Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Weatherby MARK V

Ir abajo 
+6
herrdoktor
Holland
Palimpsesto
Beltenebros
viti
Percutor
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
scrofa
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Weatherby MARK V - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Weatherby MARK V   Weatherby MARK V - Página 3 Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 14:15

herrdoktor. Totalmente de acuerdo contigo, el retroceso no es por la marca ni el modelo de 300 Weat.Mag, es por la potencia del cartucho. Yo, además de los 4 MarK V que he comentado, posei otros dos 300 Weat.Mag. un Mauser 66S y un Blaser R93. Del Mauser me desice de él en una mala epoca moral que pretendí dejar de cazar y lo unico que hice fué cojerlo con mas ganas, una maravilla de rifle y me arrepenti de haberlo vendido, es más intente recomprarselo a la persona que se hizo con él, y me contesto "Lo que es bueno para Ud., es bueno para mi", santa razón. El Blaser R93 para mi fué una decepcion y no porque el rifle sea malo, no, no, de hecho ahora tengo un Blaser R8 en calibre 270 Weat.Mag., sino porque este rifle era "un monotiro", pero no era solo el mio, otros dos amigos que lo tubieron tambien tenia el mismo defecto, me explico. Antes del inicio de cada temporada, el grupo de amigos que componemos la cuadrilla nos vamos a un campo de tiro que hay aqui en Cantabria y alli nos encontramos con una persona muy entendida de armas y de caza, no en vano ya habia ido a unos cuantos safaris y por lo que el decia, que no eran tonterias, le escuchamos, lo siguiente, y que es lo mismo que nos sucedia a nosotros. El Blaser R93 en calibre 300 Weat.Mag, es un autentico monotiro y asi se lo hizo ver a el importador en España, Excopesa, se presento en Leon y se fueron al campo de tiro, realizaron varios disparos seguidos sin dejar enfriar el cañon y del primer tiro a los siguientes habia una desviacion de unos 10 cm hacia abajo y a la izquierda, lo mismo que nos pasaba a nosotros. En fin cosas de la vida.
Volver arriba Ir abajo
 
Weatherby MARK V
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Weatherby Mark V Ultralight 243
» Monotiro
» WEATHERBY MARK V ACCUMARK: OPINIONES
» alaska titaniun o mark v
» Weatherby vanguard series 2.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Weatherby MARK V - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: