Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No es un chiste, aunque lo parezca.

Ir abajo 
+23
cuadrado
Jarillo
javigb
sendero
kas
Pacense
EBP
Kor
Holland
manuel.
E.M.G.
lagarto308
JVPESTOREJO
Percutor
santitos
Pelayo
romeral
BUFALO
Pizarro
JUAN DUE;AS MORENO
DAVID H.
viti
nachenuni
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 15:37

Vaya casos que pasan en las monterias.Si es que hay muchos carniceros por las monterias de DIOS.Yo a mas de uno le metia en un venado en canal haber si se tupia de carne.
jejeje.De risa

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4024
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 15:44

¿Pues no le había metido el hombre tres tirascazos?
¡¡¡Pues como na va a ser suyo en cochino, hombre!!!!
Si es que tenéis cada cosa.... No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 2700823864 No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 2700823864 No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 2700823864 No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 2700823864 No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 1566185471 No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 1566185471 No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 1566185471 No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 1566185471 No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 1566185471

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 17:02

Nacho, el susudicho se ve que no es forero de esta casa, ni ha seguido el tema "Propiedad de las piezas abatidas". Seguro su intervención hubiese dado que hablar No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 2580757599 No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 17:32

Para mí, aún con todo, lo peor de lo peor es que de tres tiros sólo le acertó uno lol!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4024
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 19:09

Pizarro escribió:
Para mí, aún con todo, lo peor de lo peor es que de tres tiros sólo le acertó uno lol!
Que te crees tu eso. Le metió los tres balazos por el mismo "bujero" para no tocar la carne Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
cuadrado
10ª
10ª



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 61

No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Feb 2012, 23:09

No hace mucho, cazabamos Valdelacasa (Aliseda), en mi mano cazaban las rehalas de Trapilla,Paco Barrantes, Manolo (Coria) un asmigo de Caceres y las mias. Al empezar varias ladras a los cochinos y los perros que se desperdigan por el monte. Continuo la mano y al pasar por un puesto me dice, ¡oiga, hace ya mucho rato unos perros suyos han ladrado a parado y se han arrancado con algún bicho¡, pasa el tiempo y siguo echando en falta 8/10 perros, que empiezan a llegar acabando la mancha, y como llegaban. Ninguno de los perreros no habiamos enterado de nada de lo sucedido, aunque por como iban llegando los perros de heridos nos lo imaginabamos.
Cuando voy llegando a los camiones el espectaculo era horrible, los compañeros curando y cosiendo perros, varios perros murieron al llegar a los camiones, y en esas estabamos cuando llegan varios monteros y nos dicen: "Los perros han matado un guarro muy grande, ellos solos, sin tiros ni nada, pero andaros con ojo que os lo quieren quitar y el guarro es de los perros".
Aprovechando que estabamos cerca de la comida y despues de acabar con la tarea de curar nuestros perros, nos dirigimos a la junta de carnes y efectivamente un buen cochino y unos "monteros" que se peleaban con todo el mundo para llevarse el cochino.
No bastaron las declaraciones de los demas compañeros de armada, que no habian oido tiro alguno de semejante "montero", el capitan de monteria mando abrir el cochino con la expectación de todos los asistentes a la monteria, y se comprobo que no tenia tiro alguno y ni aun así se conformo, seguia erre que erre, hasta que al fin los perreros , como bastantes de los alli presentes tuvimos que decirle cuatro cosas que no vienen al caso.
Tuvo el agarre del cochino a escasos 70 metros de su puesto, en un limpio y viendo lo que hacia alos perros este "que se hacia pasar por montero" no tuvo agallas para rematar el cochino. Al final el trofeo paso a manos de los perreros.
Volver arriba Ir abajo
pedro jose cacho martinez
10ª
10ª



Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 55

No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 04:19

Historias para no dormir. Smile
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 10:56

A mi sin embargo fué un "perrero" el que me birló un cochino, incluso con amenazas...

Terminando la montería en la que no había visto nada, me levantan enfrente los perros un buen cochino, que tiro a escasos 20 metros, viendolo rodar al fondo de un barranco que tenía delante, los perros se le echan encima mordiendolo, pero desde el puesto yo no veía el fondo del barranco, el perrero en estas llega corriendo como si de un agarre se tratase, metiendole el cuchillo en el tiro en pleno codillo y asegura al final que el cochino no tenía tiro ( con el cochino cargado en el furgón ) el delincuente este incluso me amenazó con el cuchillo si me acercaba al cochino...

Finalmente se larga birlandome el cochino, cuando voy al organizador a contarselo, me contesta que dicho perrero es un golfo, un delicuente de tres al cuarto muy conocido por estas hazañas y otras peores en la zona, pero que le tiene que llamar no vaya a ser que chantee la mancha como mal menor, y que no podíamos hacer nada....Puse denuncia en la GC que no me sirvió para nada....nunca mas supe del tema...
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 12:27

JC escribió:
A mi sin embargo fué un "perrero" el que me birló un cochino, incluso con amenazas...
A mi también me pasó una vez, hace ya varios años, en una preciosa finca de nombre de pino embotellado. Pero en mi caso fue porque el "orgánico" le debía pasta, a él, y a otros más, y fue la manera que tuvo de cobrarse... Es la única vez que he visto que, saliendo las armadas, lo paralizan todo para devolver el dinero a los monteros, porque la propiedad le exigía al "orgánico" que pagara antes de la montería, que había dado otra antes sin pagar, y el otro no estaba dispuesto. Al final, se monteó, y al prenda ese, que también tuvo su San Martín, se lo quitaron de encima.

En fin, todo lo malo lo doy por bueno, porque hace que sepamos apreciar lo que realmente es "bocatto di cardinale".
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012, 15:16

Cuidado cuanto sin verguenza hay suelto, aunque creo que a muchos de estos ya se los acabaron los clientes......de un tiempo aqui parece que monteamos algo mejor aunque en algun remoto lugar sigan pasando fechorias de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Albertoteckel
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 33

No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Oct 2012, 17:04

esa clase de gente es la que hace que los cazadores tengamos la fama que tenemos, hace ya algunos años cuando yo iba con mi padre de secretario al puesto y aun no tenia el permiso de armas nos paso algo similar en una monteria, solo que nosotros no nos enteramos en esa monteria si no que nos enteramos años despues, os cuento a ver que os parece:
Fue en una monteria de una sociedad de cazadores de un pueblo de Toledo, tuvimos una monteria super tranquila ya que no escuchamos ni a los perros, bueno pues cuando ya estabamos recogiendo nos entro un jabali solitario ya cuando la monteria abia terminado, le pegamos un tiro lo revolcamos se levantó subio para arriba, cuando fuimos a buscarlo no estaba el jabali donde lo abiamos visto caer, y se nos acerca uno de los cazadores de la sociedad y nos dice que el jabali se levanto y se metio en un zarzal que abia cerca. Nos acercamos mi padre y yo al zarzal y no abia ninguna entrada por la que ubiese pasao el animal. Al cabo de unos años nos enteramos por unos conocidos nuestros de aquel pueblo, que ese guarro esta colgado en la casa del cazador que nos dijo que el jabali se abia metido al zarzal y que abia dado casi bronce.
Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es un chiste, aunque lo parezca.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chiste del día...
» CHISTE DEL VIERNES
» Cartridges of the World 12th Edition 2009
» Aunque no sea arte cinégetico...
» Haciendo amigos, aunque no todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: No es un chiste, aunque lo parezca. - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: