Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky

Ir abajo 
+6
Holland
Percutor
Morral
Jarillo
DAVID H.
A.M.C.
10 participantes
AutorMensaje
A.M.C.
10ª
10ª
A.M.C.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 42

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:48 am



Buenas tardes,

ando buscando un visor de campana 50 o 56, me han ofrecido esto visores, si alguien los conoce o tiene alguno que me comente un poco si no es mucha molestia, gracias.

- Zeiss mod. Conquest.

- Swarovsky Z3 (este me interesaría algo más).


Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:51 am

Olvidate del conquest, aunque los rangos de aumentos seguro que te llaman, estos visores no tienen el tratamiento T* en sus lentes, que es lo bueno de Zeiss, amen del lotutec y fluorita de los modelos victory y victory fl. Los conquest tiene el MC.
en cuanto al z3 nada que decir no los conozco aunque si me ha llamado y mucho el 3.5-18*44
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:15 pm

Si vas mañana a Venatoria, ahí podrás ver unos y otros. Me quedo con el Z3.
Volver arriba Ir abajo
A.M.C.
10ª
10ª
A.M.C.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 42

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:18 pm

Jarillo escribió:
Si vas mañana a Venatoria, ahí podrás ver unos y otros. Me quedo con el Z3.


..mañama echaremos un vistazo a varias marcas y modelos de visores, a ver por cuál nos decantamos!!!! ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky 4061443811 ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky 4061443811


Gracias por vuestras informaciones!!
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:58 pm

Como visores, a mí me gustan mucho. Pero lo "bueno" que consiguió esta marca, siendo la primera en conseguirlo, es lo de multiplicar por 6 el factor de los aumentos. Y con los Z5 e inferiores, ese plus, se pierde.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:12 pm

¿Y que tiene de bueno lo de multiplicar por 6? ¿Para que sirve?

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 9:37 pm

En Venatoria ayer tuve la oportunidad de pasar un buen rato encarando diferente modelos de Z6 y de Zeiss montados sobre culatas de madera; como les separaban escasos 10 metros iba y volvía constatemente comparándoles. Ratifiqué lo que ya sabía, el encare de los Z6 es exigente, muy exigente, a la mínima que muevas la cara dejas de ver. El encare del Zeiss te permite mas maniobras.
Y eso sin entrar en otras muchas consideraciones y diferencias, que las hay claro.
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:01 pm

En mi entorno se esta montando mucho el Kahles por su relación calidad precio y me llama la atención que no se mencione demasiado en el foro.

Por curiosidad. Que opinión os merece?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:28 pm

Tu mismo lo has dicho; buena relación calidad-precio.

Ahora si buscamos mejor precio-calidad, pues quizás Meopta, y si buscamos calidad pero con un poco mas de precio smit&bender, cuestión de prioridades y sobre todo de economía particular.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:40 am

aprovechando el post,

despues de zeiss-swarovsky swarovsky-zeiss, cual sería para vosotros y por orden las marcas que les siguen en cuanto a calidad?????

smitch&bender??? khales??? nikon????meopta????

y la serie "baja" de zeiss que supuestamente es la duralyt, a cual se asemejaría????

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:22 am

Pues yo sigo sin verle los problemas al encare de los Z6, si metes la cara en su sitio se ve de PM. Lo de mover la cara no le encuentro el sentido la verdad.
En cuanto a la clasificacion, para mi, es:

Zeiss
Swarovsky
S&B
Khales
Meopta
Leupold
Nikon

Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:44 am

BUFALO escribió:
Pues yo sigo sin verle los problemas al encare de los Z6, si metes la cara en su sitio se ve de PM. Lo de mover la cara no le encuentro el sentido la verdad.
En cuanto a la clasificacion, para mi, es:

Zeiss
Swarovsky
S&B
Khales
Meopta
Leupold
Nikon

Un saludo

gracias Jose ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky 1808262541

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:48 am

De nada hombre, a mandar ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky 1987527740

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 3:50 pm

Zeiss, swarosky, kahles, sb, y los que sean.
Volver arriba Ir abajo
A.M.C.
10ª
10ª
A.M.C.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 42

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:04 pm

A.M.C. escribió:


Buenas tardes,

ando buscando un visor de campana 50 o 56, me han ofrecido esto visores, si alguien los conoce o tiene alguno que me comente un poco si no es mucha molestia, gracias.

- Zeiss mod. Conquest.

- Swarovsky Z3 (este me interesaría algo más).


Gracias de nuevo.


Bueno vamos descartando poco a poco, Zeiss modelo Conquest y Swarovsky modelo Z3 (no poseen retícula iluminada ningún modelo según me han informado)...... asi que descartados!!

En el día de ayer, tuve la oportunidad de visitar el stand de Zeiss donde estuve "ojeando" varios modelos y pregunté, la verdad es que el nuevo modelo de Zeiss, Duralyt, en concreto el 3-12x50 con retícula iluminada y con la retícula en segundo plano....... no me disgustó en absoluto, además de su diseño algo más moderno, creo que relación calidad precio es de lo mejorcito, me informaron que al ser un modelo para competir con segundas marcas.... es muyyyy superior a ellas sin lugar a dudas, hay que tener en cuenta que sigue siendo Zeiss.


Opiniones varias y para gustos la verdad que los colores, asi que de momento continuaremos preguntando e informándonos, y escuchando las opiniones de todos los foreros para poder decidirnos por alguno y que sea lo más acertado teniendo en cuenta que existe un presupuesto.

Otra cosa es que ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky 883491593 ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky 883491593.......... entonces no habría duda...... ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky 4061443811 ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky 4061443811


A seguir buscando..........



Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:19 pm

Alfredo quizas te pudieramos ayudar si nos dijeras el presupuesto que barajas.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:31 pm

Me alegro de que te vayas situando. ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 9:09 pm

Dice: A.M.C.
Bueno .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Empty
MensajeTema: Re: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky   ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visores Zeiss Victory
» Uso ASV en visores Zeiss. Necesito explicaciòn.
» Nueva serie de visores zeiss Victory HT
» Informacion sobre AYA
» ....fecha de fabricación según número de serie visores Zeiss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ínformación sobre visores Zeiss y Swarovsky Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: