Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Joaquina

Ir abajo 
+7
macas
Habicth Pieper
biloaye
Antonio7RM
viti
Beltenebros
campero
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 23:09

Sin problemas, tarralluela.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012 - 13:24

Tarralluela, por curiosidad, ?cuanto mides de altura?

Te lo digo porque yo mido 1.83 y con brazos proporcionados a esa altura. Y todas mis culatas de caza miden 37 cmts.. Otra cosa es para tirar ya encarado, como en foso, donde se necesitan de 1,5 a 2 cmts. mas.

Yo creo que esa culata, si es para caza, es larguísima y pudiera darse el caso de que tiraras mejor y mas rápido con una culata mas corta, por lo que podrías prescindir del metacrilato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012 - 13:31

Los mejores tiradores de recorridos, salvo algunas excepciones, tradicionalmente han sido los ingleses. Y usan unas culatas ridículas de cortas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeMar 14 Ago 2012 - 13:45

Muy buenas Tarruella.

Con absoluta sinceridad y respetando siempre tu gusto (y tu bolsillo) tengo que decirte que la solución que le has dado a la culata -si bien puede ser que te resulte efectiva- me parece muy desafortunada; las maderas de tu escopeta no son feas y parecen en buen estado pero añadirle ese trozo de plátistico creo que afea mucho el conjunto. No sé qué persona te lo habrá recomendado pero casi mejor que se dedicara a jugar a las damas.

Ya te han dado un consejo que me parece acertadísimo y es que cambies ese trozo de plástico por un taco de una madera mucho más oscura (negra, incluso) que no trate de parecer tu culata y que deje claro que es un añadido pero un añadido hecho con más gracia.

Que conste que te digo esto puesto que veo que estás preocupado por tener tu arma en las mejores condiciones y, sinceramente, creo que te han colado una "solución" poco digna de la escopeta que te acompaña.

Si quieres te puedo pasar el teléfono de un culatero que hay en Ibi (alicante) y que, sin ser muy fino, sí hace unos trabajos muy dignos a precios razonables.

Abrazos

Volver arriba Ir abajo
tarralluela
Mostacilla
Mostacilla
tarralluela


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 46

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012 - 23:08

hola no e contestado antes por estar de vacaciones yo soy muy alto mido 1.93 y todas las escopetas me quedan cortas ,al final la voy a vender o cambiar porque esta la cosa mala con la subida del iva de los coj.... y no me puedo permitir gastos . un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012 - 23:18

Una lástima... Te saco algo y me pasa lo mismo. Las culatas nos quedan de juguete...

Si la escopeta te llena, como a mí la que presento en este hilo, le hago una chapucilla antes de venderla con tal de seguir con ella.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tarralluela
Mostacilla
Mostacilla
tarralluela


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 46

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Ago 2012 - 23:29

hola campero este domingo estube pegando unos tirillos a las palomas con cartuchos de 34 gramos y no veas que ostias mete la escopetilla jajaja una pasada tube que cojer al final la repetidora, que lastima porque me gusta lo tradicional tiene su encanto pero el dedo se me puso como si me diera un martillazo y todavia me duele,creo que tengo las manos muy grandes.un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012 - 10:42

Cocea, ¡eh! Claro, métele como mucho 32 gramitos. ¿No tiene el primer gatillo articulado?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tarralluela
Mostacilla
Mostacilla
tarralluela


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 46

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012 - 16:07

hola campero la escopeta tiene el gatillo articulado pero yo me doy con el guardamotes en el dedo corazon , mi padre me dijo de una goma especial que se le pone a ver si la compro.un saludo
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012 - 16:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink
Volver arriba Ir abajo
tarralluela
Mostacilla
Mostacilla
tarralluela


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 46

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 22:33

hola campero ya compre la goma y que diferencia al final no vendo las paralelas y mañana llamo a zarrasqueta para la culata ,gracias por todo amigo
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 23:48

Me alegra saberlo, tarralluela, y que al final decidas quedártela. Que la disfrutes, amigo.

Saludos.

PD: Y ya contarás acerca de la restauración. Ya verás qué majo Raúl.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20729
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 23:51

yo la mandaria a ANGEL de armas el reno

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





La Joaquina - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Joaquina   La Joaquina - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Joaquina
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: La Joaquina - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: