Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Dónde comprar en USA?

Ir abajo 
+6
NOGUERO
BUFALO
Pacense
jumevi
IÑAKI G.
javigb
10 participantes
AutorMensaje
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:43 am

Después de las gestiones de Bufalo ya se que bases le he de montar al Santa Bárbara para colocarle unas anillas Warne.
Las bases en cuestión son las mauser 98 altered y referencia M902/830M
Las he encontrado en Opticsplanet.com pero tengo un problema con los gastos de envío (118,99€):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Me puede alguien decir un sitio donde los gastos de envío sean razonables?
También me podría valer alguien que tuviera unas bases y no las necesitara Very Happy Very Happy

Gracias por adelantado.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:51 am

SEGÚN LO QUE PONE EN TU ENLACE YO DIRIA QUE 118€ DE GASTOS ENVIO.........
SANPASAOUNRATO
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:21 am

Es que os quereis volver tan internacionales, que ahora os jodeis.......... Razz Razz Razz Razz Razz , hay que comprar en España que hay que revitalizar el mercado que estamos en crisis por sino te has dado cuenta. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:03 pm

estoy de acuerdo con jumevi, si no vas a pedir más cosas, mejor cómpralas en España que si no te va salir más caro el collar que el galgo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 47

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:35 pm

Como te dice Pacense para un juego de bases no vale la pena pedir a USA. De todas fromas he estado mirando en la pagina que has mirado tu y he visto que tienen las monturas que ando buscando para el mountain, asi que si finalmente pides algo (o algun otro compañero del foro le interesa) dimelo y pagamos los portes a medias.
Esto es lo que necesito yo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo



Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:42 pm

Que barbaridad ,yo suelo comprar en estados unidos y .por un paquete de unos 3 kilos me cobran 25 dolares ,eso si es correo ordinario.
Pero me parece una barbaridad lo que piden .
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:11 pm

jumevi escribió:
que estamos en crisis por sino te has dado cuenta. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Desaceleración, Juan Antonio, desaceleración..... que te pueden los colores Cool Cool Cool Cool

Hay que ver que abundante que soy. He visto que según la forma de envío los gastos bajan a 36$

A ver si alguien necesita algo más y sino José mandamos las dos cosas "pa" las Jaca's que como lo has de montar tu para que voy a cargar con las bases.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:42 pm

yo compre las solamente las monturas y las anillas leupold qr para mi zastava en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le envie un correo al señor jackoviack en cristiano y no tuvieron ningun problema, me respondieron en castellano y me aclararon sobre las referencias que andaba buscando. Las anillas y las bases puestas en la puerta de mi casa me costaron 75 leureles.... Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:37 pm

Yo estoy esperando a que el "Jaqués" me de la referencia correcta de las suyas para pedirlas en conjunto. Al final con 38$ apañamos los portes de los dos.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:53 pm

mandame el codigo postal tuyo y puedo hablar con Optics Planet. 118 no puede ser correcto
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:10 pm

Ya que estamos, para un rifle benelli argo ¿qué bases y monturas le corresponden? La idea es que crucen el charco junto al visor... Rolling Eyes

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:12 pm

Bozate escribió:
mandame el codigo postal tuyo y puedo hablar con Optics Planet. 118 no puede ser correcto

Me parece una barbaridad.

Oscar.
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:17 pm

De warne, no hay. De leupold si........http://www.leupold.com/_pdfs/BaseFit_RingHght.pdf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece que Warne anillos "standard" funciona con la base de Benelli
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:17 pm

Gracias Bozate, localizadas bases y monturas ¿Dónde comprar en USA? 4061443811

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:17 pm

Se que no viene mucho a cuento pero me ire un asemana a Canada Vancouver exactamente el mes que viene, sabeis de una armeria alli y asi poder pasarme y dejarme unos eurillos en material que aqui no se consiga, monturas, ropa y trastos varios
Armeria en Vancouver????????? ¿Dónde comprar en USA? 3938094336 ¿Dónde comprar en USA? 3938094336 ¿Dónde comprar en USA? 3938094336 ¿Dónde comprar en USA? 3938094336 ¿Dónde comprar en USA? 3938094336

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:11 am

Bozate escribió:
mandame el codigo postal tuyo y puedo hablar con Optics Planet. 118 no puede ser correcto
Muchas gracias Bozate, pero con un envío normal la cosa no se dispara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ve que marcábamos la casilla de que nos lo trajera alguna rubia con liguero en vez de un cartero con bigote Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:15 am

Miguel G.M escribió:
Se que no viene mucho a cuento pero me ire un asemana a Canada Vancouver exactamente el mes que viene, sabeis de una armeria alli y asi poder pasarme y dejarme unos eurillos en material que aqui no se consiga, monturas, ropa y trastos varios
Armeria en Vancouver????????? ¿Dónde comprar en USA? 3938094336 ¿Dónde comprar en USA? 3938094336 ¿Dónde comprar en USA? 3938094336 ¿Dónde comprar en USA? 3938094336 ¿Dónde comprar en USA? 3938094336


Necesitas morralero????? bounce

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:21 am

Voy a un curso de los piños pero acabo todos los dias a las 3Pm asi que todos los dias me podre pasar jejejjejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:22 am

Bozate de todas esas cual me recomendais????

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 8:59 am

Javier, ¿te urge la compra?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Bozate

7ª
Bozate


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 68

¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:45 pm

Miguel G.M escribió:
Bozate de todas esas cual me recomendais????

De eso, no se nada. Jamas estuve en Vancouver. Conozco a Madrid mejor Shocked

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde comprar en USA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde comprar en USA?   ¿Dónde comprar en USA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde comprar en USA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde comprar Brenneke???
» Que rifle comprar
» Comprar en NEW YORK
» Comprar cartuchos
» Comprar rifle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ¿Dónde comprar en USA? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: