Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Linterna laser ND.3 subcero

Ir abajo 
+5
Formi
Elmer
CERVUS
javigb
Alfonso Pérez Briz
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vistalarga
EXPULSADO
EXPULSADO
Vistalarga


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 62

Linterna laser ND.3 subcero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 12:19

Sangon dijo;
Sabemos, que junto con la linterna, vienen varios tipos de acoples, y que realmente el que funciona bien es el que lleva regulación tanto en el alza como en la deriva lateral. .........

Ese es el kit de la cuestión, ese enganche que puedes graduar al centro del visor, con eso simplemente y una linterna medianamente buena se soluciona el problema, ahora me puedes decir o alguien sabe ¿Donde se puede comprar por separado? el acople este.
Y hay una cosa mas sangon, el tema del laser y que se ve como si fuese de día, creo que en una revisión de tu equipo cualquier noche por parte de la menemerita, te puede dar problemas, no se si eso lo interpretarían como linterna o nocturno y además lo llevas acoplado directamente al visor, no se, has tenido algún problema o te has informado bien. Un saludo-
Volver arriba Ir abajo
sangon
10ª
10ª
sangon


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 58

Linterna laser ND.3 subcero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Feb 2012, 12:29

Vistalarga escribió:
Sangon dijo;
Sabemos, que junto con la linterna, vienen varios tipos de acoples, y que realmente el que funciona bien es el que lleva regulación tanto en el alza como en la deriva lateral. .........

Ese es el kit de la cuestión, ese enganche que puedes graduar al centro del visor, con eso simplemente y una linterna medianamente buena se soluciona el problema, ahora me puedes decir o alguien sabe ¿Donde se puede comprar por separado? el acople este.
Y hay una cosa mas sangon, el tema del laser y que se ve como si fuese de día, creo que en una revisión de tu equipo cualquier noche por parte de la menemerita, te puede dar problemas, no se si eso lo interpretarían como linterna o nocturno y además lo llevas acoplado directamente al visor, no se, has tenido algún problema o te has informado bien. Un saludo-

Paisano, a todos los efectos es una linterna, con la guardia civil no hay problema, si lo hubiera no la tendría. En cuanto a lo de compar el acople aparte, ni idea, de todas formas ese está modificado por mí. Un saludo,

P.D. Has captado perfectamente como se puede sacar el máximo rendimiento a ese equipo. Linterna laser ND.3 subcero - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
IAIAO
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Linterna laser ND.3 subcero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Ene 2013, 13:44

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro. Me llamo (llaman IA), y llevo tiempo leyéndoos, pero al final me ha decidido a registrarme y a haceros una consulta.
Habéis probado la ND3 Subzero. Yo la cambié por la normal el verano pasado, la probé con frío por primera vez la semana pasada y es exactamente igual que la otra. A 4 grados no funcionaba. Decepción total. Dinero tirado. Os ha pasado a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linterna laser ND.3 subcero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linterna laser ND.3 subcero   Linterna laser ND.3 subcero - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Linterna laser ND.3 subcero
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Linterna Laser ND.3 subcero
» Linterna LED o Laser para esperas
» Colimador laser
» Qué linterna me compro.
» Colocación de la linterna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Linterna laser ND.3 subcero - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: