Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No es un chiste, aunque lo parezca.

Ir abajo 
+23
cuadrado
Jarillo
javigb
sendero
kas
Pacense
EBP
Kor
Holland
manuel.
E.M.G.
lagarto308
JVPESTOREJO
Percutor
santitos
Pelayo
romeral
BUFALO
Pizarro
JUAN DUE;AS MORENO
DAVID H.
viti
nachenuni
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nachenuni

9ª
nachenuni


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 52

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 18:31

Me comenta un amiguete lo que le sucedió este fin de semana en un pueblo de Salamanca, " Nacho me entra un cochino, le pego un tiro, da la voltereta y se queda el cochino pataleando en el suelo muerto, de repente llega el paisano del puesto de al lado a la carrera se acerca al cochino y a quemarropa le sacude los tres tiros de la repetidora, yo que estoy aún perplejo por la acción le miro al tío y este empieza a levantar las dos manos en alto como si estuviese celebrando un gol en el Bernabeu, me acerco y me dice que vaya cochino bueno que ha matado, incrédulo y mirando al paisano le digo, - jefe me esta usted tomando el pelo, a lo que el tio me contesta: - Yo soy el que le he dao muerte, y el cochino es mio, la caza es para el que le da la muerte, yo no salia de mi asombro, pero no ve usted que el cochino estaba ya muerto, que le ha tirado ya en el suelo revolcándose y que ademas de los tres tiros de bala que le ha sacudido solo le ha pegado uno en la cabeza que si me llega usted a joder la boca es cuando la tenemos, y coge el tio y me dice bueno pa no discutir, usted se lleva los dientes y yo me llevo la carne... toma ya..., real como la vida misma, es un cómica situación que mas de una vez y de dos acaba muy, pero que muy mal.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 18:37

con dos huevos j j j

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 19:09

No es un chiste, aunque lo parezca. 1958507638 No es un chiste, aunque lo parezca. 1958507638 No es un chiste, aunque lo parezca. 1958507638 desde luego que hay cada uno por ahi que es pa echarlo de comer aparte No es un chiste, aunque lo parezca. 2742335549
Volver arriba Ir abajo
JUAN DUE;AS MORENO
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2012

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 19:12

JAJAJA AUN RECUERDO mi unica discusion cinegetica, que paso algo parecido pero no tan exagerada y cantosa por no decir pintoresca como esta.
me dijo el colega, oye mira que si lo que quieres es la carne te la metes en los huevos digo mira yo carne no quiero ni el solomillo , yo vengo por trofeos, me dice el tio y si no quieres la carne a que pollas discutes, digo pues mira para ti la carne y para mi el trofeo..... va el tio y dice jajajaj para mi el trofeo es la carne , cuernos no quiero.
en ese momento puesto que el se;or cuernos no queria por que debia de tener bastantes, pero el, no en su casa , se acabo la discusion...... eso si que cmo si se tratara de monteria de postin, lo sacaron y me llevaron la cabeza en un saco al coche..jajajjajajjaja por lo menos.....

Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 19:25

Hay bastante gente aún que caza por la carne, pero esto raya el colmo de lo histriónico y patético.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 19:53

Shocked Shocked Shocked Suspect Suspect No es un chiste, aunque lo parezca. 4189153920 No es un chiste, aunque lo parezca. 4189153920 No es un chiste, aunque lo parezca. 4189153920 No es un chiste, aunque lo parezca. 4189153920 No es un chiste, aunque lo parezca. 4189153920
Un saludo


Pd: No me salen las palabras, solo arcadas No es un chiste, aunque lo parezca. 4189153920 No es un chiste, aunque lo parezca. 4189153920 No es un chiste, aunque lo parezca. 4189153920 No es un chiste, aunque lo parezca. 4189153920

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 19:54

Me lo creo, porque a mi me pasó algo parecido hace años.
De montería con un amigo en un pueblo cacereño, con un puesto de rehala, montería que da la sociedad de dicho pueblo, es a matacuelga.
Total que se dio como el culo, muy pocos tiros, de los 15 tiros que se oyen en la mancha cinco son nuestros, yo me quedé con un marranete y mi amigo con otros dos guarros, tirábamos cada vez uno, después de que nadie de nuestra armada nos ayudó a sacar los guarros y cargarlos en el coche, excepto otro hombre que iba también con un puesto de rehala, llegamos a la junta de carnes, siendo solo nuestros guarros los que se habían presentado en la junta de carnes.
Llega el veterinario y coge las muestras para analizarlos, por lo que aprovechamos para ir a comer las judías, acabamos y volvemos a la junta de carnes y cual es nuestra sorpresa que de los tres guarros solo queda uno, vuelvo yo al bar de la reunión y busco al presidente de la sociedad mientras mi amigo se queda limpiando el guarro.
Por el camino me encuentro al perrero al que compramos el puesto y me acompaña para aclarar lo sucedido, llegamos al bar, le encuentro de animada charla con otros "amigos" y con actitud chulesca me comenta que los dos guarros que faltan se quedan allí como gesto de buena voluntad para la comida de confraternización que celebran al final de temporada, le recrimino esa actitud y encima me "invitan" a que me valla y no siga por ese camino, en plan camorrista, vamos que casi tenemos que salir por pies de allí.
Nuestra juventud e inexperiencia nos hizo pagar la novatada.Volví al matadero, acabamos de limpiar el guarro y nos volvimos a nuestro pueblo, con una cara de tonto que de contarlo todavía se me pone.
La picaresca.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 20:08

Si es que..... yo tengo una cuantas anecdotas, no tan brutas pero.......
Se me han colocado gente al lado a media montería, pero vamos tan tranquilos, se han acercado y me han dicho, hechate un poquino payá........... me han limpiado un venao, pero entero vaya....... cuando me han puesto en una armada, cortuafuego, cada uno se colocaba del lao que le parecia........ en un olivar que hacia de traviesa se colocaban al tresbolillo encima de los olivos........... salir corriendo detras de los perros cuando llegaban con las ladras a las posturas y rompian............ etc, etc... es lo que tiene cazar por esos pueblos de dios.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 20:23

La verdad que ya menos pero hace unos años no veas, yo he visto como se monta una armada en moto y con la paralela desenfundada colgada en la espalda estando los puestos en una carretera..... en cada curva un puesto..... Pero por suerte creo que eso ya no es muy habitual ahora bien al que le pasa se queda con una carita Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 20:56

Que artista el tio, yo le regalaba los "dientes" No es un chiste, aunque lo parezca. 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 21:10

Eso no es nada Nacho, veras la cara que se le va a quedar a tu amigo, si sigue yendo a ese tipo de cosas, el día que vea acercarse al paisano pero en vez de liarse a tiros, agarre el bicho lo eche a la furgo y se pire. What a Face

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 21:23

Pizarro escribió:
Hay bastante gente aún que caza por la carne, pero esto raya el colmo de lo histriónico y patético.

Sobre todo se le pegan tres tiros No es un chiste, aunque lo parezca. 2580757599
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 22:12

Pues os voy a contar un caso que me paso este año cazando con una organica por Hornachos (Ba).
Resulta que la organica esta que es de unos amigos mios las monterias que hacen son a matacuelga y ahora viene lo que os voy a contar, pues nada fue soltar los perros dieron con los cochinos tiros por todos lados, vamos que la mancha estaba muy buena, casi llegando al cierre oigo dos perros ladrar de parao se suman algunos mas y rompen el cochino desde un alto viendo toda la accion del cochino y los perros diviso un puesto del cierre (un hombre mayor que no dejaba de moverse) el cochino sabiendo que estaba alli se para justo delante de una tira de jaras viejas muy apretadas y alli lo agarran los perros, me apresuro al agarre se que es un navajero por la forma que le ha jugado a los perros en esto que voy llegando y me veo al hombre mayor este con un cuchillo en la mano en el otro lado de la mancha le animo dandole voces que mate el guarro, pero nada este da un paso palante y siete patras (el miedo es libre) total que mato el cochino yo, es un buen navajerete compruebo que no tiene tiro aparte que yo sabia que ese cochino no lo habia tirado nadie ya como comente antes habia visto toda la operacion que habia hecho este intentando despistar los perros, veo que tengo una de mis alanas cortada y dos paterninos mas, tendre luego que tirar de aguja e hilo, gajes del oficio.

Y ahora viene lo bueno le digo al hombre como no ha matado usted el cochino??????? y el hombre me contesta si,si ya estaba llegando.
Llegando y lleva media hora dandole vueltas le respondo, hay dejamos el caso.

Despues de recoger los perros e indicarle a la organica donde esta el cochino para que lo saquen estando esperando el cochino en la junta se presenta el hombre este preguntando por el capitan de monteria, en esto que llega el cochino y el viejete le comenta al capitan:

Vengo a reclamar ese cochino, ese cochino es mio porque lo ha cogido un perrero al lado mio, yo que estaba alli lo deje que hablara, el capitan le respondio y usted lo ha tirado??????? no respondio este pero estaba cerca de mi y por eso es mio, casi muertos de risa el capitan y los que estabamos alli presentes, el capitan le dijo, pero hombre de dios como reclama usted esto ???????? como es matacuelga yo queria la carne.

Yo le habia dado el cochino a un amigo mio no queria carne y menos de un verraco de esos que esta mas duro "quel zancajo un oso" le dije al hombre si usted me lo hubiera dicho antes se lo hubiera regalado yo solo quiero la cabeza, tambien le dije años tiene usted unos pocos pero me parece que por lo que ha comentado aqui en su reclamacion esta muy verde de monterias, vamos que si no es la primera es la segunda que hace y el hombre me comento que a muy pocas habia ido, yo le dije pues mas o menos hoy ya sabe algo mas sobre ellas.

Nada me dio un apreton de manos y se quedo sin la carne por no habermelo dicho antes.

Casos que pasan.... gente que busca carne y personajes verdes aunque tengan muchos años.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 22:18

Vaya tela No es un chiste, aunque lo parezca. 2580757599 No es un chiste, aunque lo parezca. 2580757599 No es un chiste, aunque lo parezca. 2580757599
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 22:22

Shocked Shocked Sin palabras, uno tiene que pensar que hay una cámara oculta y que se están cachondeando de ti. Para tomarles la matrícula y que les quiten del gremio. Aunque me da risa imaginarme la situación, por absurda parece un sketch de Tip y Coll, en el fondo es preocupante.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 22:27

anda que............. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 22:51

nachenumi, nos podría decir de qué pueblo se trata. Puede ser en Pereña, te lo digo porque allí nos pasó algo parecido hace muchos años, vamos que nos birlaron un buen macho entre el presidente y tres del pueblo. Solo decirosd que al final nos lo jugamos en el bar a la pajita más larga. Eso logicamente nos pasó hace años con la juventud. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 22:52

Tal vez sea por la crisis, pero situaciones similares me han pasado a mi por la carne y/o por el trofeo hace 7 años en Campillo de la Jara, hace 10 años en los Navalucillos y hace 30 en una batida en Guadalajara.

Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 00:38

ajajajajajajajajajajaj CUÑAAAAAAAAAAO
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 09:14

Spain is different y tanto....vaya tela Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 10:15

A ver cuando un capitán de montería como Dios manda, al conocer de estos hechos se va al cuartel de la guardia civil y denuncia a este tipejo, por poner en peligro su integridad y la del resto de monteros y por ser un chorizo, pues por muy gracioso que nos pueda parecer este individuo lo que estaba haciendo era robar en la cara del montero. Y por supuesto no volver a dejar cazar con esta orgánica a semejante fulano, amén de encargarse de divulgar su comportamiento a los cuatro vientos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 10:24

Pacense escribió:
A ver cuando un capitán de montería como Dios manda, al conocer de estos hechos se va al cuartel de la guardia civil y denuncia a este tipejo, por poner en peligro su integridad y la del resto de monteros y por ser un chorizo, pues por muy gracioso que nos pueda parecer este individuo lo que estaba haciendo era robar en la cara del montero. Y por supuesto no volver a dejar cazar con esta orgánica a semejante fulano, amén de encargarse de divulgar su comportamiento a los cuatro vientos.

Un saludo

Es lo que se debería hacer, pero, ¿en realidad se hace?, ¿lo hemos visto alguna vez?. Normalmente nos limitamos a agachar la cabeza y aguantar el chaparron. En la mejor de las ocasiones el prenda se lleva una bronca por boca del orgánico o en su defecto no vuelve a cazar con ellos, pero la cara de "tonto" se nos sigue quedando.

A todos se nos ha dado algún caso de "getas" de estos. A mi concretamente mi primer venado me lo "virlaron" entre los del pueblo en una montería adjudicada en un sorteo público, si si, y para mas cojones con el postor en mi puesto.

En fin, que hay que intentar que hechos como los aquí reflejados no se sucedan en la medida de lo posible, pero los considero cuasi, inevitables.
Volver arriba Ir abajo
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 10:36

kas escribió:

En fin, que hay que intentar que hechos como los aquí reflejados no se sucedan en la medida de lo posible, pero los considero cuasi, inevitables.

Esta actitud conformista (entre los cuales me incluyo) es uno de los puntos que está dando al traste con la montería, aquí, como casi todo en la vida, el que no llora no mama y como no pongamos nosotros de nuestra parte al final el campo va a quedar para estos granujas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kor

8ª
Kor


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 40

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 13:19

nachenuni escribió:
Me comenta un amiguete lo que le sucedió este fin de semana en un pueblo de Salamanca, " Nacho me entra un cochino, le pego un tiro, da la voltereta y se queda el cochino pataleando en el suelo muerto, de repente llega el paisano del puesto de al lado a la carrera se acerca al cochino y a quemarropa le sacude los tres tiros de la repetidora, yo que estoy aún perplejo por la acción le miro al tío y este empieza a levantar las dos manos en alto como si estuviese celebrando un gol en el Bernabeu, me acerco y me dice que vaya cochino bueno que ha matado, incrédulo y mirando al paisano le digo, - jefe me esta usted tomando el pelo, a lo que el tio me contesta: - Yo soy el que le he dao muerte, y el cochino es mio, la caza es para el que le da la muerte, yo no salia de mi asombro, pero no ve usted que el cochino estaba ya muerto, que le ha tirado ya en el suelo revolcándose y que ademas de los tres tiros de bala que le ha sacudido solo le ha pegado uno en la cabeza que si me llega usted a joder la boca es cuando la tenemos, y coge el tio y me dice bueno pa no discutir, usted se lleva los dientes y yo me llevo la carne... toma ya..., real como la vida misma, es un cómica situación que mas de una vez y de dos acaba muy, pero que muy mal.

a todo esto...Como quedo la cosa al final???
Volver arriba Ir abajo
nachenuni

9ª
nachenuni


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 52

No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitimeJue 23 Feb 2012, 14:06

Esto es lo que pasa por desgracia en la mayoria de las batidas de pueblo, donde nunca han cazado el cochino, por que no los habia, y ahora como hay cochinos en cualquier coto de menor pues los del pueblo te organizan una chiribata, se sacan 4 duros, hacen lo que se les pone en la punta de la ... nariz, por supuesto no hay ninguna norma, es lo que hay si quieres vas y si no pues te quedas en casa como hago yo, pero eso no es una monteria ni siquiera se rige por las normas de la monteria.

Como decia uno por ahi, si se trata de Pereña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es un chiste, aunque lo parezca. Empty
MensajeTema: Re: No es un chiste, aunque lo parezca.   No es un chiste, aunque lo parezca. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es un chiste, aunque lo parezca.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chiste del día...
» CHISTE DEL VIERNES
» Cartridges of the World 12th Edition 2009
» Aunque no sea arte cinégetico...
» Haciendo amigos, aunque no todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: No es un chiste, aunque lo parezca. Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: