Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RECETAS DE PESCA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RECETAS DE PESCA Empty
MensajeTema: RECETAS DE PESCA   RECETAS DE PESCA Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:03 pm

Abro este post, para que los foreros aficionados a la pesca, puedan compartir con nosotros algunas de esas recetas con las que elaboran los frutos de una gran jornada.

¡Animaros! RECETAS DE PESCA 184832309
Volver arriba Ir abajo
Aticus

9ª
Aticus


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 55

RECETAS DE PESCA Empty
MensajeTema: Re: RECETAS DE PESCA   RECETAS DE PESCA Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:11 pm

Hola deperrillo!

he de reconocer que no soy cocinitas, lo mío es la brasa, ahí es donde me desenvuelvo con soltura. He achicharrado y echado a perder no pocos peces y animales de cascarilla, es la mejor manera de aprender. Hacer un chorizo o unas chuletillas no tiene secreto, con un buen sarmiento, un poco de mano y sentido común.... pero jugartela con unas cigalitas de las de a ojo y medio el kilo, o con ese mero milagro que ha pescado tu cuñado, etc.. eso ya tiene más riesgo, te la juegas en serio. Sobre todo si estas en casa de tu suegra, tu mujer es guipuzcoana y tienen apetito. Como falles, más te vale rotular el techo de tu alcoba con la trilogía de Tolkien, te va a dar tiempo a leerla de adelante a atrás y viceversa hasta que te perdonen.
En cuanto a las truchas, hace años solía utilizar un ahumador de Abu García, me gustaba almorzar junto al río con la sensación de haberme procurado el sustento. La verdad es que culinariamente no tenía gran valor, pero la sensación era fantástica. Otro motivo para cambiar aquel hábito fue la cantidad de días que me quedé sin almorzar.

A mí me gustan los pescados a la brasa. Pero en el caso del salmón, y teniendo en cuenta que mi equipo, siempre vamos a pescar en equipo de 3, tiene una media de capturas anuales en España de entre uno y ninguno (sobre todo lo segundo) si logramos capturar uno, lo solemos poner en manos de un profesional (si coincide en la época de lectura de Tolkien, va directo a casa de la suegrez para lograr una indulgencia). Siempre cocido, con unas patatitas y, a cotê, mahonesa, holandesa, bearnesa y eneldo, a elegir.
Esto en España, fuera la cosa es distinta. Estos últimos años he ido a Islandia, es otro mundo. Allí si te puedes permitir hacer uno a la brasa en la misma orilla y disfrutar con lagrimones de gusto. En ocasiones es hasta demasiado fácil. Para que te hagas una idea el año pasado en 5 días cayeron 48 salmones a mosca.
En fin, no me alargo más. Tal vez más adelante os cuelgue alguna fotos y, porqué no, alguna receta de mi suegra que es una verdadera artista.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECETAS DE PESCA Empty
MensajeTema: Re: RECETAS DE PESCA   RECETAS DE PESCA Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:18 am

¡Gracias, Aticus! RECETAS DE PESCA 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECETAS DE PESCA Empty
MensajeTema: Re: RECETAS DE PESCA   RECETAS DE PESCA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECETAS DE PESCA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cocinar una de nuestras recetas en T.V.
» Recetas varias
» La pesca del jabalí
» Pesca Cangrejo Rojo
» Nos vamos de pesca con Bozate.???????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: RECETAS DE PESCA Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Recetas de Caza-
Cambiar a: