapo
McUto
romeral
nyati
Antonio7RM
E.M.G.
Ernesto
kas
BUFALO
Morral
Jarillo
Jamonero
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

El ansia pudo a la cordura o al revés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 13:54

No sé, pero estos planteamientos y sus posteriores rebates, me estan empezando a resultar familiares...un saludito a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

El ansia pudo a la cordura o al revés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 18:19

nyati escribió:
No sé, pero estos planteamientos y sus posteriores rebates, me estan empezando a resultar familiares...un saludito a todos.

Es que "semos" animalicos de costumbres y tomamos muchas veces la misma vereda El ansia pudo a la cordura o al revés - Página 4 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El ansia pudo a la cordura o al revés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés - Página 4 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 18:41

pedro moreno escribió:
Tus manifestaciones son muy loables, pero amigo, en esta vida tienes que defender en lo que crees, y defenderlo a capa y espada,
Respeto tu parecer, yo prefiero la búsqueda de acuerdos y el consenso.
pedro moreno escribió:
el que los aguardistas o cualquier cazador pretenda los mejores colmillos o los mejoras cuernos es lo más normal del mundo, en los albores de la vida ya se hacía esto, y ¿porque se hacía? pues sencillamente porque el animal portador del mejor trofeo es un animal viejo y tremendamente astuto, al que es muy difícil darle caza, eso es lo que busca el cazador, dificultad a la hora de abatir una pieza, cuanta más mejor.
Para mí que no, para mí que en los albores de la vida lo que buscaba el hombre era sustento, y a ser posible lo más fácil posible de cazar, sin fijarse en que ni en cómo, la lucha de inteligencias, la partida de ajedrez y el vencer la astucia sí, pero de los montunos en general no de el más viejo. Para mí que eso que dices es un invento más o menos reciente.

pedro moreno escribió:
Respecto a la caza menor, ¡¡claro que no se le mira la dentadura!!! pero si el número de piezas, las carnicerías que se hacen en algunos cotos son dignas del Guinness.

Yo no he hablado de caza menor, he hablado del lance. De todas formas eso de las carnicerías seria en otra época o con caza prefabricada.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





El ansia pudo a la cordura o al revés - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El ansia pudo a la cordura o al revés   El ansia pudo a la cordura o al revés - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ansia pudo a la cordura o al revés
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Batidas Aragonesas 2011/2012
» Prueba del express Merkel 150E, 9,3x74R
» Paralela vs Superpuesta, o al revés
» El mundo al revés: el ayuntamiento de un pueblo catalán organiza una batida donde había prohibido la caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El ansia pudo a la cordura o al revés - Página 4 Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: