Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA

Ir abajo 
+8
lagarto308
Morral
Karamojo Bell
freres
santitos
BUFALO
Jarillo
A.M.C.
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
A.M.C.
10ª
10ª
A.M.C.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 42

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 21:21



Buenas a todos,

me han ofrecido este visor esta misma tarde, me gustaría conocer opiniones y "posición que ocupa" dentro de las marcas más conocidas, Zeiss, Swarovski........ al igual que el precio que se podría pagar por uno similar de segunda, he estado enreando en internet y el precio de nuevo ronda los 1.200 euros..........

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 21:27

Alfredo, yo he mirado por el y relación calidad/precio está muy pero que muy bien. No es un Swarosky ni un Zeiss, pero por lo que vale, cumple de sobra. Pero claro, por 1200 €, yo optaría por otros visores.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 22:26

Pues miralo mejor porque ese visor nuevo vale casi la mitad de lo que has puesto Shocked
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 22:29

Sin mirar mucho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Meostar R1 3-12x56

Me parece un buen visor, siempre y cuando lo consiguiese por menos de 750 euros, para pagar mas me compro un zeiss de 2ª mano y acierto seguro

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMar 06 Mar 2012, 22:58

Es un poco caro , yo por ese precio optaria como te ha dicho el amigo Bufalo por otra marca mas prestigiosa .
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 09:16

No es por nada ........... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tengo el mismo sin ret iluminada y casualidades de la vida lo vendo.....Esta impoluto.


Consultas sobre el mismo mensaje privado. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 11:22

Mi opinión es que es un buen visor, lo tuve junto un Swarosky habitch 2,5-10x56 y comparándolos mi ojo no notaba diferencia. Te cumplirá perfectamente cuando estés escaso de luz, eso si, como te dicen lo puedes conseguir por mucho menos dinero.
Volver arriba Ir abajo
A.M.C.
10ª
10ª
A.M.C.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 42

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 13:10

Jarillo escribió:
Alfredo, yo he mirado por el y relación calidad/precio está muy pero que muy bien. No es un Swarosky ni un Zeiss, pero por lo que vale, cumple de sobra. Pero claro, por 1200 €, yo optaría por otros visores.


Gracias por las aclaraciones, el visor que os comento me lo ofrecieron ayer rondando los 650 euros de segunda mano, en este enlace aparece el precio, sobre 1.100 euros nuevo........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
A.M.C.
10ª
10ª
A.M.C.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 42

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 13:11

freres escribió:
No es por nada ........... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tengo el mismo sin ret iluminada y casualidades de la vida lo vendo......

Gracias Freres, pero ando buscando uno con retícula iluminada.......
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 14:26

A.M.C. escribió:
freres escribió:
No es por nada ........... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tengo el mismo sin ret iluminada y casualidades de la vida lo vendo......

Gracias Freres, pero ando buscando uno con retícula iluminada.......
Pues no sé como será la retícula iluminada del Meopta Meostar, pero en su día vi una de Meopta, y no había quien viera la "lucecita". ¿Alguien ha probado si se ve bien en este modelo?
Volver arriba Ir abajo
freres

8ª
freres


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 14:35

A.M.C. escribió:
freres escribió:
No es por nada ........... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tengo el mismo sin ret iluminada y casualidades de la vida lo vendo......

Gracias Freres, pero ando buscando uno con retícula iluminada.......


Aquí estamos para servir y ser servidos !!!!!!!!!!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 21:30

¿No era el problema de los Meopta la RI?

Comparados en campo, por la noche, y mirando a lo oscuro, la diferencia a ojo entre Meopta y el Zeiss y el Swaro, poca o casi nula. La RI no me gustó la de Meopta, y no tiene nada que ver con los "rumores" de que han dado problemas.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 21:55

Morral escribió:
A.M.C. escribió:
freres escribió:
No es por nada ........... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Tengo el mismo sin ret iluminada y casualidades de la vida lo vendo......

Gracias Freres, pero ando buscando uno con retícula iluminada.......
Pues no sé como será la retícula iluminada del Meopta Meostar, pero en su día vi una de Meopta, y no había quien viera la "lucecita". ¿Alguien ha probado si se ve bien en este modelo?

Morral, se trata de una retícula iluminada de muy baja intensidad incluso a su máxima potencia, que tiene su uso más adecuado en condiciones de baja luminosidad, es decir aguardos y recechos al amanecer o al anochecer, de día no tiene ninguna utilidad. Es más si fuese más intensa, de noche en un aguardo podría molestar.
Como sabes, hay básicamente dos tipos de retículas iluminadas, las de batida o montería con alta iluminación a la que se le debe exigir que sirva de punto de mira incluso en un día soleado apuntando de cara al sol. Y la retícula de aguardo o rececho que debe dar respuesta a situaciones de baja luminosidad cuando el punto convencional es muy difícil verlo. Pues para apuntar de día en un rececho y a balón parado no necesitas candiles.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeMiér 07 Mar 2012, 22:21

O la de un zeiss varipoint o un Z6i que valen para todas las modalidades Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA 1612022366
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 11:34

Exacto Coronel, por eso mismo lo decía. Lo que no tenía claro es si habían sacado ya, con esto de que ahora los Meopta los comercializa otra casa, una retícula iluminada que sirviera "para todo".
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 13:58

Morral escribió:
Exacto Coronel, por eso mismo lo decía. Lo que no tenía claro es si habían sacado ya, con esto de que ahora los Meopta los comercializa otra casa, una retícula iluminada que sirviera "para todo".

No creo que lo hayan sacado y ni creo que lo saquen nunca, y si lo sacan con poco resultado. Como he dicho o tratado de decir, son retículas iluminadas distintas para fines distintos, y por más rango de intensidad que le quieran imprimir, el mínimo de iluminación para una retícula de día (de batida) sería excesiva para una iluminación de noche (Aguardo o rececho con poca luz).

Como todo en la vida, por poder se puede, pero no tiene mucho sentido un ferrari con ruedas de campo, o un land rover con slip de perfil bajo para circuito.

Respecto a la comercialización por otra casa, se trata de un asunto de representación en España y no de nuevos modelos de fabricación. Y por lo que he podido apreciar un error por parte de Meopta, que al elegir el más grande para que los represente, también carga más margen al producto con lo que el precio de esos visores ha subido considerablemente. Y vender un Meopta a precio de un Zeiss es mal negocio. Antes era una buena relación calidad-precio. Ahora no
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 14:08

Coronel escribió:


No creo que lo hayan sacado y ni creo que lo saquen nunca, y si lo sacan con poco resultado. Como he dicho o tratado de decir, son retículas iluminadas distintas para fines distintos, y por más rango de intensidad que le quieran imprimir, el mínimo de iluminación para una retícula de día (de batida) sería excesiva para una iluminación de noche (Aguardo o rececho con poca luz).

Como todo en la vida, por poder se puede, pero no tiene mucho sentido un ferrari con ruedas de campo, o un land rover con slip de perfil bajo para circuito.


No se si te estás referiendo únicamente a la casa meopta, pero el Schmidt&Bender Zenith con retícula Flashdot está especialmente concebido para eso, para poder emplear la retícula iluminada en una u otra situación dependiendo de las condiciones de luz.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 14:24

En efecto me refería a eso, pero si me dices que Schmidt&Bender lo ha sacado y da buenos resultados, me la envaino doblá y santas pascuas
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 14:41

Coronel escribió:
Respecto a la comercialización por otra casa, se trata de un asunto de representación en España y no de nuevos modelos de fabricación. Y por lo que he podido apreciar un error por parte de Meopta, que al elegir el más grande para que los represente, también carga más margen al producto con lo que el precio de esos visores ha subido considerablemente. Y vender un Meopta a precio de un Zeiss es mal negocio. Antes era una buena relación calidad-precio. Ahora no
Ya, por ese aumento de margen sobre el producto es por lo que yo pensé, que habrían puesto una retícula que fuera tanto de día como de noche, y dentro de ellas, con distintas intensidades, como ocurre con Zeiss, Swarovski, Schmidt&Bender y ¿recientemente? Leica. Vamos, lo mismo que han escrito Pacense y Bufalo. Si, como comentas, es por lo que yo venía oyendo de un tiempo a esta parte que no venden nada, mal negocio para ellos.

Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 14:47

Coronel escribió:
En efecto me refería a eso, pero si me dices que Schmidt&Bender lo ha sacado y da buenos resultados, me la envaino doblá y santas pascuas

No, hombre no, que eso tiene que dolé y mucho. Funcionar, funciona, pero vamos, como no funcione con los precios que tienen los joios canutos, sería como pa correrlos a gorrazos. Yo desde luego es lo mejor que he visto en sistemas de iluminación y coincido contigo en que para el resto de las marcas la que vale para el día no vale para lo noche y viceversa.

Otra cuestión sería si de verdad necesitamos la retícula iluminada, pues la mitad de la veces es un adimento que encarece el producto, le añade peso, es susceptible de averiarse, se queda sin pila justo cuando lo vamos a usar y alguna que otra lindeza....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 16:54

Morral escribió:
Exacto Coronel, por eso mismo lo decía. Lo que no tenía claro es si habían sacado ya, con esto de que ahora los Meopta los comercializa otra casa, una retícula iluminada que sirviera "para todo".
Meopta no, pero hace ya dos o tres años que zeiss presento la retícula V69, que se trata de dos retículas en un mismo visor, en el 1er y 2º plano de la imagen, punto rojo y cruz iluminada. Dependiendo de la luz y la situación de caza se puede elegir la retícula que mejor se adapte en ese momento rápida y fácilmente. Así por ejemplo, uno  puede estar recechando antílopes por el día y utilizar la retícula en 2ºplano y esa misma noche ponerse de espera a los gatos y utilizar la retícula en primer plano. Me extraña mucho que esto no hay tenido la difusión y conocimiento general que merece, por que me parece un invento genial y no la chorrada esa de x6 que todo el mundo habla sin tener muy claro que es, y que en realidad y en la practica no sirve para nada.
 

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 17:07

Percutor escribió:
y no la chorrada esa de x6 que todo el mundo habla sin tener muy claro que es


¿Qué tal va por campo? Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA 2228702966
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 18:13

Pacense escribió:


Otra cuestión sería si de verdad necesitamos la retícula iluminada, pues la mitad de la veces es un adimento que encarece el producto, le añade peso, es susceptible de averiarse, se queda sin pila justo cuando lo vamos a usar y alguna que otra lindeza....

Un saludo

Efectivamente totalmente de acuerdo, es mas, si no vemos la cruz difícilmente vamos a ver a que estamos tirando, y si vemos a que estamos tirando vemos la cruz perfectamente y entonces ¿para que queremos el punto?

deperrillo escribió:
Percutor escribió:
y no la chorrada esa de x6 que todo el mundo habla sin tener muy claro que es


¿Qué tal va por campo? Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA 2228702966

Si te refieres al campo, ¿es importante tener un metro mas que menos para cazar? 
El campo de visión es algo muy explotado por las marcas, tanto que hay algunos que se dejan llevar por ello a la hora de comprar un visor,  cuando da lo mismo que un modelo tenga dos metros mas que otro, y lamentablemente a la hora de decidir no se tengan en cuenta lo verdaderamente importante como la calidad de las lentes, la transmisión de luz, el peso, el volumen, la mecánica etc etc
Por otra parte si para un tiro corto, te echas el rifle a la cara y no tienes el bicho en la cruz, dos cosas; muy difícilmente te va dar tiempo a meterle y disparar certeramente, y segundo no sabes tirar con visor, así que mejor que le quites. Y para un tiro largo, no entiendo que importancia tiene ver el arbolito que hay a vente metros del bicho.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 18:22

Percutor escribió:


deperrillo escribió:
Percutor escribió:
y no la chorrada esa de x6 que todo el mundo habla sin tener muy claro que es


¿Qué tal va por campo? Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA 2228702966

Si te refieres al campo, ¿es importante tener un metro mas que menos para cazar? 
El campo de visión es algo muy explotado por las marcas, tanto que hay algunos que se dejan llevar por ello a la hora de comprar un visor,  cuando da lo mismo que un modelo tenga dos metros mas que otro, y lamentablemente a la hora de decidir no se tengan en cuenta lo verdaderamente importante como la calidad de las lentes, la transmisión de luz, el peso, el volumen, la mecánica etc etc
Por otra parte si para un tiro corto, te echas el rifle a la cara y no tienes el bicho en la cruz, dos cosas; muy difícilmente te va dar tiempo a meterle y disparar certeramente, y segundo no sabes tirar con visor, así que mejor que le quites. Y para un tiro largo, no entiendo que importancia tiene ver el arbolito que hay a vente metros del bicho.

Completamente de acuerdo contigo, pero yo preguntaba por el BMW. Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA 1376267529
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitimeJue 08 Mar 2012, 18:30

Últimamente estoy muy espeso! geek

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Empty
MensajeTema: Re: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA   Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visor Kahles-Helia.5 de 2,4-12X56 con reticula iluminada.4.Dot
» Meopta Meostar 1,5-6x42RD
» Retícula iluminada, si? O no?
» Reticula iluminada
» Busco visor batida con reticula iluminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Meopta Meostar R1 3-12x56 RD RETÍCULA ILUMINADA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: