Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem

Ir abajo 
+8
NOGUERO
kas
romeral
Jarillo
agzuco
El Navajo
Beltenebros
Capreolus
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem   X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 17:39

F.J.L.M. escribió:
. Tengo mis dudas acerca de los méritos que se han de tener para que te lo concedan. Nada más.
+ 1.
Bueno, en realidad no tengo tantas dudas.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem   X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 20:43

Los premios me la traen al pairo, respeto a todo el que se presente, pero no me gustan, creo que envilece a la caza.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem   X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Abr 2012, 22:29

martinal escribió:
Los premios me la traen al pairo, respeto a todo el que se presente, pero no me gustan, creo que envilece a la caza.
Eso mismo pienso yo, en la caza se ha de competir con el campo no con ni contra los compañeros que es precisamente lo que de una manera u otra fomentan todo estos premios, concursos y campeonatos varios.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem   X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:07

Holland escribió:
martinal escribió:
Los premios me la traen al pairo, respeto a todo el que se presente, pero no me gustan, creo que envilece a la caza.
Eso mismo pienso yo, en la caza se ha de competir con el campo no con ni contra los compañeros que es precisamente lo que de una manera u otra fomentan todo estos premios, concursos y campeonatos varios.

Por eso mismo la caza no se puede definir como deporte aunque conlleve esfuerzo físico y mental.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem   X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:23

Efectivamente.
X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 4061443811 X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 4061443811 X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem   X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Abr 2012, 12:42

Estoy muy deacuerdo con todo lo comentado aquí, sí con todo, a pesar de que unas ideas parezcan oponerse firmemente a las otras. La caza, a pesar de ser tratada en un concurso, no tiene porqué ser siempre una competición. O mejor dicho, no tiene porque ser siempre una competición de a ver quién mata más o quién consigue cazar el trofeo mayor. Indudablemente, si sólo relacionamos la acción de cazar con la de matar, pues le daría la razón al 100% a quienes piensan que este tipo de concursos envilecen "la caza". También pensaría, al igual que ellos, que nos hacen mal a todos los cazadores.

Para evaluar correctamente las condiciones de un futuro cazador, desde mi punto de vista, es vital olvidarse de la acción de matar (a pesar de ser inherente y necesaria para la caza) y deberían centrarse más en una definición mucho más extensa de la caza, en la que es innegable que aparecen términos mucho más importantes para la caza que la propia acción de apuntar, disparar y matar. Si las personas encargadas de evaluar a los participantes de un concurso de este tipo, evaluaran al cazador atendiendo al caracter CONSERVACIONISTA del mismo, en vez de al NÚMERO de trofeos que ha logrado colgar, ¿tendríais entonces la misma opinión sobre el concurso? Desde luego yo no.

Conste que es una apreciación personal formada desde el desconocimento total sobre éste y otros tipos de concursos venatorios e influida notoriamente por mis conceptos sobre la caza y el buen cazador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem   X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Juventud Venatoria Extremeña recibe un Premio Todomentería en SURCAZA, en Sevilla
» a ver si sabeis identificarla¡¡¡¡
» Premio a la chequera.
» el estante de los reclamos
» Tele Culata por Manuel Ricardo. One-Click GunStock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: X premio venatorio a la juventud Ricardo Medem - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Medio Ambiente-
Cambiar a: