Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consulta: Modelo de Arrieta.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SPJ
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 43

Consulta: Modelo de Arrieta. Empty
MensajeTema: Consulta: Modelo de Arrieta.   Consulta: Modelo de Arrieta. Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 19:23

Buenas tardes a todos, siendo esta mi primera intervención en el foro, os estaría tremendamente agradecido si me podeis ayudar a identificar el modelo de una paralela Arrieta de las que adjunto dos fotos de la báscula, para más ayuda os informo que por los punzones es una escopeta marca Arrieta fabricada en el año 1976, 72 cm de cañón escopeta de báscula de anchura intermedia en muy buen estado. Estoy interesado en su compra y la información que necesito es saber el modelo y si es calidad media o alta.

Muchas gracias a todos,

Saludos.
Jesús [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
SPJ
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 43

Consulta: Modelo de Arrieta. Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Modelo de Arrieta.   Consulta: Modelo de Arrieta. Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 19:27

Siento las franjas negras de la segunda foto, son las primeras fotos que subo, prometo hacerlo mejor.

Saludos,

Jesús
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Consulta: Modelo de Arrieta. Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Modelo de Arrieta.   Consulta: Modelo de Arrieta. Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 20:23

Me atrevo a decir que es el Modelo 590 "Regina",pero no se ven nada bien los grabados. Sería fundamental una foto mejor,para identificarla correctamente.

Saludos !!!!!!!


Última edición por biloaye el Mar 01 Mayo 2012, 23:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Consulta: Modelo de Arrieta. Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Modelo de Arrieta.   Consulta: Modelo de Arrieta. Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 21:42

estoy con lo que dice el maestro.... no obstante os informo que tanto AYA como ARRIETA, como UGARTECHEA con el numero de serie te suelen decir modelo fecha de fabricacion etc etc

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Consulta: Modelo de Arrieta. Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Modelo de Arrieta.   Consulta: Modelo de Arrieta. Icon_minitimeMar 01 Mayo 2012, 22:18

viti escribió:
estoy con lo que dice el maestro.... no obstante os informo que tanto AYA como ARRIETA, como UGARTECHEA con el numero de serie te suelen decir modelo fecha de fabricacion etc etc

Consulta: Modelo de Arrieta. 4061443811 Consulta: Modelo de Arrieta. 4061443811 Consulta: Modelo de Arrieta. 4061443811
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Consulta: Modelo de Arrieta. Empty
MensajeTema: Una regina,    Consulta: Modelo de Arrieta. Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 00:13

Esta es una Regina un poco especial, quitando el grabado de los cañones, se puede comparar por si es la misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Consulta: Modelo de Arrieta. Empty
MensajeTema: Otra mas   Consulta: Modelo de Arrieta. Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 00:22

Haber si ahora se puede ver.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
SPJ
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 43

Consulta: Modelo de Arrieta. Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Modelo de Arrieta.   Consulta: Modelo de Arrieta. Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 13:06

Sois todos unos máquinas!!! muchas gracias a todos. No os habeís equivocado, como bien indicó Viti he llamado a Arrieta y me lo han confirmado , es una Regina sin apertura del año 76.

Con las fotos de Vistalarga ya comprobé que eran bastante similares, salvo el grabado de los cañones,pero las pletinas son casi iguales.

Según tengo entendido el modelo Regina, es gama alta, aún inferior a la Imperial y a la Príncipe.

Es para un amigo que esta interesado, pero si él no se decide puede que yo sea su próximo dueño, Very Happy . Está en muy buen estado y tiene unas maderas bastante bonitas.

Lo dicho muchas gracias por vuetra ayuda e interés.

Saludos,

Jesús
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Consulta: Modelo de Arrieta. Empty
MensajeTema: Arrieta   Consulta: Modelo de Arrieta. Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2012, 16:10

SPJ, el mod Regina es como bien dices un mod alto de gama de Arrieta, pero no solo por esto una escopeta es buena, hay que mirar también la terminación, por que a lo largo de la fabricación de un mod, se dan casos de que los grabadores no son los mismos así te puedes encontrar que siendo el mismo mod no se parezcan una a la otra, muy importante también es el peso del arma y el destino que tendrá, algunas de estas eran de tiro de pichón con lo que el peso es un condicionante para la caza en mano, de todas formas la calidad es muy alta, y si reúne condiciones adecuadas a lo que tu buscas, es una gran escopeta que te dará muchas satisfacciones, yo he tenido muchas Arrietas y no me defraudo ninguna, menos de gama alta, ahora sigo teniendo dos en el armero, un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta: Modelo de Arrieta. Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Modelo de Arrieta.   Consulta: Modelo de Arrieta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta: Modelo de Arrieta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo Arrieta
» Arrieta modelo?
» Arrieta modelo....???
» Modelo Arrieta
» ¿Qué modelo de arrieta es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Consulta: Modelo de Arrieta. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: