Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........

Ir abajo 
+7
Balin
pmanuel
McUto
Pelayo
Brezal
santitos
Vistalarga
11 participantes
AutorMensaje
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 18:52

Tengo la duda de dedicarme a la pesca, pero aun amigo mio le paso esto y no se que hacer:

Estimado Dr.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora que estoy retirado puedo dedicarme plenamente a mi pasión: pescar lubinas.

Compré un barquito y confié en que mi mujer me acompañaría, pero a ella no le gusta ir de pesca.

En el club de pesca, entablé conversación con Paqui, que es tan apasionada como yo para la pesca de las lubinas.

Nos hicimos rápidamente compañeros de pesca.
Como ya dije, a mi mujer no le gusta ir de pesca y siempre protesta que paso demasiado tiempo en mi barquito.

Hace un par de semanas que Paqui y yo hicimos dos magnificas capturas.

Yo pesqué un ejemplar de lubina magnífica y poco después Paqui pescó el pez gemelo.

Naturalmente saqué una foto mientras Paqui mantenía los peces en alto.

Le enseñe con orgullo la foto a mi esposa confiando que a ver si así, se despertaba en ella el interés por la pesca.
Pero su reacción fue negativa.

Me dijo que tenía que dejar de inmediato el deporte de la pesca y vender el barco.

¡Pienso que ella no me quiere dar el gusto de practicar mi afición!

Dr.: ¿Qué debo hacer?
¿Tengo que comunicarle a mi mujer que se olvide de la cuestión y seguir con mi afición?
¿O tengo que vender el barco si ella se aferra a su opinión?
Vayan las gracias adelantadas por su respuesta, sinceramente le saluda:
Pepe.
P.S. Adjunto la foto de Paqui con las lubinas capturadas.
|
V
|

V
|

|
V
|
V
I
V
I
V
I
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estimado Pepe:

Mira de deshacerte lo más rápido posible de la estrecha de tu mujer.
Las lubinas que muestra Paqui son magníficas.




Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 19:22

jajjajajaja todavia estoy llorando Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 196738645 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 196738645 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 196738645 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 3706946308
Volver arriba Ir abajo
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 20:17

Hombre, vaya pregunta........... De Paqui no te desagas por favor, pero de afición a lo mejor, ya que creo que no son lubinas sino black bass, jejejejeje Siempre puedes llevártela a cazar........
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 50

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 21:59

Brezal escribió:
Hombre, vaya pregunta........... De Paqui no te desagas por favor, pero de afición a lo mejor, ya que creo que no son lubinas sino black bass, jejejejeje Siempre puedes llevártela a cazar........
Joder en lo que te fijas.........
Volver arriba Ir abajo
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 22:18

Pelayo escribió:
Brezal escribió:
Hombre, vaya pregunta........... De Paqui no te desagas por favor, pero de afición a lo mejor, ya que creo que no son lubinas sino black bass, jejejejeje Siempre puedes llevártela a cazar........
Joder en lo que te fijas.........

Y que lo digas: son "dos ejemplares" muy hermosos los que salen en la foto ...........como para no notar la diferencia, jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 22:32

Antes que nadie se me tire al cuello: No tengo ni idea de que especie es. Sólo quería un poco de guasa Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 1612022366 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 1612022366 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 1612022366
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 22:34

Aprovecho el post para pedir información acerca de como obtener la licencia de pesca. Gracias.

una vez disponga de mi licencia formare el club de pesca amigos de paqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 22:59

McUto escribió:
Aprovecho el post para pedir información acerca de como obtener la licencia de pesca. Gracias.

una vez disponga de mi licencia formare el club de pesca amigos de paqui

Creo que sólo hay que comprarse la caña con los aparejos y pagar la tasa con el modelo 50. Me apunto al club Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeSáb 03 Mar 2012, 23:07

Aquí te lo dice: pincha aquí
Volver arriba Ir abajo
pmanuel
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 42

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 10:31

¿Quién se ha fijado en los basses?
Volver arriba Ir abajo
Brezal

7ª
Brezal


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 46

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 14:17

pmanuel escribió:
¿Quién se ha fijado en los basses?

Fui yo, pero lo que tiene en las manos no se lo que es
Volver arriba Ir abajo
Balin

7ª
Balin


Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 16:40

jajajajajaja pobre hombre, en la que se ha metido... yo lo tendría claro, PAQUI FOREVER!!! Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 562496162
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 17:23

por mas que miro..... no veo los peces..... Suspect Suspect

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 18:09

Pues en vista del éxito de la paqui, haremos un club en el que solo pueden entrar paquis de este tipo, y no bajo el listón ni un centímetro, eso si las iremos metiendo en el manejo de las armas, primero empezamos con las cortas por tema retroceso na. mas, jajajajajajaja con esto nos pasa como con las armas buenas es que no es lo mismo coño………. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 1566185471 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 1566185471 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 1566185471
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 21:37

viti escribió:
por mas que miro..... no veo los peces..... Suspect Suspect
Habla de un par de lubinas, nada de peces Viti... Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 1500062797 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 2580757599 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 2580757599 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 2580757599 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 2580757599 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 2580757599
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 21:44

Morral escribió:
viti escribió:
por mas que miro..... no veo los peces..... Suspect Suspect
Habla de un par de lubinas, nada de peces Viti... Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 1500062797 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 2580757599 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 2580757599 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 2580757599 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 2580757599 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 2580757599


en la cuenca son ........ P E C E S S S S S S S S S

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeDom 04 Mar 2012, 22:55

peces? que peces? en que foto hay peces?.....
Volver arriba Ir abajo
tirofijo
10ª
10ª
tirofijo


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 48

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 12:07

A sido leer el hilo y me he puesto en marcha inmediatamente Very Happy , pagué el mod. 50 Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 883491593 , me saqué la licencia Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 3555904427 , el carnet de conducir barcos Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 2312923112 y me suscribí al club de pesca de Paqui Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 1404781195 , pues nada, total que salí de pesca y con las prisas se me olvidaron las cañas en casa Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 1739906526 , pero no se dió mal del todo, o sino mirad el resultado de la jornada sale pinchando aquí Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ 3620828361
Volver arriba Ir abajo
http://sociedaddecazadoressansebastian.blogspot.com/
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitimeLun 05 Mar 2012, 12:46

ahora vas y cuando te pare el seprona les explicas.... que no tienes licencia y que los peces se metieron solos en el barco ja ja ja

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Empty
MensajeTema: Re: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........   Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo la duda de dedicarme a la pesca........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos vamos de pesca con Bozate.???????
» Buenas a todos,tengo una duda...
» una duda que no tengo nada clara, sobre una paralele
» RECETAS DE PESCA
» La pesca del jabalí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tengo la duda de dedicarme a la pesca........ Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: