Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Modelo Arrieta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Modelo Arrieta Empty
MensajeTema: Modelo Arrieta   Modelo Arrieta Icon_minitimeMar 21 Nov 2023, 22:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas noches..acabo de adquirir esta arrieta , y me gustaría saber que modelo es.y si es de gama media o baja  no veo en catálogo ninguna que se parezca..lleva guardamanos cola de castor y 76 de cañon gatillo articulado y salida de gases expulsora .creo que se hizo por encargo.
Volver arriba Ir abajo
BBF
Moderador
Moderador
BBF


Mensajes : 2499
Fecha de inscripción : 25/11/2019

Modelo Arrieta Empty
MensajeTema: Re: Modelo Arrieta   Modelo Arrieta Icon_minitimeJue 23 Nov 2023, 22:46

No se ve muy bien, pero parece la 557 Estándar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Modelo Arrieta Empty
MensajeTema: Re: Modelo Arrieta   Modelo Arrieta Icon_minitimeJue 23 Nov 2023, 23:19

Hola BBF.gracias por tu respuesta.hoy la he llevado a la armería y el armero me ha dicho que para el que era la standar..yo pensaba que era el modelo cumbre por las fotos del catálogo de arrieta..pero estaba en dudas.
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Modelo Arrieta Empty
MensajeTema: Re: Modelo Arrieta   Modelo Arrieta Icon_minitimeSáb 25 Nov 2023, 20:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola subo unas fotos para haber si alguien del foro me saca de dudas .según veo esta fabricada en 1966 y lo que no tengo muy claro son los chokes ...esto es 3 y 3....
Volver arriba Ir abajo
colorado

8ª
colorado


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 59

Modelo Arrieta Empty
MensajeTema: Re: Modelo Arrieta   Modelo Arrieta Icon_minitimeSáb 25 Nov 2023, 20:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    haber si alguien del foro me puede decir que chokes lleva el cañón izquierdo y me hace el favor de sacarme de dudas y me dice que chokes lleva por las marcas de los punzones..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modelo Arrieta Empty
MensajeTema: Re: Modelo Arrieta   Modelo Arrieta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modelo Arrieta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué modelo de arrieta es?
» Arrieta modelo?
» Modelo Arrieta
» Arrieta modelo....???
» ARRIETA MODELO 802

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Modelo Arrieta Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: