Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas

Ir abajo 
+9
tirofijo
E.M.G.
DAVID H.
Karamojo Bell
martinal
santitos
romeral
Alfonso Pérez Briz
Jarillo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas   Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 23:47

en extremadura, canal y cabeza (en caso de que vayan por separado) deben ir crotalizadas y con guías independintes....si no es asi, purito al canto..... Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 1500062797 Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 1500062797 Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 1500062797

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
tirofijo
10ª
10ª
tirofijo


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 48

Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas   Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 00:45

Y para demostrar la procedencia de los cráneos de los facos, supongo que si han sido abatidos legalmente tendran sus correspondientes autorizaciones al haber tenido que pasar por aduanas. Ya que dudo que del país que procedan exista una normativa similar a la española en cuaanto a transporte y sanidad animal se refiere.

De no ser así, mal lo veo yo para el detenido.
Volver arriba Ir abajo
http://sociedaddecazadoressansebastian.blogspot.com/
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas   Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 20:59

Por eso decía yo, puede decir que los ha matado esta temporada a una hora de su casa en la provincia de Toledo en montería y que no hace falta precinto, al año que viene me parece que se va a poder cazar al salto el jabalí en Extremadura, ¿me podeis indicar como van a ir señalizados esos cochinos?, en Castilla y León llevamos toda la vida pudiendo cazar cochinos al salto, ¿como puedo acreditar esos cochinos?


Pd: lo de los facos es de risa, igual que la acreditación.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas   Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 21:07

martinal escribió:
Por eso decía yo, puede decir que los ha matado esta temporada a una hora de su casa en la provincia de Toledo en montería y que no hace falta precinto, al año que viene me parece que se va a poder cazar al salto el jabalí en Extremadura, ¿me podeis indicar como van a ir señalizados esos cochinos?, en Castilla y León llevamos toda la vida pudiendo cazar cochinos al salto, ¿como puedo acreditar esos cochinos?


Pd: lo de los facos es de risa, igual que la acreditación.
No creo que los cochinos en Extremadura se puedan cazar al salto, interesa cazarlos en montería, a la administración, digo...
Volver arriba Ir abajo
wolf

8ª
wolf


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 47

Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas   Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 21:11

Los jabalis en castilla leon no tiene que precintarse, otra cosas son los corzos, venados y rebecos o lobo.
Volver arriba Ir abajo
jonaspi

6ª
jonaspi


Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 42

Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas   Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012, 21:52

wolf escribió:
Los jabalis en castilla leon no tiene que precintarse, otra cosas son los corzos, venados y rebecos o lobo.

Exacto!!! Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 4061443811 Los jabalis, en las reservas regionales hacen un papel como guia de transporte, pero en los cotos privados nada de nada. El resto hay qu precintar ..
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas   Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Icon_minitimeVie 16 Mar 2012, 19:28

Pelayo escribió:
martinal escribió:
Por eso decía yo, puede decir que los ha matado esta temporada a una hora de su casa en la provincia de Toledo en montería y que no hace falta precinto, al año que viene me parece que se va a poder cazar al salto el jabalí en Extremadura, ¿me podeis indicar como van a ir señalizados esos cochinos?, en Castilla y León llevamos toda la vida pudiendo cazar cochinos al salto, ¿como puedo acreditar esos cochinos?


Pd: lo de los facos es de risa, igual que la acreditación.
No creo que los cochinos en Extremadura se puedan cazar al salto, interesa cazarlos en montería, a la administración, digo...


Creía que la temporada que viene habría cotos en Extremadura de mejor con jabalí al salto, igual que sucede desde hace años en Castilla y León y desde hace un par de temporadas, me parece, en Castilla la Mancha.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
PIRINEOS
10ª
10ª



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas   Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Mar 2012, 19:34

Con respecto al tema en cuestión, decir que aquí en los cotos que cazamos cuando se abate algún animal (sin contar el jabalí ) se le pone el precinto correspondiente en la cabeza para poderlo transportar, pero mi duda es que como cazamos en batidas entre amigos, al final la carne se reparte entre los mismos, ¿ qué sería lo correcto para transportar el lote de carne adjudicado a cada uno, en el caso que nos parase la Autoridad ?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas   Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El extraño ciervo de dos cabezas, a la luz de la ciencia
» El Seprona interviene ocho cabezas de ciervo macho en una montería
» Detienen a un cazador furtivo que portaba una cabeza de venado en el maletero
» Detenidas seis personas por llevarse astas de ciervo en fincas de Baños y Villanueva de la Reina
» DETIENEN A CINCO PERSONAS POR CAZAR CON UNA COSECHADORA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Detienen en Gredos a un cazador con seis cabezas de ciervo sin estar acreditadas - Página 2 Zzzzzz12 GENERAL :: Medio Ambiente-
Cambiar a: